Soulkiller escribió:Todos los discos de esta gente son geniales, unos más que otros, pero soy de ésos que defiende a muerte que lo mejor de esta peña es el Turn It Around. Que sí, que Wake The Dead tiene el tema homónimo y ya de por sí vale mucho, y Symptoms + Curses recupera un poco el sonido más agresivo del primero y con temazos como The Concept Says, pero es que Turn It Around, aparte de ser el más bestia, es el más directo y sin titubeos, es todo un temazo tras otro sin dejarte aliento.
No niego que el Turn It Arround sea un discazo, que lo es, pero la mezcla que consiguieron en el Wake The Dead me parece bastante más interesante. De todas maneras, reducirlo solo al tema homónimo...no se yo ¿eh? Yo lo veo como una ENORME colección de singles en la que, si, hay dos o tres que destacan más que el resto, pero por que son excelsas, no por que las otras sean malas

PD: Si, soy un pelín mojabragas de ese disco en concreto...y eso que al principio no me entraba ni con cola, pero ahora si no lo escucho al menos una vez por semana no soy persona xD