Prefiero no fiarme de la gente que fue a esa audición, que seguramente saldría bastante hypeada. Porque al fin y al cabo era una escucha para tó'fans, no?

Bober escribió:starfuckers escribió:no me creo nada de nada, ya pueden sacar su mejor disco .... lo que ellos quieran, no puedo con ellos x muy duros que se pongan ahora
Tienen buenos temas... y en directo son (eran) una pasada.
starfuckers escribió:Bober escribió:starfuckers escribió:no me creo nada de nada, ya pueden sacar su mejor disco .... lo que ellos quieran, no puedo con ellos x muy duros que se pongan ahora
Tienen buenos temas... y en directo son (eran) una pasada.
los vi en su dia presentado Morfologia, y molaban, pero me acabaron asqueando de una manera increible, sus ultimos discos son ideales para escuchar una vez y borrar, y en el Sonisphere los escuche de lejos, xk los vi en la gira del reddo y no me molaron nada de nada (su catering si)
aarias escribió:
...cómo mola, cuanto mas grande es el grupo, más grandes son los babosos que les dan cera....,
y no puedes ser mas guay diciendo que te comiste su catering...no se como calificar a este individuo...jeje. creo que del amor al odio hay un hilo muy fino...tanto daño te hicieron? hablo profesionalmente...claro. que ya nos conocemos...jeje.![]()
si el disco es un éxito, en este foro sera puesto como una mierda...por lo que, como fan, me divierte leer, cuanto más cera, mejor. eso es que les ira bien....
gatoesfinge escribió:eso de que el proximo album sera mas heavy no me dice nada.....sober nunca fueron saratoga
entonces ...a que viene eso de que sera mas heavy?
gatoesfinge escribió:yo quiero a los sober tooleros
starfuckers escribió:aarias escribió:
...cómo mola, cuanto mas grande es el grupo, más grandes son los babosos que les dan cera....,
y no puedes ser mas guay diciendo que te comiste su catering...no se como calificar a este individuo...jeje. creo que del amor al odio hay un hilo muy fino...tanto daño te hicieron? hablo profesionalmente...claro. que ya nos conocemos...jeje.![]()
si el disco es un éxito, en este foro sera puesto como una mierda...por lo que, como fan, me divierte leer, cuanto más cera, mejor. eso es que les ira bien....
me comi su catering despues de un concierto aburrido y soso pero poco mas, daño ninguno, que sean grandes ... no me importa, escucho grupo grandes otra cosa es que sea sordo, puedo criticar libremente a un grupo que ha sacado discos que no estan a la altura, me la suda que salgan el los 40 criminales, si son mas famosos y ganan mas pasta mejor para ellos, pero cuando un grupo deja de hacer buenas canciones y solo hace postureo malote .... y lo de baboso ... bueno ... disfruta con Sòber y deja a las personas que piensen libremente
kaimejo escribió:Me alegra leerte eso , aarias. Yo creo que en esta reunión estan más con los pies en el suelo que la última época de Sôber , sólo hay que ver el primer bolo que hicieron en la plaza del Hard Rock Café de Madrid hace un año, gratuito. Tambien he leido por aquí que mucha gente critica por criticar de sus discos, me gustaría verles en el lugar de ellos a ver que pedazo de mierda compondrían , seguro que no es ni la mitad de la peor canción de Sôber , entiendo que haya gente que les tenga manía , pero por lo visto los aires de grandilocuencia y prepotencia de algunos de los componentes quedaron ya atrás. Ahora se le ve más humildes, cercanos y receptivos con los fans , A mi por ejemplo no me gustó "Sombras" pero ya dijeron ellos que ese tema no entraría en el disco nuevo , y cuando salga Superbia lo escucharé con la misma ilusión o más que con la que escuché paradysso hace casi 10 años . Para el que dice que no se creía que el disco iva a ser más duro que los anteriores, ahi tiene otra opinión del chabal que tambien asistió .
gatoesfinge escribió:me gustaria que el señor Kaimejo grabara un disco y vendiera 100.000 copias
¿como te comportarias?
¿imagen de grandilocuencia? coño tu no has visto a mago de oz en directo!!
¿ahora ya se les ve humildes? ACEPTEMOSLESSSSSSS!!!!!! Kaimejo eres un cinico y un demagogo ..... no seran humildes si vuelven a ser disco de oro(eso ya te lo digo yo) , pero ese intento patetico de aceptarles con argumentos que no se sostienen del estilo : -ahora ya se enrollan con los fans- por tu parte...me resultan una tomadura de pelo....ni ellos son humildes ni tu estas siendo honesto... si no te gustan pues no te gustan!!! reconocelo!! puedes seguir escribiendo en este foro tranquilamente !! nadie te va a censurar por no gustarte tal grupo o tal otro!! no hace falta que matices nada!! no te gustan pues no te gustan(vuelvo a repetir)
Kaimejo yo he estado viendo a sober(dos veces) en directo a skizoo(electrico y acustico) y savia(una vez) y mi conclusion es la siguiente: sober son gente de madrid y tienen ese comportamiento de "niñatos de capital" en plan -vamos a arrasar- - metemos a 500 pavos - -somos el grupo del momento- -nos patrocina una marca de calzoncillos- -tenemos mas luces y humo que nadie- -mi amplificador marshall con pantalla peavy lo cruje- -pongo cara de cansado en las firmas de discos aunque me acabe de levantar de la cama- -mi nueva pedalera me ha costado 502929 €- CHORRADAS ASI!!!
pero para mi lo importante es que te guste la musica en mi opinion todo lo demas es superficial ,tanto si son gente tal o pascual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados