kezman escribió:gatoesfinge escribió:me gustaria que el señor Kaimejo grabara un disco y vendiera 100.000 copias
¿como te comportarias?
¿imagen de grandilocuencia? coño tu no has visto a mago de oz en directo!!
¿ahora ya se les ve humildes? ACEPTEMOSLESSSSSSS!!!!!! Kaimejo eres un cinico y un demagogo ..... no seran humildes si vuelven a ser disco de oro(eso ya te lo digo yo) , pero ese intento patetico de aceptarles con argumentos que no se sostienen del estilo : -ahora ya se enrollan con los fans- por tu parte...me resultan una tomadura de pelo....ni ellos son humildes ni tu estas siendo honesto... si no te gustan pues no te gustan!!! reconocelo!! puedes seguir escribiendo en este foro tranquilamente !! nadie te va a censurar por no gustarte tal grupo o tal otro!! no hace falta que matices nada!! no te gustan pues no te gustan(vuelvo a repetir)
Kaimejo yo he estado viendo a sober(dos veces) en directo a skizoo(electrico y acustico) y savia(una vez) y mi conclusion es la siguiente: sober son gente de madrid y tienen ese comportamiento de "niñatos de capital" en plan -vamos a arrasar- - metemos a 500 pavos - -somos el grupo del momento- -nos patrocina una marca de calzoncillos- -tenemos mas luces y humo que nadie- -mi amplificador marshall con pantalla peavy lo cruje- -pongo cara de cansado en las firmas de discos aunque me acabe de levantar de la cama- -mi nueva pedalera me ha costado 502929 €- CHORRADAS ASI!!!
pero para mi lo importante es que te guste la musica en mi opinion todo lo demas es superficial ,tanto si son gente tal o pascual
Amén hermano amén!!!xD
con esto, lo que denoto ademas de cierta rabia a los musicos de madrid...cosa que no entiendo, la verdad..., es un total desconocimiento de lo que sober fueron, y son ahora. dices lo de lo de niñatos de la capital, estoy de acuerdo que hay muchas bandas( y puedo decir nombres...hamlet, skunk df, coilbox,etc...) que sí llevan esa actitud desde que empezaron, coinciden en lo de que meten a 500, les patrocinan marcas de skate cutres que empiezan, y sus marshalls o peaveys crujen...
ahora bien, estas metiendo a sober en el mismo saco? segun tengo entendido y leyendo cronicas y entrevistas pasadas...
sober son disco de platino de paradysso, ( cuando el disco de platino eran 100.000), y disco de oro de reddo( mas de 50.0000) en el año 2004, supongo que sumando las ventas de sus discos anteriores, que no bajaran entre los 3 de 60.000, salen muchos discos... sinceramente creo que estan en otra liga, mejor o peor, mas meanstream, o pijo o lo que querais...pero a años luz de popularidad con los demas grupos.
en cuanto a marcas que les patrocinan, habeis visto sus esponsors en los discos?, solo hay marcas de primera, algunas de ellas solo tienen a algun miembro de sober como artista español...como es el caso de las guitarras prs...que es lo primero que he visto.
salio en la escucha el tema de los discos de oro de hamlet, y son grandes amigos de ellos, me dijeron que estaban encantados que se les reconociese su trabajo de una vez, y les pregunte por que no les daban sus discos de oro de morfologia y sintesis, sabeis que dijeron? que para ellos dar un disco de oro de hace 8 años es una locura...ademas que para que fuese legal, se tendrian que haber vendido 50.000 de cada uno, ya que la fecha de salida dicta las cifras. me parece de lo mas humilde....no? los discos de oro y platino los da promusicae y no la discografica o el artista.si no vienen certificados....son como un poster enmarcado....eso dijeron.
creo que su bajada al suelo con skizoo y savia, les ha hecho ver que puedes tocar en sitios de 7000 personas y a los meses en una sala de salamanca para 500, y no pasa nada.
pocos grupos de los de 500, si meten 7000, se comportarian de esa manera.
pero, que si la moda de ahora y el ser cool en este foro es dar cera a sober, por que una cosa es decir no me gusta, pero, se leen autenticos insultos...., yo desde luego no me uno a esa moda. escuche el disco, y me muero de ganas de tenerlo...y punto.
es mi opinion....lo siento.