Lilu escribió:xWx escribió: Que las cosas en los escaparates se tiran AÑOS
esta frase es buena! jajaaaja
Sientete libre de usarla, que no cobro xD
Lilu escribió:xWx escribió: Que las cosas en los escaparates se tiran AÑOS
esta frase es buena! jajaaaja
Encefalograma escribió:lo dejo como amigo la verdad si pasa algo mas que pase pero ya se vera...yo por el momento me niego a hacer el gilipollas como ayer y rallarme. Cuando quiera algo que me lo haga saber...
xWx escribió:Suerte este finde! (Y para mí también, que empieza la cacería).
Lilu escribió:Ence un día lei una frase que me cambio la vida:"no trates como prioridad a quien te trata como opción" parecerá una tontería pero en ese momento es como si me hubiesen quitado una venda que llevaba durante años!
Lilu escribió:xWx escribió:Suerte este finde! (Y para mí también, que empieza la cacería).
conste que no lo digo como crítica dios me libre!! admiro la facilidad que teneis la mayoria de los hombres para reponeros de las rupturas,,, ni os baja la líbido ni ná! muy bien eh? las penas con pan son menos penas que se dice...
Ence un día lei una frase que me cambio la vida:"no trates como prioridad a quien te trata como opción" parecerá una tontería pero en ese momento es como si me hubiesen quitado una venda que llevaba durante años!
Lilu escribió:xWx escribió:Suerte este finde! (Y para mí también, que empieza la cacería).
conste que no lo digo como crítica dios me libre!! admiro la facilidad que teneis la mayoria de los hombres para reponeros de las rupturas,,, ni os baja la líbido ni ná! muy bien eh? las penas con pan son menos penas que se dice...
Encefalograma escribió:Pues ale ya podeis cambiar el titulo del post jaja...
Nada ayer quedamos mogollon de gente en el bar de siempre pa celebrar el dia de San Patricio...y bueno el menda se dedico a tirarle ficha (o algo asi) a otra compañera (con novio y amante) y yo como tonto haciendo de celestino (si esque de bueno soi tonto)...pues nada no he podido en ningun momento cojerlo y sacarle el tema... la tia no queria nada con el pero le seguia el rollo... y al final el grupo se dispersa y nos quedamos ellos 2,mi colega bollo (si por la que esta pillado el menda jaja) y yo. Y me dice que me valla con ellos por ahi y me ralle tanto que coji y me fui con mi colega por no matarlos... AUN ENCIMA DE CELESTINO VOI HACER DE SUJETAVELAS????
Vamos que esta mañana (al final no hubo dia libre teniamos que desfilar) estaba muy jodido y me viene y me dice que si ayer dijo o hizo algo que me molestase que lo sentia... y yo le dije que no habia hecho nada (^^)
Y bueno a la hora del desayuno estando todos juntos me volvio a decir lo mismo y le dije directamente que aun encima de celestino no iva hacer de sujetavelas y el tio me dice que no quiera nada con la tia...que lo que queria era que saliesemos que a esa enseguida la perdiamos por ahi...que lo habia dejado tirado... y yo le dije que el que me habia dejado tirado es el que se paso toda la tarde tirando ficha a diestro y siniestro sin hacerme caso...y me dice que solo me cambiaria por una tia (mi colega bollo jaja) y me explica que nah que al final se tomaron 2 cervezas y la llevo al coche de ella y se fue pa casa...y le dije que si queria salir conmigo que me lo hubiese dicho que no soi adivino y me pedio algo asi como unas disculpas...
Hablando de todo un poco pos se me paso el cabreo y esque no puedo enfadar con él joder que es mi colega...y bueno me ha dicho que tenemos que salir pal jueves pa compensar que este fue una mierda (o0?)
Yo no se por donde rascarle a este tio de verdad...me deja tonto.. hace/dice unas cosas y luego actua de otras psss...lo dejo como amigo la verdad si pasa algo mas que pase pero ya se vera...yo por el momento me niego a hacer el gilipollas como ayer y rallarme. Cuando quiera algo que me lo haga saber...
Ale este finde de fiesta a ver si consigo algo por ahi!
Wirrak escribió:Me da a mí que no...Pero que te cuente él.
Breyten escribió:Sin querer resultar ofensivo, que yo tampoco soy un erudito, no estaría mal que revisaras algunas faltas que duelen a la vista... El google chrome por ejemplo es bastante útil.
La verdad que la historia tiene mucha miga. Por pura curiosidad... ¿En tu profesión no es que precisamente se acepte demasiado bien la homosexualidad, o que?
Encefalograma escribió:Lilu escribió:Ence un día lei una frase que me cambio la vida:"no trates como prioridad a quien te trata como opción" parecerá una tontería pero en ese momento es como si me hubiesen quitado una venda que llevaba durante años!
Tia...ESA FRASE ES MUY GRANDE!!! Muchas gracias ;*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados