Nuestra escena, nuestra música.

Sôber - Superbia (03-05-2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Sôber - Nuevo disco (abril 2011)

por Varo » Mar Mar 22, 2011 12:26 am

Yo tengo esperanzas en el disco, pero hasta que no lo escuche nada...
Prefiero no fiarme de la gente que fue a esa audición, que seguramente saldría bastante hypeada. Porque al fin y al cabo era una escucha para tó'fans, no? :D

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 22, 2011 1:00 am

Bober escribió:
starfuckers escribió:no me creo nada de nada, ya pueden sacar su mejor disco .... lo que ellos quieran, no puedo con ellos x muy duros que se pongan ahora

Tienen buenos temas... y en directo son (eran) una pasada.

los vi en su dia presentado Morfologia, y molaban, pero me acabaron asqueando de una manera increible, sus ultimos discos son ideales para escuchar una vez y borrar, y en el Sonisphere los escuche de lejos, xk los vi en la gira del reddo y no me molaron nada de nada (su catering si :lol: )
Imagen
no avatar

aarias

Novato

12

22 Mar, 2011

por aarias » Mar Mar 22, 2011 1:53 am

starfuckers escribió:
Bober escribió:
starfuckers escribió:no me creo nada de nada, ya pueden sacar su mejor disco .... lo que ellos quieran, no puedo con ellos x muy duros que se pongan ahora

Tienen buenos temas... y en directo son (eran) una pasada.

los vi en su dia presentado Morfologia, y molaban, pero me acabaron asqueando de una manera increible, sus ultimos discos son ideales para escuchar una vez y borrar, y en el Sonisphere los escuche de lejos, xk los vi en la gira del reddo y no me molaron nada de nada (su catering si :lol: )

...cómo mola, cuanto mas grande es el grupo, más grandes son los babosos que les dan cera....,
y no puedes ser mas guay diciendo que te comiste su catering...no se como calificar a este individuo...jeje. creo que del amor al odio hay un hilo muy fino...tanto daño te hicieron? hablo profesionalmente...claro. que ya nos conocemos...jeje. =D>
si el disco es un éxito, en este foro sera puesto como una mierda...por lo que, como fan, me divierte leer, cuanto más cera, mejor. eso es que les ira bien.... :wink:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 22, 2011 2:20 am

aarias escribió:
...cómo mola, cuanto mas grande es el grupo, más grandes son los babosos que les dan cera....,
y no puedes ser mas guay diciendo que te comiste su catering...no se como calificar a este individuo...jeje. creo que del amor al odio hay un hilo muy fino...tanto daño te hicieron? hablo profesionalmente...claro. que ya nos conocemos...jeje. =D>
si el disco es un éxito, en este foro sera puesto como una mierda...por lo que, como fan, me divierte leer, cuanto más cera, mejor. eso es que les ira bien.... :wink:

me comi su catering despues de un concierto aburrido y soso pero poco mas, daño ninguno, que sean grandes ... no me importa, escucho grupo grandes otra cosa es que sea sordo, puedo criticar libremente a un grupo que ha sacado discos que no estan a la altura, me la suda que salgan el los 40 criminales, si son mas famosos y ganan mas pasta mejor para ellos, pero cuando un grupo deja de hacer buenas canciones y solo hace postureo malote .... y lo de baboso ... bueno ... disfruta con Sòber y deja a las personas que piensen libremente
Imagen

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mar Mar 22, 2011 11:31 am

eso de que el proximo album sera mas heavy no me dice nada.....sober nunca fueron saratoga
entonces ...a que viene eso de que sera mas heavy? morfologia era mas rock alternativo que royo rock-metalcore-actual a lo skizoo ...por que el tema del recopilatorio(sombras) me parecio skizoo con carlos escobedo cantando....y es bastante mediocre(lo escuche 3 veces)
sintesis era heavy? yo no lo creo
me gustara el nuevo de sober si carlos vuelve a escribir letras como las de antaño ,no paridas sobre : -tu me has dejado y yo te voy a joder-
yo quiero a los sober tooleros y si puede ser con retazos a lo pearl jam(torcidos/morfo) aunque eso ya es pedir demasiado!!!!
de todos modos siempre me quedaran sonus delay,eliah domus queno matan pero estan bastante bien

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 22, 2011 11:49 am

Yo me lo voy a tomar sin expectativas de ningún tipo, pero vamos, está clarisimo que va a estar más cerca del "Reddo" que otra cosa, no os hagaís ilusiones ni os dejeís engañar por lo que digan
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 22, 2011 11:57 am

gatoesfinge escribió:eso de que el proximo album sera mas heavy no me dice nada.....sober nunca fueron saratoga
entonces ...a que viene eso de que sera mas heavy?

Hombre, se referiran a que va a ser mas fuerte, mas cañero.. muchos lo dicen asi, no me veo a nadie (y menos al de Sober) diciendo va a ser mas metalcorero.. Vamos, que muchos grupos de estilos variados lo explican asi y no quieren decir que van a hacer un The Number of the Beast vamos...

Yo pienso que tiraran un poco a lo que hicieron Skizoo.. Como mucho.

gatoesfinge escribió:yo quiero a los sober tooleros

De eso olvidate. Estos ya vieron cual era la formula que daba dinero y fama.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mar Mar 22, 2011 12:23 pm

realmente ya deje claro en mensages anteriores lo que suscribe "reaviramirror"
y roots ya se que tienes razon....la formula ganadora es:
PARADISSO!!!!
vaya lastima de grupo ,que desperdicio!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Mar 22, 2011 1:32 pm

No sé... yo los he visto 3 veces, las dos primeras hace años y la ultima en el rock in rio el año pasado y la verdad es que lo hicieron muy bien, me sorprendieron después de años sin verles en directo.
No espero mucho de el disco, pero ojalá me lleve una grata sorpresa... me molaría volver a verles llenando plazas.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mar Mar 22, 2011 7:15 pm

Yo creo que todos sus discos tienen algo que engancha claro está, a mi me gustaban en su época más metalera cañera de morfología, pero el reddo tiene el toque goticón mojabragas que también me mola, he de decir que no tengo criterio musical alguno jejeje, :?
Aprendiz de mucho...maestro de nada
no avatar

aarias

Novato

12

22 Mar, 2011

por aarias » Mar Mar 22, 2011 9:58 pm

starfuckers escribió:
aarias escribió:

me comi su catering despues de un concierto aburrido y soso pero poco mas, daño ninguno, que sean grandes ... no me importa, escucho grupo grandes otra cosa es que sea sordo, puedo criticar libremente a un grupo que ha sacado discos que no estan a la altura, me la suda que salgan el los 40 criminales, si son mas famosos y ganan mas pasta mejor para ellos, pero cuando un grupo deja de hacer buenas canciones y solo hace postureo malote .... y lo de baboso ... bueno ... disfruta con Sòber y deja a las personas que piensen libremente

ante todo perdona por lo de baboso...me calenté. #-o , estuve en la escucha, no me tocó a mi, de hecho, a mi hermana. pero, no pudo ir y fuí yo.
yo soy más fan de morfologia que de otra cosa, no me disgustan los últimos, un tanto más comercial, pero, con buenos temas. este disco que escuché es de lejos lo mejor que han hecho, las letras no son tan moñas como esperais...
tampoco me sonó a skizoo, ni mucho menos a savia. hay mas guitarras, hay mas bateria, hay mas bajo y la voz esta mas integrada en la musica, hubo gente que se quejo de eso en la escucha y ellos mismos nos dijeron que lo han buscado aposta, que querian una producción mas moderna en sonido...y la verdad, el disco suena como un disco guiri...con muchos solos de guitarra a altisimo nivel.
entiendo la adversion que algunos tienen a sober, pero, hay mucha sangre hacia un grupo que solo a abierto mercado en este pais...de musica de mierda.
en persona son muy humildes y nada prepotentes, ni siquiera jorge, que me habian avisado que era un chulo de huevos..., fue el que mejor se porto con los fans, atendiendonos en todo.
el mas distante fue antonio, muy correcto, pero marcando una distancia mas notable que el resto...eso si, ha bajado peso como un burro...estaba gordito y ahora ya no.
carlos explico cada letra y salvo una que si que recuerda a reddo, las demas son muy oscuras...con referencias incluso satanicas.... :fear: , no puedo decir titulos.....

es lo que queria decir, estiendo que algunos pasen de sober, es logico, pero, de ahi a insultar o menospreciar de esa manera...creo que es lo que me hizo meterme en el foro. lo veo injusto, sinceramente.

por cierto, yo me comi y bebi el catering....de la escucha... :mrgreen: :mrgreen:

kaimejo

Novato

11

21 Mar, 2011

por kaimejo » Mar Mar 22, 2011 11:35 pm

¿?
Última edición por kaimejo el Jue Mar 24, 2011 2:40 pm, editado 1 vez en total

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 22, 2011 11:36 pm

kaimejo escribió:Me alegra leerte eso , aarias. Yo creo que en esta reunión estan más con los pies en el suelo que la última época de Sôber , sólo hay que ver el primer bolo que hicieron en la plaza del Hard Rock Café de Madrid hace un año, gratuito. Tambien he leido por aquí que mucha gente critica por criticar de sus discos, me gustaría verles en el lugar de ellos a ver que pedazo de mierda compondrían , seguro que no es ni la mitad de la peor canción de Sôber , entiendo que haya gente que les tenga manía , pero por lo visto los aires de grandilocuencia y prepotencia de algunos de los componentes quedaron ya atrás. Ahora se le ve más humildes, cercanos y receptivos con los fans , A mi por ejemplo no me gustó "Sombras" pero ya dijeron ellos que ese tema no entraría en el disco nuevo , y cuando salga Superbia lo escucharé con la misma ilusión o más que con la que escuché paradysso hace casi 10 años . Para el que dice que no se creía que el disco iva a ser más duro que los anteriores, ahi tiene otra opinión del chabal que tambien asistió .

bicho malo nunca muere
Imagen

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Jue Mar 24, 2011 12:08 pm

me gustaria que el señor Kaimejo grabara un disco y vendiera 100.000 copias
¿como te comportarias?
¿imagen de grandilocuencia? coño tu no has visto a mago de oz en directo!!
¿ahora ya se les ve humildes? ACEPTEMOSLESSSSSSS!!!!!! Kaimejo eres un cinico y un demagogo ..... no seran humildes si vuelven a ser disco de oro(eso ya te lo digo yo) , pero ese intento patetico de aceptarles con argumentos que no se sostienen del estilo : -ahora ya se enrollan con los fans- por tu parte...me resultan una tomadura de pelo....ni ellos son humildes ni tu estas siendo honesto... si no te gustan pues no te gustan!!! reconocelo!! puedes seguir escribiendo en este foro tranquilamente !! nadie te va a censurar por no gustarte tal grupo o tal otro!! no hace falta que matices nada!! no te gustan pues no te gustan(vuelvo a repetir)
Kaimejo yo he estado viendo a sober(dos veces) en directo a skizoo(electrico y acustico) y savia(una vez) y mi conclusion es la siguiente: sober son gente de madrid y tienen ese comportamiento de "niñatos de capital" en plan -vamos a arrasar- - metemos a 500 pavos - -somos el grupo del momento- -nos patrocina una marca de calzoncillos- -tenemos mas luces y humo que nadie- -mi amplificador marshall con pantalla peavy lo cruje- -pongo cara de cansado en las firmas de discos aunque me acabe de levantar de la cama- -mi nueva pedalera me ha costado 502929 €- CHORRADAS ASI!!!
pero para mi lo importante es que te guste la musica en mi opinion todo lo demas es superficial ,tanto si son gente tal o pascual

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Jue Mar 24, 2011 4:01 pm

gatoesfinge escribió:me gustaria que el señor Kaimejo grabara un disco y vendiera 100.000 copias
¿como te comportarias?
¿imagen de grandilocuencia? coño tu no has visto a mago de oz en directo!!
¿ahora ya se les ve humildes? ACEPTEMOSLESSSSSSS!!!!!! Kaimejo eres un cinico y un demagogo ..... no seran humildes si vuelven a ser disco de oro(eso ya te lo digo yo) , pero ese intento patetico de aceptarles con argumentos que no se sostienen del estilo : -ahora ya se enrollan con los fans- por tu parte...me resultan una tomadura de pelo....ni ellos son humildes ni tu estas siendo honesto... si no te gustan pues no te gustan!!! reconocelo!! puedes seguir escribiendo en este foro tranquilamente !! nadie te va a censurar por no gustarte tal grupo o tal otro!! no hace falta que matices nada!! no te gustan pues no te gustan(vuelvo a repetir)
Kaimejo yo he estado viendo a sober(dos veces) en directo a skizoo(electrico y acustico) y savia(una vez) y mi conclusion es la siguiente: sober son gente de madrid y tienen ese comportamiento de "niñatos de capital" en plan -vamos a arrasar- - metemos a 500 pavos - -somos el grupo del momento- -nos patrocina una marca de calzoncillos- -tenemos mas luces y humo que nadie- -mi amplificador marshall con pantalla peavy lo cruje- -pongo cara de cansado en las firmas de discos aunque me acabe de levantar de la cama- -mi nueva pedalera me ha costado 502929 €- CHORRADAS ASI!!!
pero para mi lo importante es que te guste la musica en mi opinion todo lo demas es superficial ,tanto si son gente tal o pascual

Amén hermano amén!!!xD
Aprendiz de mucho...maestro de nada
AnteriorSiguiente