Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (III)

por KiK » Vie Mar 25, 2011 2:26 pm

xWx escribió:KIK! POR FIN! MIRA ESTO! :_______________D

http://www.1up.com/news/river-city-ransom-2-finally-happening

Y nos quejábamos del Duke Nukem :lol:

Hostia llevo un par de semanas sin forear mucho y...

QUE GRANDE, NO? JAJAJAJA

on unspecified consoles

Venga, tengo la PS3 y la Wii, que la metan en una de estas dos, aunque huele a portátil esto, aghs aghs

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Mar 25, 2011 3:28 pm

xWx escribió:
Carlitox escribió:ay, coño, es que como le estas haciendo un sandwich... y por que no los tocas? si estan guapos.

Desamos a primera vista. El primero me decepcionó MUY mucho y paso de ponerme con el resto.

Dale un tiento al 2 si puedes, en serio. La diferencia de calidad es ABISMAL. :D
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 25, 2011 3:34 pm

Ya me pasé el Dragon Age 2 y muy guapo.Me gustó más que el Origins para jugarlo en consola aunque para PC no es igual de satisfactorio que el Origins.Dragon Age 2 esta vez está más cerca de Mass Effect que de Baldur’s Gate.

Eso si,este Dragon Age supera al primero en el sentido del humor.Hay cada diálogo entre el bueno de Varric,Isabela o Hawke en modo ingenioso y sarcástico con ese acento marcadamente británico que ha hecho que me partiera el ojete en varias ocasiones.

Ah,la famosa “felación” de DA2 es poca cosa,una escena...rara :lol: .

Spoiler: Mostrar

Ahora a esperar por el último DLC de Mass Effect 2 que sale la semana que viene y luego aprenderme los chascarrillos y preparar un disco de Megadeth para estar listo como un macho alfa para el Duke Nukem(que probablemente sea el único FPS junto el Bioshock que me pille este año).
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 25, 2011 3:38 pm

PerikOh escribió:
xWx escribió:
Carlitox escribió:ay, coño, es que como le estas haciendo un sandwich... y por que no los tocas? si estan guapos.

Desamos a primera vista. El primero me decepcionó MUY mucho y paso de ponerme con el resto.

Dale un tiento al 2 si puedes, en serio. La diferencia de calidad es ABISMAL. :D

Bueno yo creo que calidad tiene ambos,lo que la jugabilidad y el diseño de niveles ya no es un tormento y aún así,creo que falla un poco en ese sentido el AC2 también,no con tanto cante,pero también.El camino a seguir es el de la hermandad,pero como un juego más completo y sin esa sensación de expansión del 2.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Mar 25, 2011 5:34 pm

Carlitox escribió:
Jason escribió:Así que por lo que veo me recomendais el Crysis???
Y Assassins Credd La Hermandad?

Lo siento PerikOh por lo de tu Play 3, es un putadón

cuando me pilles en el facebook preguntame, y te recomiendo unos cuantos mas, ajustandolos a tus gustos. que soy de los pocos que juega a pc por aqui xD

como te dice wade, el AC mejor jugar a todos, porque la historia es la misma y te pierdes mucho. al 1 puedes jugar un par de asesinatos y leerte el argumento completo en algun sitio. despues jugar al 2 entero. y la hermandad no sé decirte, porque todavía me lo estoy descargando.

oks a ver si luego tengo un rato para que me expliques y de paso me des consejos sobre el jugar con el teclado. Había puesto un joystick de la play para el ordenata pero no se como configurarlo.

Por cierto leed esto acerca de lo que se ha ido perdiendo en el desarrollo de los videojuegos

http://www.gamesajare.com/2.0/mecanicas-olvidadas/

http://www.gamesajare.com/2.0/mecanicas-olvidadas/
@Jasonmirandes @MetalCry

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Mar 25, 2011 8:03 pm

KiK escribió:
xWx escribió:KIK! POR FIN! MIRA ESTO! :_______________D

http://www.1up.com/news/river-city-ransom-2-finally-happening

Y nos quejábamos del Duke Nukem :lol:

Hostia llevo un par de semanas sin forear mucho y...

QUE GRANDE, NO? JAJAJAJA

on unspecified consoles

Venga, tengo la PS3 y la Wii, que la metan en una de estas dos, aunque huele a portátil esto, aghs aghs

Hombre, lo suyo sería que lo metieran en descarga para 360/PS3/Wii. Aunque una cosa te digo, si sacan algo físico en plan pack para Wii, vive dios que me la compro :twisted:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Mar 25, 2011 10:07 pm

ya se han terminado de descargar el crysis 2 y AC:la hermandad

el crysis me sigue dejando mejor impresión el manejo de traje en el 1. en este el visor está hecho para idiotas q no saben ver las oportunidades, mientras que en el 1 sólo te marcaba los elementos(sin decirte más sobre ellos). el que los modos(fuerza, velocidad, armadura) se escojan solos no me gusta, no te da tanta libertad de elección(aunque facilita algunas cosas). se nota que lo han hecho mas accesible con pad y no depender tanto de raton+teclado. y no sé si es porque todavía estoy en la parte "tutorial", pero no me gusta q cada cosa q miro me diga que puedo cogerla o que puedo darle una patada a tal o cual, etc. me ha gustado el comienzo, casi lloro por P y todo :_( (cosa q los que no han jugado al original no podrán decir).
gracias a dios puedo jugar, aunque en el video de presentación de las habilidades del traje me iba muy ralentizado, el juego no me va mal xDD

el AC mas de lo mismo. de momento no he visto nada diferente. me ha gustado que el PC haya reconocido mi partida del AC2 y me haya metido la información

Jason, si quieres jugar con un pad, hazte con uno de la Xbox, ya sea con cable o inalambrico con el receptor para PC. es la vida para según que juegos(de acción/aventura, deportivos, y cosas así). para los FPS acostumbrate al teclado y ratón porque es lo mejor que hay. y lo dicho, si me ves conectado en FB(estoy casi siempre) hablame, q lo tengo junto con el msn y lo veo casi seguro(o agregame al msn si quieres)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Mar 26, 2011 1:33 am

Pensaba que el Duke Nukem saldría antes que L.A Noire hasta que me dio por mirar la fecha de lanzamiento y ponía que era principios de Mayo.Todo bien hasta que vi este video que me dejó el culo torcido.

A este paso yo creo que sale en 2012 o ni eso,puede que todos los de Gearbox y 2kgames mueran ese día.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Mar 28, 2011 11:37 am

Wade escribió:Hombre, lo suyo sería que lo metieran en descarga para 360/PS3/Wii. Aunque una cosa te digo, si sacan algo físico en plan pack para Wii, vive dios que me la compro :twisted:

Street Gangs 2 vendeconsolas, si eso pasara podríamos volver a creer en el ser humano!! :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Mar 28, 2011 12:02 pm

KiK escribió:
Wade escribió:Hombre, lo suyo sería que lo metieran en descarga para 360/PS3/Wii. Aunque una cosa te digo, si sacan algo físico en plan pack para Wii, vive dios que me la compro :twisted:

Street Gangs 2 vendeconsolas, si eso pasara podríamos volver a creer en el ser humano!! :lol:

Pues empieza a creer KiKaZo, empieza a creer:

http://www.vidaextra.com/accion/river-city-ransom-2-confirmado-para-wiiware

Confirmado para Wiiware y PC, aunque se sabe poco más. Pajas como soles me voy a hacer hermano =P~ =P~ =P~
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Mar 29, 2011 12:11 pm

Carlitox...de momento me quedo jugando al Call OF Duty Modern Warfare, que me está gustando, luego pasaré al Black Ops, y a ver.
De todas formas charlaré contigo a ver esos consejos y cosas de esas.
@Jasonmirandes @MetalCry

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Mar 29, 2011 5:51 pm

cuando termines el MW, pasa del black ops y ponte el Crysis(el 1, no el Warhead ni el 2), despues el crysis warhead, y finalmente el crysis 2, y ya habras llegado al cielo de los FPS.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mié Mar 30, 2011 1:03 pm

Cojonudo, te voy a hacer caso, y mira que Call of Duty me encanta. Con este warfare estoy flipando con los detalles. El salto que he pegado en cuanto a videojuegos ha sido la leche, ya que estaba con la Play2, y ver los gráficos de mi ordenata nuevo (gracias Kupak por la recomendación de la tarjeta) es algo que me supera.
En breve además pienso meterle más chicha a la memoria hasta llegar a los 8 GB,a sí que no se me va a resistir ni una foto jajjaja
@Jasonmirandes @MetalCry

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Mar 30, 2011 5:09 pm

a menos que tengas el SO a 64bits no te merece la pena meterle tanta memoria porque no te la va a reconocer, los sistemas de 32 solo son capaces de reconocer 3,5 gb.

si estas flipando con ese, q vas sobre railes, ya veras con el crysis(el 1 y el warhead), que aparte de practicamente tener total libertad de movimientos, puedes dedicarte a hacer de leñador cortando a tiros los arboles, o ir destrozando las cabañas que hay cuando se esconden enemigos.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 05, 2011 7:51 pm

Menudo subidón con Arrival.

Para ser el último DLC de Mass Effect 2 podría ser mejor o igualar en contenido a Lair of the Shadow Broker...pero muy bueno de cara al ME3.Un detalle que me gusta mucho de todos los DLCs de ME2 es que siempre hay música nueva y muy diferente.Mientras que en Overlord y LOTSB sonaba una música muy al estilo de Hans Zimmer con este último vuelve un poco el estilo de Vangelis que es un estilo con mucha presencia en el primero y que seguro que con Clint Mansell se pierde en la tercera parte(aunque me da igual,éste tio me encanta).

Aprovechando me he bajado la desaparición de Da Vinci,la edición especial del Monkey Island 2 y Undead Nightmare que servirán mientras espero por L.A Noire.Vicio!.
Imagen
AnteriorSiguiente