[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
THE GASLIGHT ANTHEM en Barcelona
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: THE GASLIGHT ANTHEM en Barcelona
Lastima de monedero porque de no ser por el tiempo entre Madrid y Barcelona de viaje y la pasta iba de cabeza, me conformo con verles con los Foos pero mato por algo de dinero para verles a ellos solos.
Espero que despues de esta gira vengan regularmente en solitario con futuros discos. Eso es lo que me motiva realmente, que seguramente vengan mas veces aqui.
Espero que despues de esta gira vengan regularmente en solitario con futuros discos. Eso es lo que me motiva realmente, que seguramente vengan mas veces aqui.
Holden escribió:Lastima de monedero porque de no ser por el tiempo entre Madrid y Barcelona de viaje y la pasta iba de cabeza, me conformo con verles con los Foos pero mato por algo de dinero para verles a ellos solos.
Tu y yo tenemos telepatia o algo de eso tronco

Ya se podrían hacer una fecha el día antes de Foo Fighters en Madrid, copón!
Joooooder que si, coincido con ambos. Yo me estoy planteando seriamente el doblete pero esque el tiempo y dinero perdidos en tanto viaje... joder que rabia, tantos años esperando que vengan y ahora que vienen...! xDDD
Mira que olvidarse de Bilbao...anda que...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Llevame de vuelta contigo! Soy poca cosa, seguro que entro en la maleta...
rearviewmirror escribió:Llevame de vuelta contigo! Soy poca cosa, seguro que entro en la maleta...
Bueno , bueno, no te quejes que por lo menos vienen. Yo llevo suspirando y rezando para que vengan Stone Sour y nada, hasta el punto que ya asumo que tardaré en verlos de nuevo, y en Junio hará 5 años desde que los vi en La Riviera.

Aquel concierto con Alice In Chains y Bloodsimple que me perdi por despistao....
Al menos probaran la miel prohibida de España los Gaslight y volveran mas a menudo. Ultimamente "despiertan" muchos grupos/promotores/como sea para traer a grupos que apenas han venido aqui o que nunca lo han hecho. A ver si pican tambien Thrice, Gallows, etc.
Al menos probaran la miel prohibida de España los Gaslight y volveran mas a menudo. Ultimamente "despiertan" muchos grupos/promotores/como sea para traer a grupos que apenas han venido aqui o que nunca lo han hecho. A ver si pican tambien Thrice, Gallows, etc.
Holden escribió:Aquel concierto con Alice In Chains y Bloodsimple que me perdi por despistao....
Ojalá España empiece a hacerse un hueco en los calendarios de gira de las bandas que no tienen sitio en los medios más comerciales y sin embargo tienen muchos seguidores.
Estoy leyendo las crónicas y por lo que veo han salido con el solo de "Jungleland" como intro y al final han acabado tocando "State Of Love And Trust" de Pearl Jam
Que hago? Me pego un tiro?
Que hago? Me pego un tiro?

Si hubiera tenido dinero, hubiera ido a costa de jugarme un posible corte en la zona entrepélvica.
kiba escribió:Si hubiera tenido dinero, hubiera ido a costa de jugarme un posible corte en la zona entrepélvica.
yo hubiese hecho lo mismo, pero no por falta de dinero, sino de no poder pillarme vacaciones esta semana
Teniendo en cuenta que en disco tampoco me apasionan, me ha molado mucho el directo.