Bandas y grupos foráneos.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: COMEBACK KID

por xWx » Sab Mar 19, 2011 4:16 pm

Soulkiller escribió:Todos los discos de esta gente son geniales, unos más que otros, pero soy de ésos que defiende a muerte que lo mejor de esta peña es el Turn It Around. Que sí, que Wake The Dead tiene el tema homónimo y ya de por sí vale mucho, y Symptoms + Curses recupera un poco el sonido más agresivo del primero y con temazos como The Concept Says, pero es que Turn It Around, aparte de ser el más bestia, es el más directo y sin titubeos, es todo un temazo tras otro sin dejarte aliento.

No niego que el Turn It Arround sea un discazo, que lo es, pero la mezcla que consiguieron en el Wake The Dead me parece bastante más interesante. De todas maneras, reducirlo solo al tema homónimo...no se yo ¿eh? Yo lo veo como una ENORME colección de singles en la que, si, hay dos o tres que destacan más que el resto, pero por que son excelsas, no por que las otras sean malas :lol:

PD: Si, soy un pelín mojabragas de ese disco en concreto...y eso que al principio no me entraba ni con cola, pero ahora si no lo escucho al menos una vez por semana no soy persona xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Mar 19, 2011 4:22 pm

Me he escuchado el último y el wake y molan. Pero me da que no es un grupo que me vaya a poner a diario. Este tipo de música es más para momentos puntuales.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Sab Mar 19, 2011 4:45 pm

xWx escribió:
Soulkiller escribió:Todos los discos de esta gente son geniales, unos más que otros, pero soy de ésos que defiende a muerte que lo mejor de esta peña es el Turn It Around. Que sí, que Wake The Dead tiene el tema homónimo y ya de por sí vale mucho, y Symptoms + Curses recupera un poco el sonido más agresivo del primero y con temazos como The Concept Says, pero es que Turn It Around, aparte de ser el más bestia, es el más directo y sin titubeos, es todo un temazo tras otro sin dejarte aliento.

No niego que el Turn It Arround sea un discazo, que lo es, pero la mezcla que consiguieron en el Wake The Dead me parece bastante más interesante. De todas maneras, reducirlo solo al tema homónimo...no se yo ¿eh? Yo lo veo como una ENORME colección de singles en la que, si, hay dos o tres que destacan más que el resto, pero por que son excelsas, no por que las otras sean malas :lol:

PD: Si, soy un pelín mojabragas de ese disco en concreto...y eso que al principio no me entraba ni con cola, pero ahora si no lo escucho al menos una vez por semana no soy persona xD

Si es por temas sueltos, Wake The Dead gana enteros, pero si hablamos de disco entero en conjunto, Turn It Around me parece que gana por goleada, y mucho. No se hace para nada aburrido, todos los temas están colocados de manera perfecta, en armonía vaya.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Mar 19, 2011 6:47 pm

Soulkiller escribió:Si es por temas sueltos, Wake The Dead gana enteros, pero si hablamos de disco entero en conjunto, Turn It Around me parece que gana por goleada, y mucho. No se hace para nada aburrido, todos los temas están colocados de manera perfecta, en armonía vaya.

No no, si aburrido no es para nada, simplemente es cuestión de gustos. Supongo que si hubiera descubierto primero el Turn It Arround, ahora mismo lo tendría en el pedestal que tengo al Wake The Dead :wink:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Lun Mar 21, 2011 12:37 pm

Este último es un discazo. Me ha enganchado desde la primera escucha!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Mar 21, 2011 2:36 pm

aki lo ke hace falta es mas Sights & sounds!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Mar 21, 2011 4:32 pm

santopayufo escribió:aki lo ke hace falta es mas Sights & sounds!

:arrow: :arrow:

Me enamoraron cuando les ví con Billy Talent.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Mar 22, 2011 1:13 pm

xWx escribió:

A mi cuando les vi en la Barracudas con Men Eater y The Marriage tocando para 50 personas como mucho. Fue genial.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Mar 22, 2011 1:37 pm

xWx escribió:

Se los comerían a los Talent, no?? :twisted:

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Mar Mar 22, 2011 3:11 pm

Las cuatro primeras de Wake the dead...insuperable

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Mar 22, 2011 5:57 pm

Bober escribió:
xWx escribió:

Se los comerían a los Talent, no?? :twisted:

Hombre, fue distinto. Yo diría que estuvieron al mismo nivel. Aunque claro, a los Talent les tenía muy mamados y estos me pillaron por sorpresa, pero vaya...50/50 sin ninguna duda.
Imagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mar Mar 22, 2011 7:11 pm

Yo me hago pajillas con el broadcasting, en directo esas canciones se salen...ufff ufff mare mevaaa xDD
Aprendiz de mucho...maestro de nada

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Mar 22, 2011 8:38 pm

Breyten escribió:
xWx escribió:

A mi cuando les vi en la Barracudas con Men Eater y The Marriage tocando para 50 personas como mucho. Fue genial.

yo estuve ahi, y lo mas jodido es ver como cortaban el setlist por rollos de retrasos y los putos vecinos. no tocaron Pedal against the wind :|

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Mar 23, 2011 12:34 pm

santopayufo escribió:
Breyten escribió:A mi cuando les vi en la Barracudas con Men Eater y The Marriage tocando para 50 personas como mucho. Fue genial.

yo estuve ahi, y lo mas jodido es ver como cortaban el setlist por rollos de retrasos y los putos vecinos. no tocaron Pedal against the wind :|

Joder es que ese concierto se retrasó la vida jajaja Mínimo 1 hora y media. Fue corto el de S&S pero yo me quedé satisfecho, prefiero quedarme con un poco de ganas de más que pensar ufff que pesados. También hubo movida entre el Andrew y el técnico de sonido, el primero le hizo un corte de mangas porque no le bajaba un foco, y luego el otro le fue a buscar al puesto de merch :lol:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Oct 26, 2012 1:23 pm

Aprovecho este post para comentar la pedazo de gira que tiene en mente el grupo, nada menos que con Scott Wade como cantante y Andrew otra vez como guitarra tocando los 2 primeros discos!!!!!!!!

“Our big plan for 2013 is we’re gonna do a whole bunch of 10 year anniversary shows for when our first record Turn It Around came out and we’re going to be playing songs from Turn it Around and Wake The Dead (our 2nd record) with me playing guitar and our old singer singing. So we just confirmed our first show that I’m not allowed to announce yet but we’re probably going to be doing a handful of shows on the east coast, west coast and Europe.”

Espero que caiga fecha en Spain y sino tocará irse por europa a verlos :)
AnteriorSiguiente