Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

THE GASLIGHT ANTHEM en Barcelona

por ImAN » Vie Mar 25, 2011 12:16 pm

Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

Re: THE GASLIGHT ANTHEM en Barcelona

por Holden » Vie Mar 25, 2011 1:48 pm

Lastima de monedero porque de no ser por el tiempo entre Madrid y Barcelona de viaje y la pasta iba de cabeza, me conformo con verles con los Foos pero mato por algo de dinero para verles a ellos solos.

Espero que despues de esta gira vengan regularmente en solitario con futuros discos. Eso es lo que me motiva realmente, que seguramente vengan mas veces aqui.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 25, 2011 4:32 pm

Holden escribió:Lastima de monedero porque de no ser por el tiempo entre Madrid y Barcelona de viaje y la pasta iba de cabeza, me conformo con verles con los Foos pero mato por algo de dinero para verles a ellos solos.

Espero que despues de esta gira vengan regularmente en solitario con futuros discos. Eso es lo que me motiva realmente, que seguramente vengan mas veces aqui.

Tu y yo tenemos telepatia o algo de eso tronco :lol: pienso igual, es un locura y me es imposible siendo entre semana además, pero si pudiera hacía la salvajada de irme a verles de cabeza... pero bueno, al menos es una señal de a partir de ahora parece que vendrán más a menudo.

Ya se podrían hacer una fecha el día antes de Foo Fighters en Madrid, copón!
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Mar 25, 2011 5:53 pm

Joooooder que si, coincido con ambos. Yo me estoy planteando seriamente el doblete pero esque el tiempo y dinero perdidos en tanto viaje... joder que rabia, tantos años esperando que vengan y ahora que vienen...! xDDD

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Mar 25, 2011 6:30 pm

Mira que olvidarse de Bilbao...anda que...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Mar 25, 2011 11:44 pm

:D

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 26, 2011 1:47 pm

Llevame de vuelta contigo! Soy poca cosa, seguro que entro en la maleta...
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Mar 26, 2011 4:42 pm

rearviewmirror escribió:Llevame de vuelta contigo! Soy poca cosa, seguro que entro en la maleta...

Bueno , bueno, no te quejes que por lo menos vienen. Yo llevo suspirando y rezando para que vengan Stone Sour y nada, hasta el punto que ya asumo que tardaré en verlos de nuevo, y en Junio hará 5 años desde que los vi en La Riviera. :asad:

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Mar 26, 2011 5:21 pm

Aquel concierto con Alice In Chains y Bloodsimple que me perdi por despistao....

Al menos probaran la miel prohibida de España los Gaslight y volveran mas a menudo. Ultimamente "despiertan" muchos grupos/promotores/como sea para traer a grupos que apenas han venido aqui o que nunca lo han hecho. A ver si pican tambien Thrice, Gallows, etc.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Mar 26, 2011 6:23 pm

Holden escribió:Aquel concierto con Alice In Chains y Bloodsimple que me perdi por despistao....

Al menos probaran la miel prohibida de España los Gaslight y volveran mas a menudo. Ultimamente "despiertan" muchos grupos/promotores/como sea para traer a grupos que apenas han venido aqui o que nunca lo han hecho. A ver si pican tambien Thrice, Gallows, etc.

Ojalá España empiece a hacerse un hueco en los calendarios de gira de las bandas que no tienen sitio en los medios más comerciales y sin embargo tienen muchos seguidores.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Mar 26, 2011 7:13 pm

brutal
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 08, 2011 11:04 am

Estoy leyendo las crónicas y por lo que veo han salido con el solo de "Jungleland" como intro y al final han acabado tocando "State Of Love And Trust" de Pearl Jam

Que hago? Me pego un tiro? :cry:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Jul 08, 2011 12:30 pm

Si hubiera tenido dinero, hubiera ido a costa de jugarme un posible corte en la zona entrepélvica.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 08, 2011 12:39 pm

kiba escribió:Si hubiera tenido dinero, hubiera ido a costa de jugarme un posible corte en la zona entrepélvica.

yo hubiese hecho lo mismo, pero no por falta de dinero, sino de no poder pillarme vacaciones esta semana
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Jul 08, 2011 2:06 pm

Teniendo en cuenta que en disco tampoco me apasionan, me ha molado mucho el directo.
Imagen
Siguiente