Nuestra escena, nuestra música.

Sôber - Superbia (03-05-2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kaimejo

Novato

11

21 Mar, 2011

Re: Sôber - Nuevo disco (abril 2011)

por kaimejo » Vie Mar 25, 2011 12:05 am

A ver gatoesfinge , criatura . A mi Sôber siempre me han gustado eso lo primero, que no me guste una canción no significa que no me guste el grupo, o que en algun momento me hayan parecido prepotentes ó se hayan sobrado , tampoco tiene nada que ver . lo mismo me pasa con metallica por ponerte un ejemplo , pueden parecer todo lo prepotente que tu quieras, pero siguen siendo unos makinas, asi que no tengo que reconozer nada, muy a tu pesar.. ;)
lo segundo , yo digo lo que veo , y como estan haciendo las cosas ahora mismo me parece fenomenal. Antes no me los imaginaba haciendo una preescucha del disco para los fans, por ejemplo. Para tu información nunca llegaron a sacar un disco de Oro, sino de platino , por lo menos informate un poco y no exageres las cosas , de todas formas no creo que llegen a sacar otro disco de platino ni nada por el estilo y mas en los tiempos que corren y como estan las cosas . Para mi Sôber son una de las mejores bandas que a dado el metal español en los ultimos años , como pasó ya con Heroes del Silencio , Baron rojo ... etc.
no avatar

aarias

Novato

12

22 Mar, 2011

por aarias » Vie Mar 25, 2011 12:19 am

kezman escribió:
gatoesfinge escribió:me gustaria que el señor Kaimejo grabara un disco y vendiera 100.000 copias
¿como te comportarias?
¿imagen de grandilocuencia? coño tu no has visto a mago de oz en directo!!
¿ahora ya se les ve humildes? ACEPTEMOSLESSSSSSS!!!!!! Kaimejo eres un cinico y un demagogo ..... no seran humildes si vuelven a ser disco de oro(eso ya te lo digo yo) , pero ese intento patetico de aceptarles con argumentos que no se sostienen del estilo : -ahora ya se enrollan con los fans- por tu parte...me resultan una tomadura de pelo....ni ellos son humildes ni tu estas siendo honesto... si no te gustan pues no te gustan!!! reconocelo!! puedes seguir escribiendo en este foro tranquilamente !! nadie te va a censurar por no gustarte tal grupo o tal otro!! no hace falta que matices nada!! no te gustan pues no te gustan(vuelvo a repetir)
Kaimejo yo he estado viendo a sober(dos veces) en directo a skizoo(electrico y acustico) y savia(una vez) y mi conclusion es la siguiente: sober son gente de madrid y tienen ese comportamiento de "niñatos de capital" en plan -vamos a arrasar- - metemos a 500 pavos - -somos el grupo del momento- -nos patrocina una marca de calzoncillos- -tenemos mas luces y humo que nadie- -mi amplificador marshall con pantalla peavy lo cruje- -pongo cara de cansado en las firmas de discos aunque me acabe de levantar de la cama- -mi nueva pedalera me ha costado 502929 €- CHORRADAS ASI!!!
pero para mi lo importante es que te guste la musica en mi opinion todo lo demas es superficial ,tanto si son gente tal o pascual

Amén hermano amén!!!xD

con esto, lo que denoto ademas de cierta rabia a los musicos de madrid...cosa que no entiendo, la verdad..., es un total desconocimiento de lo que sober fueron, y son ahora. dices lo de lo de niñatos de la capital, estoy de acuerdo que hay muchas bandas( y puedo decir nombres...hamlet, skunk df, coilbox,etc...) que sí llevan esa actitud desde que empezaron, coinciden en lo de que meten a 500, les patrocinan marcas de skate cutres que empiezan, y sus marshalls o peaveys crujen...
ahora bien, estas metiendo a sober en el mismo saco? segun tengo entendido y leyendo cronicas y entrevistas pasadas...
sober son disco de platino de paradysso, ( cuando el disco de platino eran 100.000), y disco de oro de reddo( mas de 50.0000) en el año 2004, supongo que sumando las ventas de sus discos anteriores, que no bajaran entre los 3 de 60.000, salen muchos discos... sinceramente creo que estan en otra liga, mejor o peor, mas meanstream, o pijo o lo que querais...pero a años luz de popularidad con los demas grupos.
en cuanto a marcas que les patrocinan, habeis visto sus esponsors en los discos?, solo hay marcas de primera, algunas de ellas solo tienen a algun miembro de sober como artista español...como es el caso de las guitarras prs...que es lo primero que he visto.
salio en la escucha el tema de los discos de oro de hamlet, y son grandes amigos de ellos, me dijeron que estaban encantados que se les reconociese su trabajo de una vez, y les pregunte por que no les daban sus discos de oro de morfologia y sintesis, sabeis que dijeron? que para ellos dar un disco de oro de hace 8 años es una locura...ademas que para que fuese legal, se tendrian que haber vendido 50.000 de cada uno, ya que la fecha de salida dicta las cifras. me parece de lo mas humilde....no? los discos de oro y platino los da promusicae y no la discografica o el artista.si no vienen certificados....son como un poster enmarcado....eso dijeron.

creo que su bajada al suelo con skizoo y savia, les ha hecho ver que puedes tocar en sitios de 7000 personas y a los meses en una sala de salamanca para 500, y no pasa nada.

pocos grupos de los de 500, si meten 7000, se comportarian de esa manera.

pero, que si la moda de ahora y el ser cool en este foro es dar cera a sober, por que una cosa es decir no me gusta, pero, se leen autenticos insultos...., yo desde luego no me uno a esa moda. escuche el disco, y me muero de ganas de tenerlo...y punto.

es mi opinion....lo siento. :wink:

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Vie Mar 25, 2011 12:55 am

Aarias ¿tu eres del grupo? porque lo parece! Uno llevaba tiempo sin entrar por aquí pero viendo individuos así que defienden lo indefendible hay que dejarle las cositas claras. Mira, que Sober son prepotentes, chulos, mentirosos, vacilones, envidiosos, y que han engordado hasta la saciedad sus éxitos o mini éxitos lo sabe en el mundillo todo bicho viviente. Un grupo que decía que vendía 100000 discos no llenaba ni La Riviera en madrid por ejemplo ni regalando invitaciones a saco. Un grupo que vende realmente esas cifras te revienta dos días el palacio de deportes o la plaza de las ventas! Tienes muchos ejemplos de ello, Fito, Mago de Oz, Extremoduro, Marea incluso, etc ¿Porque se separaron? porque eran una mentira que no se sostenía, decían que vendían mucho (engordao como los cerdos de granja) pero no comulgaba con sus fracasos en meter gente en conciertos y en los caches desorbitados que pedían. Asi es cuando empiezan los malos rollos. Comparas con Sjunk DF, Colibox?, Hamlet??? es que da la risa...Skunk DF al menos siguen peleando, cosa que ya es mucho y no se separan y hacen una vuelta porque sus proyectos en solitario no se comen un pimiento. ¿Compoaras con Hamlet? calla que me da la risa, a parte de que nunca les han llegado a la cintura ni en calidad ni en saber hacer, ni en trayectoria, ojito con lo de las ventas. Que Sober no eran nadie cuando Hamlet tenía su terna de Sanatorio, Revolucion, Insomnio e Inferno que ya vendían unos miles cuantos mas que Sober y si que me tían gente en sus conciertos pero de verdad, sin regalar invitaciones. Ah y que les han dado unos discos certificados por la puta sgae, que son de mas de 50000 de cada uno. Ni numeros de ahora ni leches. Ellos en su fiesta de entrega lo explicaron bien clarito y en todas las entrevistas que han dado por ello. Seran colegas pero ese comentario si lo han hecho parece como queriendo desprestigiarles...Por cierto ¿Que lo da promusicae? eso es mentira! La única gente que certifica discos es la sgae. Asi que deja que TU grupo siga con esa soberbia, de ahí el nombre de su disco nuevo, que vendan todas las motos que quieran y sean humildes y verdaderos, que no lo son ni lo serán nunca.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 25, 2011 1:15 am

no, creo que es el presidente o presidenta del club de fans, se ha presentado debidamente?
Imagen
no avatar

aarias

Novato

12

22 Mar, 2011

por aarias » Vie Mar 25, 2011 1:47 am

es increible.....defender a un grupo te tiene que convertir en uno de ellos? jejeje. sin embargo, veo a alguno de hamlet o skunk df por aqui...todo un honor, soy gran fan de ellos.
creo que la presidente del club de fans de sober ya esta por aqui hace mucho...., es acojonante ver como sacan las uñas los grupetes de segunda.

a seguir rabiando....jejeje. yo me quedo con la espera del disco. :wink:

y no...no soy ni musico, ni groupi, pero, tengo ya unos añitos para darme cuenta cuando canta algo....
por cierto, me enterare eso de la sgae bien...ya que hay algun que otro foro que lo explica bien...creo recordar que una cosa son los discos fabricados, y otra cosa muy diferente los vendidos a la gente, que es lo que controla promusicae...pero, para hamlet la perra gorda, que algo se tendran que llevar alguna vez,no?
por cierto si la teoria del que ha dicho que 100.000 copias es un palacio de los deportes es asi...50.000 de hamlet en una sala live de 300 personas? jejeje...que pena, y eso que estuve viendoles...vaya pena.
como diria la pantoja....dientes dientes....jeje. =D>

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 25, 2011 2:02 am

aarias escribió:es increible.....defender a un grupo te tiene que convertir en uno de ellos? jejeje. sin embargo, veo a alguno de hamlet o skunk df por aqui...todo un honor, soy gran fan de ellos.
creo que la presidente del club de fans de sober ya esta por aqui hace mucho...., es acojonante ver como sacan las uñas los grupetes de segunda.

a seguir rabiando....jejeje. yo me quedo con la espera del disco. :wink:

y no...no soy ni musico, ni groupi, pero, tengo ya unos añitos para darme cuenta cuando canta algo....
por cierto, me enterare eso de la sgae bien...ya que hay algun que otro foro que lo explica bien...creo recordar que una cosa son los discos fabricados, y otra cosa muy diferente los vendidos a la gente, que es lo que controla promusicae...pero, para hamlet la perra gorda, que algo se tendran que llevar alguna vez,no?
por cierto si la teoria del que ha dicho que 100.000 copias es un palacio de los deportes es asi...50.000 de hamlet en una sala live de 300 personas? jejeje...que pena, y eso que estuve viendoles...vaya pena.
como diria la pantoja....dientes dientes....jeje. =D>

sôber en un palacio de deportes ??? ni de grifa tu ni de grifa
Imagen

kaimejo

Novato

11

21 Mar, 2011

por kaimejo » Vie Mar 25, 2011 2:31 am

Decís que sober son unos prepotentes y unos chulos y bla bla bla....no soltais mas mierda por la boca xk no podeis. y encima alabais a hamlet. cuando segun un amigo mio cuando les vio tocar en leon junto a infernoise dijo q si k eran unos impresentables, el moly diciendo : habeis venido a ver a la mejor banda de metal ! como haciendo de menos a Infernoise, se lo tenian muy creido segun me dijeron y, el bolo de infernoise se come al de patatas al de hamlet, o alemnos esa noche. y vosotros decis que Sober son unos prepotentes ahora, o unoc chulos ? venga yaaaa ! envidia q teneis! y ojito, q ami me flipan hamlet, pero las cosas como son

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 25, 2011 2:38 am

kaimejo escribió:Decís que sober son unos prepotentes y unos chulos y bla bla bla....no soltais mas mierda por la boca xk no podeis. y encima alabais a hamlet. cuando segun un amigo mio cuando les vio tocar en leon junto a infernoise dijo q si k eran unos impresentables, el moly diciendo : habeis venido a ver a la mejor banda de metal ! como haciendo de menos a Infernoise, se lo tenian muy creido segun me dijeron y, el bolo de infernoise se come al de patatas al de hamlet, o alemnos esa noche. y vosotros decis que Sober son unos prepotentes ahora, o unoc chulos ? venga yaaaa ! envidia q teneis! y ojito, q ami me flipan hamlet, pero las cosas como son

pues cuando los conoci tanto a sober como a hamlet ninguno me parecio prepotente, de hecho sober eran super enrollados y fotos, risas, dame un trago de eso que bebes ... y de hamlet igual, majos, atentos ... ninguno al nivel de sugarless que se fueron de botellon de licorcafe con nosotros, pero de entrada los sober fueron mas de estrellas, pero a los pocos minutos cambiaron de chip.
Imagen

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Vie Mar 25, 2011 10:26 am

Hamlet fiesta de entrega discos de oro enSala Live 550 personas agotadas las entradas tres semanas antes. Pero bueno Sober 100000 discos 800 personas en la riviera de pago y rellenando los huecos con invitaciones....¿Discos fabricados? ¿pero que coño dices? que estan en un almacén?? esos discos antiguos? Como te los sabes eh Bernardini o Escobedo? esos es de lo que hbiais vivido toda vuestra vida de mentir con dicos "no" vendidos o fabricados y dejados en almacén para engordar cifras, eso es lo que tiene currar en la fnac entre otras cosas, que nos conocemos: Yo nos soy ni de skunk ni hamlet pero estoy lo suficiente metido en este mundo para saber lo que hay. Creo que conozco bien a todos estos grupos :wink: Te repito yo vi a Hamlet reventar la sale canciller en su época varias, unas 1500, agotar la riviera con el inferno, 2500 entradas, reventar la Joy Slava el año pasado, etrc, etc...Te repito que Sober no ha agotado una sala de estas en su vida con tantos discos como dices que ha vendido, asi que pedazo de fantasma vete a mentir a los chavales que no sepan de que va esto que eslo que habeis hecho tus sober toda la vida. Sobre chulos, pregunta Kaimajo pregunta y no inventes... .No tengoi mas que decir...
no avatar

aarias

Novato

12

22 Mar, 2011

por aarias » Vie Mar 25, 2011 12:40 pm

Bill escribió:Hamlet fiesta de entrega discos de oro enSala Live 550 personas agotadas las entradas tres semanas antes. Pero bueno Sober 100000 discos 800 personas en la riviera de pago y rellenando los huecos con invitaciones....¿Discos fabricados? ¿pero que coño dices? que estan en un almacén?? esos discos antiguos? Como te los sabes eh Bernardini o Escobedo? esos es de lo que hbiais vivido toda vuestra vida de mentir con dicos "no" vendidos o fabricados y dejados en almacén para engordar cifras, eso es lo que tiene currar en la fnac entre otras cosas, que nos conocemos: Yo nos soy ni de skunk ni hamlet pero estoy lo suficiente metido en este mundo para saber lo que hay. Creo que conozco bien a todos estos grupos :wink: Te repito yo vi a Hamlet reventar la sale canciller en su época varias, unas 1500, agotar la riviera con el inferno, 2500 entradas, reventar la Joy Slava el año pasado, etrc, etc...Te repito que Sober no ha agotado una sala de estas en su vida con tantos discos como dices que ha vendido, asi que pedazo de fantasma vete a mentir a los chavales que no sepan de que va esto que eslo que habeis hecho tus sober toda la vida. Sobre chulos, pregunta Kaimajo pregunta y no inventes... .No tengoi mas que decir...

hombre bill, que despues de leer todos tus post en el topic de hamlet, y leer alguna entrevista tuya, no hace falta ser sherlock holmes para ver quien eres. te sigues equivocando...no soy ni de sober ni de la madre que te pario...ojala. ya vi que alguna vez se metio alguno de ellos aqui con su nombre verdadero, eso son cojones...eh?

veo que manejas cifras, que yo no tengo ni idea..., cuando los vi en la riviera la primera vez en la gira de paradisso, estaba agotado tio...de hecho la compre en reventa.
la segunda vez que la hicieron, si quedaban entradas, pero estaba igual de petada. lo mas triste para ti, es que hay miles de fotos y videos
los tiempos de oro de tu grupo se acabaron en el canciller...que pena. estuve en tu ultima riviera y madre mia.....podias moverte libremente por toda la sala.
os vi en barna y hasta la mesa de sonido y lo mismo...hueco por todos los lados.
veo rabia, rencor, odio( parecen titulos de hamlet...eh?) hacia sober, quitate la careta, llamales y diles lo que piensas....echale huevos, que seguro que tienes el telefono de alguo....dices que si son bernardini o escobedo, estos tios tienen mucho encima para perder el tiempo con tonterias de foros y leches....

ni soy del club de fans, ni de la banda ni nada, solo defiendo a los que me invitaron a su casa, y me trataron bien, y encima con un nuevo disco de puta madre...habra que escuchar lo de hamlet...que grabando en un estudio de calidad inferior a lo ultimo y mezclando sin colin....

las cifras, que tu dices, estan en tu cabeza, en el mundo de la piruleta, que es el mundo en el que vivis siempre....
madre mia, que desproposito de banda.
ah! y si no eres l., tienes un impostor que habla como tu, y que desde luego esta muy cercano a hamlet, esa rabia no sale de ningun tecnico, ni de manager ni nada, eso es de un musico resentido y rabioso......
y ya esta bien....coño.

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Vie Mar 25, 2011 1:06 pm

Vamos a ver tontito y es la ultima vez que te respondo. Ni soy de Hamlet ni Skunk df ni nada que te imagines. Que topic dices? He escrito en varios y si, hamlet me gustan como otros, y en que quedamos? Ahora yo soy del grupo por defenderlos y tu te quejas si te lo dicen? Soy una persona que ha trabajado, entre otros con ambos grupos. Si quieres en privado quedamos y te me pones tan chulo. Mundo de piruleta y mentiras vives tu con tu grupo. Y tu vuelta es porque no te comes los mocos y ahora intentas resucitar con aguas pasadas. Los numeros son los que son pedazo de fantasma! Y dan igual coño, que parece una discusion de quien la tiene mas grande. Y por eso se nota que eres del grupo porque estais obsesionados con solo eso en lugar de ser honestos, humildes y buenos. Tu si que te delatas. A mi no me han hecho una entrevista nunca y menos me la vas hacer tu. Create las paranoias que quieras pero estas muy confundido. Tambien es uno de hamlet el que dijo el famoso encontronazo en una prueba de sonido con skizoo en la riviera? Tienes el enemigo mas cerca. Fin de la polemica.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Mar 25, 2011 1:20 pm

La envidia está por aquí a la orden del día, o me lo parece a mí?
Porque me parecen igual de poderosos los argumentos de unos para atacarlos como de otros para defenderlos.
Lo único que está claro es que, misteriosamente, cuando un grupo saca la cabeza y empieza a destacar, siempre tiene que venir alguien con un martillo a darle.

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Vie Mar 25, 2011 1:26 pm

Por cierto los Hamlet tocan hoy en Santiago, estan de viaje supongo, a gusto hubiera ido a currar con ellos pero deje los conciertos. Se van a reir cuando les cuente que se cocina por aqui eh aarias?
I

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Mar 25, 2011 1:56 pm

Aclarar en nombre de Hamlet, que nadie del grupo escribe por aquí.
Que ya está bien de polémicas y comparaciones. Que el que guste un grupo no significa que se pertenezca a él. Porque entonces había grupos con miles de miembros, digo yo.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1334

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Vie Mar 25, 2011 3:47 pm

AnteriorSiguiente