LlaneroSolitario escribió:Obviamente. Porque el Homme es el más pesetero de todos, se ha dado cuenta que con QOTSA se lleva pelas y está cómodo, no va a arrastrarse cuando le van tan bien las cosas.
Me parece igual de malo el mojabraguismo con la reunión que la gente que ya solo porque no esté Homme se lleve las manos a la cabeza. Dadles tiempo para que saquen el disco al menos, lo que va a importar va a ser la música, no que esté Homme o Steve Vai. Cuando saquen un disco mediocre ya les pondremos todos a parir.
De todas maneras, casi prefiero que no esté Homme. Ha caído en picado desde el Songs For the Deaf y lo que hace ahora mismo me parece aburrido, prefiero que no esté(habrá más posibilidades de que no aparezca una de sus producciones horrendas). En él si que no tengo confianza porque lo que viene haciendo no me gusta.
mmm A ver...
Lo de pesetero, será porque vende más discos o lo que sea, pero vamos... yo no veo que se haya vendido descaradamente al mainstream o algo por el estilo ni mucho menos. Lo pesetero habría sido decir que si a la reunión con la pasta que le darían, pero el ha dicho que no y punto. Obviamente que ganará más pasta si sigue haciendo sus historias con QOTSA, pero también gana credibilidad, cosa que sus compañeros en Kyuss pierden.
Y si sacan algo por su cuenta los otros tres, me parece bien, pero que no lo llamen Kyuss porque no lo será, ahi falta una parte importantisima de lo que era el grupo... Es igual que lo de Queen sin Freddie Mercury, sacaron un disco y ha resultado ser un mojón. No lo veo.
Y lo de que Homme cae en picado... pues no estoy de acuerdo. Lo que viene haciendo en los últimos tiempos podrá gustar más o menos, pero es innegable que el tio va a su bola y hace lo que le da la gana, que al final es lo que se debe de valorar. Oliveri y Garcia andan años perdidos dando tumbos y se habrán agarrado a esta reunión como una salida fácil y segura, a mi me parece algo totalmente rastrero... Mientras ellos con la reunión no hacen más que reconocer sus defectos, Homme se reivindica como un grande que camina por libre.
Al menos yo lo veo asi. Y que conste que vi a Garcia tocando los temas de Kyuss el año pasado y salí de alli más que contento, pero una cosa es hacer un par de conciertos y otra basar tu presente en eso...