[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Protest the Hero - Scurrilous (2011)
Cada vez me gusta más el disco.
A mí me pueden las voces agudas, no las aguanto. Una pena porque la parte musical tiene muchos puntos para gustarme.
Jolocho escribió:No encuentro su post, pero otros que insuflan aires nuevos al heavy clásico son los 3 inches of blood, también de Canadá (oh, casualidad).
Les echo mucho de menos. El último se salía, sonido clásico y seco y estructuras modernas. Como éste..
pues el ultimo es el ke menos me gusta de su discografia, la perdida de uno de los cantantes es buena razon para ello tamb(menos variedad de voces, puesto ke el gordito rubio solo sabe cantar a lo heavy)
santopayufo escribió:Jolocho escribió:No encuentro su post, pero otros que insuflan aires nuevos al heavy clásico son los 3 inches of blood, también de Canadá (oh, casualidad).
Les echo mucho de menos. El último se salía, sonido clásico y seco y estructuras modernas. Como éste..
pues el ultimo es el ke menos me gusta de su discografia, la perdida de uno de los cantantes es buena razon para ello tamb(menos variedad de voces, puesto ke el gordito rubio solo sabe cantar a lo heavy)
¿Ya no está el de los gritacos hardcoretiles?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

El de los death metal shrieks se fue antes del último, creo que fue algo amistoso y relacionado con alguna afección a su voz que no acabó de recuperarse.
Sigo sin entender la falta de reconocimiento de este disco. Son ya muchas escuchas y aun no tengo nada que objetar, convence y vence él mismo. Sin ser fan previo del grupo ni mucho menos.
Sigo sin entender la falta de reconocimiento de este disco. Son ya muchas escuchas y aun no tengo nada que objetar, convence y vence él mismo. Sin ser fan previo del grupo ni mucho menos.
Jolocho escribió:El de los death metal shrieks se fue antes del último, creo que fue algo amistoso y relacionado con alguna afección a su voz que no acabó de recuperarse.
Lo mismo es por no ser fan previo. A mi me parece un discazo, pero por ahora, es el que menos me gusta de los 3. (Hablas de Protest o de 3 Inches of Blood?)
Lo del vocalista es sobre el chico de las gafas que antes cantaba en 3 inches of blood.
Jolocho escribió:Lo del vocalista es sobre el chico de las gafas que antes cantaba en 3 inches of blood.
Ya, si eso lo supuse, me refería a la segunda parte. Lo del reconocimiento del disco.
Sisi, eso es para los Protest
Ejemplo de lo jefes que son. Llanero, las voces son agudas pero tienden a rasgarse, son muy muy llevaderas :
Ejemplo de lo jefes que son. Llanero, las voces son agudas pero tienden a rasgarse, son muy muy llevaderas :
Despues de mas escuchas, nada, que no me termina de entrar, instrumentalmente es la hostia, pero esa voz joder me taladra el cerebro, no consigo terminar de escuchar el disco entero sin acabar harto de tanta mariconada heavy.
Si se pudiera escuchar el disco, sin la voz, entraria directo a lo mejor del año.
Si se pudiera escuchar el disco, sin la voz, entraria directo a lo mejor del año.
Neo_Lander escribió:Despues de mas escuchas, nada, que no me termina de entrar, instrumentalmente es la hostia, pero esa voz joder me taladra el cerebro, no consigo terminar de escuchar el disco entero sin acabar harto de tanta mariconada heavy.
con el anterior hay una version sin voz
Tandem es en sí misma un disco entero. Increíble. Verás como me ponga a contar riffs...
Aprendiz de mucho...maestro de nada
A mí me parece su mejor disco, entra de lujo y tiene algunas partes tremendamente adictivas. Quizás tienen un punto menos de locura y burricismo, pero lo han ganado en composición, que al fin y al cabo es lo importante. La mejoría dle cantante es brutal.
Bueno, ahora es cuando les mandamos una carta con corazones para que vuelvan a España.