Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Casi Reunión de Kyuss (En Directo)

por rearviewmirror » Dom Mar 20, 2011 7:32 pm

LlaneroSolitario escribió:Obviamente. Porque el Homme es el más pesetero de todos, se ha dado cuenta que con QOTSA se lleva pelas y está cómodo, no va a arrastrarse cuando le van tan bien las cosas.

Me parece igual de malo el mojabraguismo con la reunión que la gente que ya solo porque no esté Homme se lleve las manos a la cabeza. Dadles tiempo para que saquen el disco al menos, lo que va a importar va a ser la música, no que esté Homme o Steve Vai. Cuando saquen un disco mediocre ya les pondremos todos a parir.

De todas maneras, casi prefiero que no esté Homme. Ha caído en picado desde el Songs For the Deaf y lo que hace ahora mismo me parece aburrido, prefiero que no esté(habrá más posibilidades de que no aparezca una de sus producciones horrendas). En él si que no tengo confianza porque lo que viene haciendo no me gusta.

mmm A ver...

Lo de pesetero, será porque vende más discos o lo que sea, pero vamos... yo no veo que se haya vendido descaradamente al mainstream o algo por el estilo ni mucho menos. Lo pesetero habría sido decir que si a la reunión con la pasta que le darían, pero el ha dicho que no y punto. Obviamente que ganará más pasta si sigue haciendo sus historias con QOTSA, pero también gana credibilidad, cosa que sus compañeros en Kyuss pierden.

Y si sacan algo por su cuenta los otros tres, me parece bien, pero que no lo llamen Kyuss porque no lo será, ahi falta una parte importantisima de lo que era el grupo... Es igual que lo de Queen sin Freddie Mercury, sacaron un disco y ha resultado ser un mojón. No lo veo.

Y lo de que Homme cae en picado... pues no estoy de acuerdo. Lo que viene haciendo en los últimos tiempos podrá gustar más o menos, pero es innegable que el tio va a su bola y hace lo que le da la gana, que al final es lo que se debe de valorar. Oliveri y Garcia andan años perdidos dando tumbos y se habrán agarrado a esta reunión como una salida fácil y segura, a mi me parece algo totalmente rastrero... Mientras ellos con la reunión no hacen más que reconocer sus defectos, Homme se reivindica como un grande que camina por libre.

Al menos yo lo veo asi. Y que conste que vi a Garcia tocando los temas de Kyuss el año pasado y salí de alli más que contento, pero una cosa es hacer un par de conciertos y otra basar tu presente en eso...
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Mar 20, 2011 7:50 pm

A mí me da igual el nombre. Pink Floyd tienen discos buenos después de la era Waters. Alice in Chains han sacado un disco realmente consistente. Ellos son tan libres de girar con el nombre de Kyuss como Homme de no hacerlo. hay vida más allá de Homme, si el disco es bueno y tienen algo que decir me parece bien. Es solo que me parece pronto para criticarles.

Lo que viene haciendo en los últimos tiempos podrá gustar más o menos, pero es innegable que el tio va a su bola y hace lo que le da la gana, que al final es lo que se debe de valorar.

Que tendrá que ver una cosa con la otra. A mí Era Vulgaris y el disco con Them Crooked Vultures no me gustan. Tendrá todo el mérito que quieras, pero no me gusta.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Mar 22, 2011 1:40 am

El último de los QOTSA es bien cremas. Es mucho menos plano que el Lullabies, disco que si bien es interesante y moderadamente estimulante es una bajada de revoluciones mmmm como decirlo... importante.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 22, 2011 1:54 am

nada, todo se soluciona con una promotora con dos cojones que los meta en un mismo concierto
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Mar 24, 2011 7:13 pm

Puessss

Nick Olivieri: 'Josh Homme turned down my QOTSA reunion request'
http://www.nme.com/news/queens-of-the-stone-age/55680

Un tío de ideas fijas el Josh. A mí un retorno de Olivieri ahora a QOTSA no me hubiera desagradado, pero también me parece bien que Josh no haga de QOTSA una casa de putas.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Mar 24, 2011 8:01 pm

KiK escribió:Puessss

Nick Olivieri: 'Josh Homme turned down my QOTSA reunion request'
http://www.nme.com/news/queens-of-the-stone-age/55680

Un tío de ideas fijas el Josh. A mí un retorno de Olivieri ahora a QOTSA no me hubiera desagradado, pero también me parece bien que Josh no haga de QOTSA una casa de putas.

=D> a mi tambien me gustaria pero =D> muy bien por ser asi de claro, que esto no es LB o MM
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Vie Mar 23, 2012 1:53 pm

Sacado de Mariskal, Oliveri deja Kyuss Lives!:

El ex bajista de Kyuss se había reunido el año pasado con sus ex compañeros de banda, John García y Brant Bjork (junto al guitarrista Bruno Fevery de Hermano) para tocar bajo el nombre de Kyuss Lives! los temas de la mítica banda californiana de stoner-rock en directo. “Cuando me pidieron que me uniera a este proyecto”, explica Oliveri, “la idea de John era hacer una gira para que promocionaramos nuestras respectivas carreras en solitario. Después de haber visto lo que John había logrado con su banda Garcia Plays Kyuss, pensé que podríamos hacer que nuestra música en solitario pudiera llegar a mucha más gente. Así que con mi salida, voy a hacer lo que quise hacer desde el principio, tocar con Mondo Generator”. Cuando le preguntaron sobre la demanda judicial que su ex compañero en Kyuss, Josh Homme, puso contra Garcia y Bjork por uso indebido del nombre de Kuyss y fraude hacia el consumidor, Oliveri dijo: “Cuando la gente interpone demandas judiciales, es una certeza que no volverán a tocar juntos. Soy amigos de ambas partes, aunque también estoy en desacuerdo con ambas, así que me encuentro en una situación rara”.

Os recordamos que Oliveri está pendiente de la sentencia el 13 de abril por altercado, pertenencia ilegal de armas y resistencia a la autoridad. Podría recibir una condena de hasta 15 años de cárcel.

Por otro lado, cabe recordar que Kyuss Lives! actúa en España en mayo como parte del Sonisphere Festival, la incógnita ahora es saber con qué bajista. Seguro que el preferido por los fans sería Scott Reeder, el otro ex-bajista de Kyuss.

Y la noticia en inglés: http://legacy.roadrunnerrecords.com/bla ... mID=171643

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Mar 23, 2012 1:59 pm

Scott Reeder es complicado, creo q no se lleva bién con Brant Bjork.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 23, 2012 6:51 pm

Espero que Garcia y Bjork recapaciten y dejen esto en paz de una vez.... eso si, después del Sonisphere :mrgreen:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 23, 2012 8:50 pm

Hombre .... me gustaria escucharles en el Sonisphere, ya que no he oído nada de Kyuss (abro paraguas)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Mar 23, 2012 10:21 pm

Yo quitando alguna cancion suelta tampoco he escuchado nada. Los vere si no se me solapa con Machine, Paradise Lost o Orange Goblin. Si veo que los puedo ver habrá que ponerse con ellos :mrgreen:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Mar 23, 2012 10:33 pm

En el azkena del año pasado fueron los mejores. Y yo no soy un fan acerrimo ni mucho menos pero es un GRAN grupo.

Los discos imprescindibles son el blues for red sun y welcome to the sky valley, suelen estar baratillos (a 5 €) y son € bien invertidos, creedme

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Mar 23, 2012 11:31 pm

El Rodeo es tan bueno como los dos clásicos, por lo menos para mí.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Sab Mar 24, 2012 1:57 am

Pee-Wee escribió:Hombre .... me gustaria escucharles en el Sonisphere, ya que no he oído nada de Kyuss (abro paraguas)

Ufff... :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Mar 24, 2012 1:59 am

Turu escribió:En el azkena del año pasado fueron los mejores. Y yo no soy un fan acerrimo ni mucho menos pero es un GRAN grupo.

Los discos imprescindibles son el blues for red sun y welcome to the sky valley, suelen estar baratillos (a 5 €) y son € bien invertidos, creedme

Si te olvidas el ...And The Circus Leaves Town, mereces la muerte y no hay mas que hablar
AnteriorSiguiente