Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: El Pequeño Gran Post Del Deathcore [para todos los públicos]

por Eyeless » Sab Mar 19, 2011 12:06 am

:D

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Sab Mar 19, 2011 12:24 am

este año tambien molotov solution??? 8O 8O 8O , el 2011 año del deathcore :D :D :D

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Sab Mar 19, 2011 12:32 am

leche que bien suena eso!
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Mar 19, 2011 2:52 am

que opinais de impending doom? a mi me encantan, sobre todo el primero
¡viva el vino!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Mar 19, 2011 4:12 pm

Chrisfehn-666 escribió:que opinais de impending doom? a mi me encantan, sobre todo el primero

Pues estoy ahora mismo con el Serpent Servant y me sigue pareciendo un puto discazo como la copa de un pino. Deathcore bajado de revoluciones = Jartismo supremo.
El There Will be Violence esta bien, a su manera, aunque no es lo mismo, y el priero creo que lo he escuchado una vez y fue directo a la papelera de reciclaje por ser una bonita colección de cliches con una produccion mas fea que mi culo.

Así, a modo de resumen, es lo que opino xD

PD: Molotov Solution!!!!!! :o Festival de Deathcore en españa YA JODER!!!!! :evil:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Mar 19, 2011 4:18 pm

xWx escribió:...el prmiero creo que lo he escuchado una vez y fue directo a la papelera de reciclaje por ser una bonita colección de cliches con una produccion mas fea que mi culo.

Pero si el primero es lo mejor! :twisted:

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Sab Mar 19, 2011 4:49 pm

Nailed. Dead. Risen. es posiblemente uno de mis discos Deathcore preferidos, su sonido jodidamente gorrino en gran parte gracias a la producción hace que el disco sea una auténtica apisonadora. El segundo me gustó también, no tanto como el primero, pero me gustó. El último se me antojó bastante insulso, como que le falla algo. Brook Reeves no se presenta tan bestia como en sus anteriores discos.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Mar 19, 2011 6:41 pm

Pues que quereís que os diga. SInceramente, el sonido gorrinesco es algo que aprecio en otros estilos más que en este, y, para ser más exactos, en otros grupos más que en este. No me entró en su momento y no me va a entrar ahora (y eso que el The Serpent Servant es para mi uno de los mejores discos del genero que he escuchado).

Sobre el último...bueno, insulso no, pero se les han colado muchas influencias que, o te gustan, o te matan (a mi, por ejemplo, me apesta a Slipknot, y no soy el único al que he oido decirlo). De todas maneras, ya te digo, a mi parecer bajaron un poco el listón, además que pienso que el quedarse solo con un guitarra les ha lastrado mucho compositivamente hablando.

A ver que tal en su siguiente disco. Si consiguen aunar el sonido del Serpent Servant con el del There Will Be Violence puede salir una brutalidad de mucho cuidadito.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Mar 19, 2011 7:50 pm

el nailed dead risen es como una bomba, y a ultima cancion es epica, es el mejor cd de deathcore, o mejor el principio y el final de la que el nombre al disco
¡viva el vino!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 20, 2011 1:59 am

Puto lol de video :lol: :lol: :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Mar 20, 2011 2:20 am

Yo también hago la gracia de la macarena cuando una banda no me gusta nada. Un día me van a decir algo, lo sé.

Increíble vídeo. Tocan con 0 espíritu. Risas al final con ese cantante dándolo todo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Dom Mar 20, 2011 10:38 pm

joder se me estaban cerrando los ojos viendo el video, menudo sopor... sobre impending doom para mi tambien el mejor es el Nailed. Dead. Risen. un saludo

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 22, 2011 5:12 pm

Suena de vicio

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Mié Mar 23, 2011 12:34 am

a mi la voz me parece igualita a la del cantante de whitechapel...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 25, 2011 12:51 am

AnteriorSiguiente