Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: Consultorio amoroso/sexual (frikis que no saben ligar)

por Zer » Lun Mar 14, 2011 11:00 pm

Carlitox escribió:Es que una vez que te has acostado ya no es empalmada hoyga.

... y que seas el pervertido del foro el que no lo pilla...[/quote]

Claro que lo pillé, mala persona. Simplemente era otra coña más :_

Y no soy el pervertido del foro, no sé de dónde lo sacas.

Yo el otro día estuve jugando a este juego que me encontre en un foro mientras mi novia se preparaba para salir a dar una vuelta. Primero me miraba rara, luego cuando leí que se podía ahogar a la chica y que me dejase intentarlo ya me miró extrañada. Espero que se acostumbre a estas cosas o me va a dejar xD.

P.D: no lo intentéis, no se puede ahogar a la chica, es mentira.
all over my salad

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Consultorio amoroso/sexual (Encefalograma es el ejemplo)

por xWx » Lun Mar 14, 2011 11:06 pm

Joder que cerdada xDDDDDD

PD: Vale lo de Rei Ayanami, pero, ¿La Princesa Peach? ¿Wtf!? :lol: :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Mar 14, 2011 11:47 pm

Zer escribió:Yo el otro día estuve jugando a este juego que me encontre en un foro mientras mi novia se preparaba para salir a dar una vuelta. Primero me miraba rara, luego cuando leí que se podía ahogar a la chica y que me dejase intentarlo ya me miró extrañada. Espero que se acostumbre a estas cosas o me va a dejar xD.

Tengo miedo de hacerte una visita y salir desmembrado de tu casa xD
(Se me acaba de venir a la cabeza un capítulo de Expediente X)

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Mar 15, 2011 12:04 am

Pee-Wee escribió:Si no os importa que en el curro se sepa lo vuestro, un problema menos ... si es el caso contrario, discreción

Pues como que no creo que quiera que se sepa...mas que nada porque el tio es/era algo facha y ademas digamos que es mi jefe (se me habia olvidado ese detalle porque lo tengo por compañero,no el mas alto pero si jajaja) y bueno estamos como si no hubiese pasado nada ya veremos mañana que pasa. Que yo quiero saber algo!!!

Por si acaso cae alguno de los "pretendientes" me he comprado hoy gallumbolos to sexys...

Por cierto me hace gracia estar en el titulo del post xD

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Mar 15, 2011 1:30 am

Encefalograma escribió:
Pee-Wee escribió: y ademas digamos que es mi jefe (se me habia olvidado ese detalle porque lo tengo por compañero,no el mas alto pero si jajaja)

#-o

Ence, que te salga bien, pq como te salga mal... jorl!

Bueno si habeis kedao mañana y ya para el jueves con previsión de no trabajar el viernes... no pinta nada mal, desde luego.
Eso sí, lo de es/era facha, explícamelo, ke no lo he entendido. Un tío facha que se lía con una bi y luego contigo? mmmm, me he perdido algo...

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Mar 15, 2011 5:20 pm

TheHeartless escribió:Eso sí, lo de es/era facha, explícamelo, ke no lo he entendido. Un tío facha que se lía con una bi y luego contigo? mmmm, me he perdido algo...

Pues a ver este tio en sus tiempos fue un facha que te cagas con sus tirantes,botas,mano alzada y demas parafernalias...además tbm ha sido un hooligan de cuidado del barsa que suelen llevar tbm una idiologia tirando a la derecha...

Ahora el chaval ha crecido y ha visto otras cosas,ha conocido gente diferente y con el tiempo se ha ido apaciguando pero le quedan sus cosillas,la mayoria de las veces en plan coña...

Y bueno pues llego hace un año casi a donde estoy yo y s ha juntando con mi panda y ya lo hemos terminao de "remodelar"... y lo de mi colega bi/lesbi/no lo sabe ni ella el tio se encapricho de ella antes de saberlo,despues se entero le dio igual se liaron la tia le dijo que queria bollo y el tio esta/taba todo despechado jajaja

Pues eso el tio esta despechado,superrallado y no entiende nada de lo que le esta pasando jaja...crisis de indentidad??? Maybe...

Y lo mio...pos no se de donde sale la verdad...me dejo a cuadros xD

Y bueno este mañana ración extra de no ha pasado nada aunque la verdad esque de estar todo el rato juntos hemos pasado a 5 min como mucho el uno al lado del otro psss pero bueno ya veremos hoy que hay aunque va mas gente...a ver si lo puedo cojer por banda.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Mar 15, 2011 5:50 pm

joder que nervios estoy deseando que llegue el jueves!!! :oops:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 15, 2011 7:20 pm

Joder ... facha pero del Barça ... facha pero gay ... que cacao mental tiene ese hombre xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 15, 2011 8:09 pm

Unos días sin leer el foro y se lía por aquí joder!

Pues nada, enhorabuena por tu conquista Encefalo, estíralo todo lo que puedas. A disfrutar del nene... y ya cuentas los resultados de hoy mañana!

Lo de que fuera facha tampoco me resulta tan extraño, ciertamente. La de casos que se conocen de peña que se refugia en este tipo de vertientes extremas para negarse a uno mismo...

Lo de la obsesión de los gays por los heteros... pues yo soy de los que piensan que es realmente por el reto y no por nada más. O seré yo que soy abierto de miras, nusé, a mí el tema de la pluma me la trae floja (tampoco soy yo nadie para ir señalando al respecto...), siempre que no sea algo desmesurado y artificioso claro...

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Mar 16, 2011 10:07 am

Pero chicos que tendra que ver que sea facha y que sea gay? tu condicion sexual no depende de tus ideas políticas, si te atraen los tíos te atren los tíos no es algo que tu elijas... lo mismo este chaval tuvo "malas compañías" en su juventud y se dió cuanta de lo que le pasaba cuando ya estaba ahi metido en el bucle, anda que no hay padres de faimlia de misa diaria que buscan relaciones sexuales con otros hombres y luego seguro que son los primeros que van a las manifestaciones de la familia y esas cosas!, hay mucha hipocresía y mucha gente reprimida por el mundo....

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Mar 16, 2011 6:27 pm

Lilu escribió:Pero chicos que tendra que ver que sea facha y que sea gay? tu condicion sexual no depende de tus ideas políticas, si te atraen los tíos te atren los tíos no es algo que tu elijas....

Vale muy bonito...pero como puedes estar con la gente que te ingresaria en un psiquiatrico y que te intenta quitar continuamente todos los derechos que vas adquieriendo....perdoname pero no lo comprendo... luego que seas facha y no tengas claro lo que te gusta o seas un hipocrita es otro cantar!

Bueno que no estamos aqui pa hablar de politica...vamos al tema...

Pues ayer toco cine el,yo y dos colegas mas (que no saben nah por supuesto)...hola que tal muy bien tomemonos una birra...entramos al cine me dice que me siente a su lado (^^).Salimos del cine y nos volvemos a meter en el bebercio y namas sentarnos en la mesa le envian un sms y le preguntan que quien es y dice que una "vieja amiguilla" (con la que chingo el miercoles pasado) que quiere quedar pa tomar algo mas tarde,pos vale...

Pues nah cerveza tras cerveza la cosa se pone mas interesante estabamos hablando y notaba la misma "quimica" del jueves pasado y el tio me suelta que va quedar con ella pero que no va hacer nada que la trata como una perra que no quiere nada...vale pos bueno....

Bueno que nos vamos a ir y me suelta que no sabe si quedara o no quedara con la tipa que no sabe que hacer....se va al baño y me voi con el a ver si me dice algo como vente conmigo o yo que se...y va el tio me mira y se me pone a bromear en plan torrente >.<

Pos nada que el tio se va pa quedar con la tia y me mosqueo... 22:35 que hago?? Pos si tu quedas con esa yo tbm pendoneo...asique...llamo al otro tio que me dijo de quedar jajaja!!!

Lo llamo y me dice que si y voi a recogerlo...y acabe en la casa del individuo en cuestion hasta las 2 y media mas o menos... y la verdad esque fui un poco cabroncente porque iva a lo que iva y no me corte un pelo jaja...puro despecho pero que me quiten lo bailao!

Y bueno hoy por la mañana veo que llega pos algo pedo y le pregunto: Que al final quedaste con esta? y me dice que acaba de llegar de empalmada pero que no ha hecho nada (porque me das explicaciones?)...ejem...y bueno que nos vamos a desayunar (como buenos funcionarios jaja) le cuento la movida a mis amigas y esta se van y lo veo sentando en una mesa con otros compañeros y me siento a su lado y le suelto una broma respecto a la tipa esta y me vuelve a decir tio no hice nada con ella (porque me sigues dando explicaciones???).

Mas tarde nos hemos quedado un rato solos los dos mirandonos sin saber bien que decir,hablando de mongoladas...joder...

Pues seguimos sin hablar del tema... él porque supongo que no sabe que decir y yo porque no se por donde me puede salir...pero la cosa esque algo hay ahi...y me esta volviendo tarumba...mañana cuando salgamos me va sudar tres cojones o hablamos de ello o hablamos de ello y ya veremos que surge...porque voi ir a machete jaja

Sorry por el ladrillo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 16, 2011 6:31 pm

Ay que difícil es todo! Ánimo Encefalograma que ahora eres nuestro buque insignia :P
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Mar 16, 2011 6:35 pm

Aquí nos falta moderno para darle consejos! que entre que ger esta casado, y el resto somos hombres hetero o mujeres, no podemos ayudale bien!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 16, 2011 6:43 pm

Zer escribió:
Carlitox escribió:Es que una vez que te has acostado ya no es empalmada hoyga.

... y que seas el pervertido del foro el que no lo pilla...

Claro que lo pillé, mala persona. Simplemente era otra coña más :_

Y no soy el pervertido del foro, no sé de dónde lo sacas.

Yo el otro día estuve jugando a este juego que me encontre en un foro mientras mi novia se preparaba para salir a dar una vuelta. Primero me miraba rara, luego cuando leí que se podía ahogar a la chica y que me dejase intentarlo ya me miró extrañada. Espero que se acostumbre a estas cosas o me va a dejar xD.

P.D: no lo intentéis, no se puede ahogar a la chica, es mentira.[/quote]

No. No lo habías pillado, se un hombre y reconócelo ostias, maldito pervertido.

Esperabas encontrarte una cara de lol? Pervertido!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Mar 16, 2011 8:50 pm

Bueeeeeeeno, al rojo vivo la historia, Ence!!!
por lo que cuentas, creo que a ese chico le gustas pero que aun está algo cohibido...
a ver mañana que tal, y al turrón, si señor, que la vida son dos dias y hay que aprovechar!!! animo, toda la suerte del mundo y ya nos contarás :)
AnteriorSiguiente