Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por xWx » Mié Mar 16, 2011 11:57 pm

skullomania escribió:
Roenick escribió:
xWx escribió:MadriZ

Pongámoslo de moda! :lol: :lol:

Lo de Pepe ha sido general: entradas o choques bastante criminales, jugándose rojas a lo tonto con idas de pinza que no venían a cuento. Yo a ese tio, por mucho que la gente diga que está crucificado desde lo de Casquero, que no es tan sucio, pero yo es que no lo soporto

Ya sabes, mando a distancia y a cambiar de canal!! :mrgreen:

Hombre, si tu soportas que un jugador de tu equipo le meta los tacos en la cadera a uno del equipo contrario sin venir a cuento, o que le ponga la bota a la altura de la cara sin balón por medio...entonces igual Pepe no es el único que tiene un problema.

@Roenick: Juntos podemos!!!!! :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Mar 16, 2011 11:57 pm

Hombre, cambiar de canal cada vez que la coja Pepe puede ser un poco coñazo :lol: :lol:

Me refiero a que me parece de un sucio similar a aquellos que tienen fama, pero que por vestir de blanco le han hecho un poco de campaña de limpieza de imagen...
Imagen

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Mié Mar 16, 2011 11:58 pm

Eyeless escribió:Que asco da Pepe.

estoy contigo. yo flipo con es personaje primero rodillazo a lisandro en la cabeza luego de nuevo a lisandro le da con los tacos en el estomago y luego la patada esa al aire que le da a cissoko en la cara

sera_fin1985

Telonero

123

13 Ene, 2009

por sera_fin1985 » Jue Mar 17, 2011 12:00 am

Hombre, si tu soportas que un jugador de tu equipo le meta los tacos en la cadera a uno del equipo contrario sin venir a cuento, o que le ponga la bota a la altura de la cara sin balón por medio...entonces igual Pepe no es el único que tiene un problema.

Cierto, se le va la olla y perjudica al equipo pudiéndolo dejar con uno menos, por mi que lo vendan, prefiero a Albiol 100 veces más...
Última edición por sera_fin1985 el Jue Mar 17, 2011 12:01 am, editado 1 vez en total

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Mar 17, 2011 12:00 am

jaja si yo no digo que me parezca bien, pero para una vez que pasamos a cuartos en 6 años no voy a perder el tiempo en criticar a Pepe, prefiero quedarme con el buen juego del equipo esta noche! gracias por las felicitaciones (pocas pero seguro que sinceras)! HALA MADRID!

sera_fin1985

Telonero

123

13 Ene, 2009

por sera_fin1985 » Jue Mar 17, 2011 12:02 am

skullomania escribió:jaja si yo no digo que me parezca bien, pero para una vez que pasamos a cuartos en 6 años no voy a perder el tiempo en criticar a Pepe, prefiero quedarme con el buen juego del equipo esta noche! gracias por las felicitaciones (pocas pero seguro que sinceras)! HALA MADRID!

ya queda menos para la décima!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 17, 2011 12:04 am

sera_fin1985 escribió:
skullomania escribió:jaja si yo no digo que me parezca bien, pero para una vez que pasamos a cuartos en 6 años no voy a perder el tiempo en criticar a Pepe, prefiero quedarme con el buen juego del equipo esta noche! gracias por las felicitaciones (pocas pero seguro que sinceras)! HALA MADRID!

ya queda menos para la décima!

Me encanta...se les ve tan ilusionados :lol:

Nah, en serio, ya era puta hora de que estuvieraís otra vez dando la puta turra en Cuartos :wink:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Mar 17, 2011 12:09 am

bundes99 escribió:
Eyeless escribió:Que asco da Pepe.

estoy contigo. yo flipo con es personaje primero rodillazo a lisandro en la cabeza luego de nuevo a lisandro le da con los tacos en el estomago y luego la patada esa al aire que le da a cissoko en la cara

Imagen

Pero tal cuál oiga :lol:

Y bueno, coñas aparte y pasando a hablar de fútbol, me ha gustado bastante el partido del Madrid, sin elaborar tanto como en los dos últimos partidos de liga pero sabiendo usar a la perfección el potencial de sus contras. Empané cada vez me gusta más, de segundo punta ha ganado enteros, y partidazo de Marcelo, que ha hecho un daño enorme con sus internadas (el 1-0 es de delantero crack, pocos defensas veo yo capaces de hacer una de esas). Si a éste juego le añadieran el no sentir que la pelota les quema cuando hacen la transición hacia el ataque y encima CR7 combinara un poquito más con sus compis y no intentara constantemente la jugada individual o el zambombazo desde lejos éste equipo daría miedo pero de verdad.

Por otro lado, mención aparte a la defensa del Lyon, que me han parecido unas madres pero de las grandes, cualquier pase al hueco era ocasión manifiesta, ni una pelota han cortado.

En fin, que la Champions se anima cada vez más, ¡Sorteo ya, o el público se va!

PD: Como toque Barça - Madrid en cuartos para el mes que viene emigro. ¡Cansinos, esperaos a Mayo, tanto jugar de seguido! :lol:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Mar 17, 2011 12:18 am

felicidades a los merengues por su pase a cuartos. Ademas, MAS que merecido... que preferis el regreso de Raul al Bernabeu o que cruzarnos ya??? Yo espero que al Barça nos toque el Tottenham, no se, me apetece ese equipo, juegan bien, es ingles y no tengo ganas de ver al Chelsea otra vez, aunque el Inter me molaria tambien, pero es un equipo chungo y de futbol asqueroso (lo entrene quien lo entrene, es italiano, o sea, asqueroso)
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 17, 2011 12:20 am

Pues yo quiero al Schalke, en serio. Los ingleses son eso, ingleses, y como tal siempre hay que desconfiar. Luego está el Shaktar de Brasil ese que asusta, y luego el Inter que ni en pintura (y el MadriZ mejor para semis-final, ¿no?)...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 17, 2011 12:59 am

Esto le dara al Madrid mucha confianza y hara que jueguen mas sueltos y liberados ... lo de octavos era un lastre que tenian desde años y han estado atenazados mucho tiempo con eso, aun asi no les veo en la final pero en semis si que podrian estar

A Pepe se le va mucho la olla, demasiado, yo no lo renoviaria, teniendo a Albiol y a Garay ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Jue Mar 17, 2011 3:33 am

como se escribe pasar a puartos?se me olvido jeje
se le noto al madrid la tension de tantos años sin pasar de octavos, un lastre importante , espero que sea la misma que le pasaba a españa con los cuartos y salgamos vencedores.sinceramente lo que merece la champions es un clasico en la final. seria el partido de los partidos,pero e de reconocer (y vosotros tambien)que el perder esa final duraria durante años las coñas del contrario y es un arma de doble filo.
por cierto y sin animo de polemica .en algunas emisoras e escuchado sobre el gesto de el madrid con abidal. que el barça no hizo nada con de la red.es eso verdad?es solo curiosidad.

cuando es el sorteo? yo quiero alos spurs por que el shalke como a casi todos los madridistas jode.para el barça quiero al chelsea
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Jue Mar 17, 2011 3:41 am

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Mar 17, 2011 3:42 am

Que yo sepa no lo hicieron. A ver, lo de Abidal se hizo porque jugaban contra el Lyon, él es de allí y jugó varias temporadas allí. Lo de De la Red además no se sabía qué era. Igual jugaba en 15 días como le pasa lo que le pasó. No es comparable.
Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Jue Mar 17, 2011 4:00 am

pues no te digo que no , ya dije que era curiosidad
por cierto el gol de marcelo es de lo mejor del año en champions......crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AnteriorSiguiente