Lilu escribió:Pero chicos que tendra que ver que sea facha y que sea gay? tu condicion sexual no depende de tus ideas políticas, si te atraen los tíos te atren los tíos no es algo que tu elijas....
Vale muy bonito...pero como puedes estar con la gente que te ingresaria en un psiquiatrico y que te intenta quitar continuamente todos los derechos que vas adquieriendo....perdoname pero no lo comprendo... luego que seas facha y no tengas claro lo que te gusta o seas un hipocrita es otro cantar!
Bueno que no estamos aqui pa hablar de politica...vamos al tema...
Pues ayer toco cine el,yo y dos colegas mas (que no saben nah por supuesto)...hola que tal muy bien tomemonos una birra...entramos al cine me dice que me siente a su lado (^^).Salimos del cine y nos volvemos a meter en el bebercio y namas sentarnos en la mesa le envian un sms y le preguntan que quien es y dice que una "vieja amiguilla" (con la que chingo el miercoles pasado) que quiere quedar pa tomar algo mas tarde,pos vale...
Pues nah cerveza tras cerveza la cosa se pone mas interesante estabamos hablando y notaba la misma "quimica" del jueves pasado y el tio me suelta que va quedar con ella pero que no va hacer nada que la trata como una perra que no quiere nada...vale pos bueno....
Bueno que nos vamos a ir y me suelta que no sabe si quedara o no quedara con la tipa que no sabe que hacer....se va al baño y me voi con el a ver si me dice algo como vente conmigo o yo que se...y va el tio me mira y se me pone a bromear en plan torrente >.<
Pos nada que el tio se va pa quedar con la tia y me mosqueo... 22:35 que hago?? Pos si tu quedas con esa yo tbm pendoneo...asique...llamo al otro tio que me dijo de quedar jajaja!!!
Lo llamo y me dice que si y voi a recogerlo...y acabe en la casa del individuo en cuestion hasta las 2 y media mas o menos... y la verdad esque fui un poco cabroncente porque iva a lo que iva y no me corte un pelo jaja...puro despecho pero que me quiten lo bailao!
Y bueno hoy por la mañana veo que llega pos algo pedo y le pregunto: Que al final quedaste con esta? y me dice que acaba de llegar de empalmada pero que no ha hecho nada (porque me das explicaciones?)...ejem...y bueno que nos vamos a desayunar (como buenos funcionarios jaja) le cuento la movida a mis amigas y esta se van y lo veo sentando en una mesa con otros compañeros y me siento a su lado y le suelto una broma respecto a la tipa esta y me vuelve a decir tio no hice nada con ella (porque me sigues dando explicaciones???).
Mas tarde nos hemos quedado un rato solos los dos mirandonos sin saber bien que decir,hablando de mongoladas...joder...
Pues seguimos sin hablar del tema... él porque supongo que no sabe que decir y yo porque no se por donde me puede salir...pero la cosa esque algo hay ahi...y me esta volviendo tarumba...mañana cuando salgamos me va sudar tres cojones o hablamos de ello o hablamos de ello y ya veremos que surge...porque voi ir a machete jaja
Sorry por el ladrillo.