Bandas y grupos foráneos.

Protest the Hero - Scurrilous (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Protest the Hero - Scurrilous (2011)

por Bober » Sab Mar 05, 2011 5:05 pm

Cada vez me gusta más el disco.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Mar 05, 2011 5:27 pm

A mí me pueden las voces agudas, no las aguanto. Una pena porque la parte musical tiene muchos puntos para gustarme.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Mar 07, 2011 6:24 am

Jolocho escribió:No encuentro su post, pero otros que insuflan aires nuevos al heavy clásico son los 3 inches of blood, también de Canadá (oh, casualidad).

Les echo mucho de menos. El último se salía, sonido clásico y seco y estructuras modernas. Como éste..

pues el ultimo es el ke menos me gusta de su discografia, la perdida de uno de los cantantes es buena razon para ello tamb(menos variedad de voces, puesto ke el gordito rubio solo sabe cantar a lo heavy)

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Mar 07, 2011 10:02 am

santopayufo escribió:
Jolocho escribió:No encuentro su post, pero otros que insuflan aires nuevos al heavy clásico son los 3 inches of blood, también de Canadá (oh, casualidad).

Les echo mucho de menos. El último se salía, sonido clásico y seco y estructuras modernas. Como éste..

pues el ultimo es el ke menos me gusta de su discografia, la perdida de uno de los cantantes es buena razon para ello tamb(menos variedad de voces, puesto ke el gordito rubio solo sabe cantar a lo heavy)

¿Ya no está el de los gritacos hardcoretiles?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 07, 2011 10:47 am

El de los death metal shrieks se fue antes del último, creo que fue algo amistoso y relacionado con alguna afección a su voz que no acabó de recuperarse.

Sigo sin entender la falta de reconocimiento de este disco. Son ya muchas escuchas y aun no tengo nada que objetar, convence y vence él mismo. Sin ser fan previo del grupo ni mucho menos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Mar 07, 2011 10:54 am

Jolocho escribió:El de los death metal shrieks se fue antes del último, creo que fue algo amistoso y relacionado con alguna afección a su voz que no acabó de recuperarse.

Sigo sin entender la falta de reconocimiento de este disco. Son ya muchas escuchas y aun no tengo nada que objetar, convence y vence él mismo. Sin ser fan previo del grupo ni mucho menos.

Lo mismo es por no ser fan previo. A mi me parece un discazo, pero por ahora, es el que menos me gusta de los 3. (Hablas de Protest o de 3 Inches of Blood?)

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 07, 2011 10:56 am

Lo del vocalista es sobre el chico de las gafas que antes cantaba en 3 inches of blood.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Mar 07, 2011 11:01 am

Jolocho escribió:Lo del vocalista es sobre el chico de las gafas que antes cantaba en 3 inches of blood.

Ya, si eso lo supuse, me refería a la segunda parte. Lo del reconocimiento del disco.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 07, 2011 11:13 am

Sisi, eso es para los Protest

Ejemplo de lo jefes que son. Llanero, las voces son agudas pero tienden a rasgarse, son muy muy llevaderas :

Imagen

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Lun Mar 07, 2011 2:21 pm

Despues de mas escuchas, nada, que no me termina de entrar, instrumentalmente es la hostia, pero esa voz joder me taladra el cerebro, no consigo terminar de escuchar el disco entero sin acabar harto de tanta mariconada heavy.

Si se pudiera escuchar el disco, sin la voz, entraria directo a lo mejor del año.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 07, 2011 2:51 pm

Neo_Lander escribió:Despues de mas escuchas, nada, que no me termina de entrar, instrumentalmente es la hostia, pero esa voz joder me taladra el cerebro, no consigo terminar de escuchar el disco entero sin acabar harto de tanta mariconada heavy.

Si se pudiera escuchar el disco, sin la voz, entraria directo a lo mejor del año.

con el anterior hay una version sin voz
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Mar 08, 2011 12:28 am

Tandem es en sí misma un disco entero. Increíble. Verás como me ponga a contar riffs...
Imagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Mar 14, 2011 10:29 pm

Aprendiz de mucho...maestro de nada

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Mar 14, 2011 11:44 pm

A mí me parece su mejor disco, entra de lujo y tiene algunas partes tremendamente adictivas. Quizás tienen un punto menos de locura y burricismo, pero lo han ganado en composición, que al fin y al cabo es lo importante. La mejoría dle cantante es brutal.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Mar 15, 2011 4:41 am

Bueno, ahora es cuando les mandamos una carta con corazones para que vuelvan a España.
AnteriorSiguiente