Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Consultorio amoroso/sexual (Encefalograma es el ejemplo)

por xWx » Vie Mar 18, 2011 2:04 pm

Lilu escribió:
xWx escribió: Que las cosas en los escaparates se tiran AÑOS :wink:

esta frase es buena! jajaaaja

Sientete libre de usarla, que no cobro xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Mar 18, 2011 4:57 pm

Pues ale ya podeis cambiar el titulo del post jaja...

Nada ayer quedamos mogollon de gente en el bar de siempre pa celebrar el dia de San Patricio...y bueno el menda se dedico a tirarle ficha (o algo asi) a otra compañera (con novio y amante) y yo como tonto haciendo de celestino (si esque de bueno soi tonto)...pues nada no he podido en ningun momento cojerlo y sacarle el tema... la tia no queria nada con el pero le seguia el rollo... y al final el grupo se dispersa y nos quedamos ellos 2,mi colega bollo (si por la que esta pillado el menda jaja) y yo. Y me dice que me valla con ellos por ahi y me ralle tanto que coji y me fui con mi colega por no matarlos... AUN ENCIMA DE CELESTINO VOI HACER DE SUJETAVELAS????

Vamos que esta mañana (al final no hubo dia libre teniamos que desfilar) estaba muy jodido y me viene y me dice que si ayer dijo o hizo algo que me molestase que lo sentia... y yo le dije que no habia hecho nada (^^)

Y bueno a la hora del desayuno estando todos juntos me volvio a decir lo mismo y le dije directamente que aun encima de celestino no iva hacer de sujetavelas y el tio me dice que no quiera nada con la tia...que lo que queria era que saliesemos que a esa enseguida la perdiamos por ahi...que lo habia dejado tirado... y yo le dije que el que me habia dejado tirado es el que se paso toda la tarde tirando ficha a diestro y siniestro sin hacerme caso...y me dice que solo me cambiaria por una tia (mi colega bollo jaja) y me explica que nah que al final se tomaron 2 cervezas y la llevo al coche de ella y se fue pa casa...y le dije que si queria salir conmigo que me lo hubiese dicho que no soi adivino y me pedio algo asi como unas disculpas...

Hablando de todo un poco pos se me paso el cabreo y esque no puedo enfadar con él joder que es mi colega...y bueno me ha dicho que tenemos que salir pal jueves pa compensar que este fue una mierda (o0?)

Yo no se por donde rascarle a este tio de verdad...me deja tonto.. hace/dice unas cosas y luego actua de otras psss...lo dejo como amigo la verdad si pasa algo mas que pase pero ya se vera...yo por el momento me niego a hacer el gilipollas como ayer y rallarme. Cuando quiera algo que me lo haga saber...

Ale este finde de fiesta a ver si consigo algo por ahi!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Mar 18, 2011 5:12 pm

Encefalograma escribió:lo dejo como amigo la verdad si pasa algo mas que pase pero ya se vera...yo por el momento me niego a hacer el gilipollas como ayer y rallarme. Cuando quiera algo que me lo haga saber...

Lo mejor que puedes hacer. No merece la pena comerse la cabeza por alguien que no demuestra interés por tí :wink:

Suerte este finde! (Y para mí también, que empieza la cacería :lol: ).
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Mar 18, 2011 5:33 pm

xWx escribió:Suerte este finde! (Y para mí también, que empieza la cacería :lol: ).

conste que no lo digo como crítica dios me libre!! admiro la facilidad que teneis la mayoria de los hombres para reponeros de las rupturas,,, ni os baja la líbido ni ná! muy bien eh? las penas con pan son menos penas que se dice...

Ence un día lei una frase que me cambio la vida:"no trates como prioridad a quien te trata como opción" parecerá una tontería pero en ese momento es como si me hubiesen quitado una venda que llevaba durante años!

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Mar 18, 2011 6:04 pm

Lilu escribió:Ence un día lei una frase que me cambio la vida:"no trates como prioridad a quien te trata como opción" parecerá una tontería pero en ese momento es como si me hubiesen quitado una venda que llevaba durante años!

Tia...ESA FRASE ES MUY GRANDE!!! Muchas gracias ;*

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Vie Mar 18, 2011 6:09 pm

Lilu escribió:
xWx escribió:Suerte este finde! (Y para mí también, que empieza la cacería :lol: ).

conste que no lo digo como crítica dios me libre!! admiro la facilidad que teneis la mayoria de los hombres para reponeros de las rupturas,,, ni os baja la líbido ni ná! muy bien eh? las penas con pan son menos penas que se dice...

Ence un día lei una frase que me cambio la vida:"no trates como prioridad a quien te trata como opción" parecerá una tontería pero en ese momento es como si me hubiesen quitado una venda que llevaba durante años!

¿No será que no lo demuestran tanto? A veces follarse a alguien no significa que tengas algo superado, más bien lo contrario!

Y la frase muy buena, ojalá me hubiese quitado la venda a mí hace unos años.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Mar 18, 2011 6:12 pm

Lilu escribió:

Hombre, yo creo que dos semanas de luto ya están bien para algo que solo era una relación de..."noviazgo" por decirlo así.
Además, ya tuve bastante drama cuando dejé a mi mujer (de aquella estube un mes literalmente sin levantar cabeza, pero esa es otra historia xD).

Además, no tengo tiempo para estar llorando por algo que he perdido. Tengo que rehacer mi vida :wink:
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Mar 18, 2011 6:23 pm

Encefalograma escribió:Pues ale ya podeis cambiar el titulo del post jaja...

Nada ayer quedamos mogollon de gente en el bar de siempre pa celebrar el dia de San Patricio...y bueno el menda se dedico a tirarle ficha (o algo asi) a otra compañera (con novio y amante) y yo como tonto haciendo de celestino (si esque de bueno soi tonto)...pues nada no he podido en ningun momento cojerlo y sacarle el tema... la tia no queria nada con el pero le seguia el rollo... y al final el grupo se dispersa y nos quedamos ellos 2,mi colega bollo (si por la que esta pillado el menda jaja) y yo. Y me dice que me valla con ellos por ahi y me ralle tanto que coji y me fui con mi colega por no matarlos... AUN ENCIMA DE CELESTINO VOI HACER DE SUJETAVELAS????

Vamos que esta mañana (al final no hubo dia libre teniamos que desfilar) estaba muy jodido y me viene y me dice que si ayer dijo o hizo algo que me molestase que lo sentia... y yo le dije que no habia hecho nada (^^)

Y bueno a la hora del desayuno estando todos juntos me volvio a decir lo mismo y le dije directamente que aun encima de celestino no iva hacer de sujetavelas y el tio me dice que no quiera nada con la tia...que lo que queria era que saliesemos que a esa enseguida la perdiamos por ahi...que lo habia dejado tirado... y yo le dije que el que me habia dejado tirado es el que se paso toda la tarde tirando ficha a diestro y siniestro sin hacerme caso...y me dice que solo me cambiaria por una tia (mi colega bollo jaja) y me explica que nah que al final se tomaron 2 cervezas y la llevo al coche de ella y se fue pa casa...y le dije que si queria salir conmigo que me lo hubiese dicho que no soi adivino y me pedio algo asi como unas disculpas...

Hablando de todo un poco pos se me paso el cabreo y esque no puedo enfadar con él joder que es mi colega...y bueno me ha dicho que tenemos que salir pal jueves pa compensar que este fue una mierda (o0?)

Yo no se por donde rascarle a este tio de verdad...me deja tonto.. hace/dice unas cosas y luego actua de otras psss...lo dejo como amigo la verdad si pasa algo mas que pase pero ya se vera...yo por el momento me niego a hacer el gilipollas como ayer y rallarme. Cuando quiera algo que me lo haga saber...

Ale este finde de fiesta a ver si consigo algo por ahi!

Sin querer resultar ofensivo, que yo tampoco soy un erudito, no estaría mal que revisaras algunas faltas que duelen a la vista... El google chrome por ejemplo es bastante útil.

La verdad que la historia tiene mucha miga. Por pura curiosidad... ¿En tu profesión no es que precisamente se acepte demasiado bien la homosexualidad, o que?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 18, 2011 6:39 pm

Me da a mí que no... :roll: Pero que te cuente él.
Imagen
El amor es destructivo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Mar 18, 2011 8:34 pm

Wirrak escribió:Me da a mí que no... :roll: Pero que te cuente él.

Si es lo que yo sospecho que es, va a ser que no. Pero bueno, mejor esperamos confirmación.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Mar 18, 2011 9:26 pm

Ufff
Que complicado!
Encefalograma estas seguro que no es una chica?

:lol:

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Mar 18, 2011 10:36 pm

Breyten escribió:Sin querer resultar ofensivo, que yo tampoco soy un erudito, no estaría mal que revisaras algunas faltas que duelen a la vista... El google chrome por ejemplo es bastante útil.

La verdad que la historia tiene mucha miga. Por pura curiosidad... ¿En tu profesión no es que precisamente se acepte demasiado bien la homosexualidad, o que?

Hijo mio:

1.Intento plasmar lo que me ha pasado intentando no perder mas de 3 min escribiendo asi que puede ser que este plagado de patadas al diccionario ("a ver" y de mas polladas).No me ofendo eh! Tiene que ser doloroso leerse el ladrillaco lleno de faltas...

2.Pues en mi profesión no es que se acepte ni se deje de aceptar...la verdad es que no es lo que la gente piensa. Las chicas el 60% son lesbianas y los chicos pues supongo que están mas cohibidos pero "haberlos hailos"...

Y en general no he tenido ningún problema con nadie por ese tema,aunque la verdad es que tienes que aguantar muchos comentarios contra los maricones pero me entra por un lado y me sale por el otro...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Mar 19, 2011 5:40 pm

Encefalograma escribió:
Lilu escribió:Ence un día lei una frase que me cambio la vida:"no trates como prioridad a quien te trata como opción" parecerá una tontería pero en ese momento es como si me hubiesen quitado una venda que llevaba durante años!

Tia...ESA FRASE ES MUY GRANDE!!! Muchas gracias ;*

Esa frase no es grande, es ENORME!

Ence pq no le das un poco de caña? Creo que has echo bien en decirle que te había sentao mal, comunicación que no falte, y además, ke coño! si te ha sentado mal, que lo sepa.
En cuanto a lo de actuar de forma diferente a lo que te dice, es una cuestión muy personal, tu le conoces bien como para saber si es una persona coherente (dice y hace lo que piensa) o si no lo es. El hecho de que no lo sea, tampoco significa que sea mentira, es simplemente ke le pierde la boquita...
Sabes que haría yo? zorrearle a tope, y dejarlo con la miel en los labios. Me tiraría toda la semana hasta el jueves lanzándole tiritos y poniendole carita y ojitos, y el jueves cuando llegara la hora, le plantas. Que sepa lo que hay y que no es tan fácil tomarte y dejarte cuando le apetezca!
Claro que es un arma de doble filo, pq si te mola, cuando llegue el momento de plantarle te vas a ir a tu casa cagándote en tó (que al menos es lo que me ha pasao a mi), y puede ke no salga bien, pq lo mismo te manda al carajo. Pero al menos sabrás el interés que tiene por tí :wink:

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Mar 19, 2011 6:53 pm

Graciñas Jarless creo que esta semana tocara tirarle puyas...ya vere...de momento hoy me voi con mi colega a quemar Madrid!!! A ver si encuentro alguien que me distraiga un poco jaja y bueno si alguien quiere tomar algo o lo que sea que lo diga jeje...xD

Por cierto mi amiga busca chicas guapas si alguien conoce de esas que nos las presente jaja

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Mar 19, 2011 7:01 pm

Mecachis! Ya podía buscar chicos guapos :x

Pues nada tio, a ver si cada uno por su parte quema un poco esta ciudad dormida :wink:
Imagen
AnteriorSiguiente