bundes99 escribió:Eyeless escribió:Que asco da Pepe.
estoy contigo. yo flipo con es personaje primero rodillazo a lisandro en la cabeza luego de nuevo a lisandro le da con los tacos en el estomago y luego la patada esa al aire que le da a cissoko en la cara

Pero tal cuál oiga
Y bueno, coñas aparte y pasando a hablar de fútbol, me ha gustado bastante el partido del Madrid, sin elaborar tanto como en los dos últimos partidos de liga pero sabiendo usar a la perfección el potencial de sus contras. Empané cada vez me gusta más, de segundo punta ha ganado enteros, y partidazo de Marcelo, que ha hecho un daño enorme con sus internadas (el 1-0 es de delantero crack, pocos defensas veo yo capaces de hacer una de esas). Si a éste juego le añadieran el no sentir que la pelota les quema cuando hacen la transición hacia el ataque y encima CR7 combinara un poquito más con sus compis y no intentara constantemente la jugada individual o el zambombazo desde lejos éste equipo daría miedo pero de verdad.
Por otro lado, mención aparte a la defensa del Lyon, que me han parecido unas madres pero de las grandes, cualquier pase al hueco era ocasión manifiesta, ni una pelota han cortado.
En fin, que la Champions se anima cada vez más, ¡Sorteo ya, o el público se va!
PD: Como toque Barça - Madrid en cuartos para el mes que viene emigro. ¡Cansinos, esperaos a Mayo, tanto jugar de seguido!