[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: El Pequeño Gran Post Del Deathcore [para todos los públicos]
este año tambien molotov solution???
, el 2011 año del deathcore

leche que bien suena eso!
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
que opinais de impending doom? a mi me encantan, sobre todo el primero
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:que opinais de impending doom? a mi me encantan, sobre todo el primero
Pues estoy ahora mismo con el Serpent Servant y me sigue pareciendo un puto discazo como la copa de un pino. Deathcore bajado de revoluciones = Jartismo supremo.
El There Will be Violence esta bien, a su manera, aunque no es lo mismo, y el priero creo que lo he escuchado una vez y fue directo a la papelera de reciclaje por ser una bonita colección de cliches con una produccion mas fea que mi culo.
Así, a modo de resumen, es lo que opino xD
PD: Molotov Solution!!!!!!

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:...el prmiero creo que lo he escuchado una vez y fue directo a la papelera de reciclaje por ser una bonita colección de cliches con una produccion mas fea que mi culo.
Pero si el primero es lo mejor!

Nailed. Dead. Risen. es posiblemente uno de mis discos Deathcore preferidos, su sonido jodidamente gorrino en gran parte gracias a la producción hace que el disco sea una auténtica apisonadora. El segundo me gustó también, no tanto como el primero, pero me gustó. El último se me antojó bastante insulso, como que le falla algo. Brook Reeves no se presenta tan bestia como en sus anteriores discos.
Pues que quereís que os diga. SInceramente, el sonido gorrinesco es algo que aprecio en otros estilos más que en este, y, para ser más exactos, en otros grupos más que en este. No me entró en su momento y no me va a entrar ahora (y eso que el The Serpent Servant es para mi uno de los mejores discos del genero que he escuchado).
Sobre el último...bueno, insulso no, pero se les han colado muchas influencias que, o te gustan, o te matan (a mi, por ejemplo, me apesta a Slipknot, y no soy el único al que he oido decirlo). De todas maneras, ya te digo, a mi parecer bajaron un poco el listón, además que pienso que el quedarse solo con un guitarra les ha lastrado mucho compositivamente hablando.
A ver que tal en su siguiente disco. Si consiguen aunar el sonido del Serpent Servant con el del There Will Be Violence puede salir una brutalidad de mucho cuidadito.
Sobre el último...bueno, insulso no, pero se les han colado muchas influencias que, o te gustan, o te matan (a mi, por ejemplo, me apesta a Slipknot, y no soy el único al que he oido decirlo). De todas maneras, ya te digo, a mi parecer bajaron un poco el listón, además que pienso que el quedarse solo con un guitarra les ha lastrado mucho compositivamente hablando.
A ver que tal en su siguiente disco. Si consiguen aunar el sonido del Serpent Servant con el del There Will Be Violence puede salir una brutalidad de mucho cuidadito.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

el nailed dead risen es como una bomba, y a ultima cancion es epica, es el mejor cd de deathcore, o mejor el principio y el final de la que el nombre al disco
¡viva el vino!
Puto lol de video

Yo también hago la gracia de la macarena cuando una banda no me gusta nada. Un día me van a decir algo, lo sé.
Increíble vídeo. Tocan con 0 espíritu. Risas al final con ese cantante dándolo todo.
Increíble vídeo. Tocan con 0 espíritu. Risas al final con ese cantante dándolo todo.
joder se me estaban cerrando los ojos viendo el video, menudo sopor... sobre impending doom para mi tambien el mejor es el Nailed. Dead. Risen. un saludo
a mi la voz me parece igualita a la del cantante de whitechapel...