por Carlitox » Vie Mar 25, 2011 10:07 pm
ya se han terminado de descargar el crysis 2 y AC:la hermandad
el crysis me sigue dejando mejor impresión el manejo de traje en el 1. en este el visor está hecho para idiotas q no saben ver las oportunidades, mientras que en el 1 sólo te marcaba los elementos(sin decirte más sobre ellos). el que los modos(fuerza, velocidad, armadura) se escojan solos no me gusta, no te da tanta libertad de elección(aunque facilita algunas cosas). se nota que lo han hecho mas accesible con pad y no depender tanto de raton+teclado. y no sé si es porque todavía estoy en la parte "tutorial", pero no me gusta q cada cosa q miro me diga que puedo cogerla o que puedo darle una patada a tal o cual, etc. me ha gustado el comienzo, casi lloro por P y todo :_( (cosa q los que no han jugado al original no podrán decir).
gracias a dios puedo jugar, aunque en el video de presentación de las habilidades del traje me iba muy ralentizado, el juego no me va mal xDD
el AC mas de lo mismo. de momento no he visto nada diferente. me ha gustado que el PC haya reconocido mi partida del AC2 y me haya metido la información
Jason, si quieres jugar con un pad, hazte con uno de la Xbox, ya sea con cable o inalambrico con el receptor para PC. es la vida para según que juegos(de acción/aventura, deportivos, y cosas así). para los FPS acostumbrate al teclado y ratón porque es lo mejor que hay. y lo dicho, si me ves conectado en FB(estoy casi siempre) hablame, q lo tengo junto con el msn y lo veo casi seguro(o agregame al msn si quieres)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.