Lo último que he leído:

Locke escribió:Otro escritor de CF que me encanta es Neal Stephenson. ¿Por qué es un género tan marginal? Primera persona que veo que conoce ese libro y ese autor. :_
Pee-Wee escribió:
Sin entrar a valorar al Perez-Reverte persona, que me parece un gilipollas pedante de mucho cuidado, he de reconocer que este libro es buenísimo ... mantiene la tensión hasta el final, y las descripciones de los personajes y las situaciones son excelentes ... mola mucho como se van atando todos los cabos al final
http://www.microsiervos.com/archivo/libros/una-breve-historia-de-casi-todo.html
Me pareció una excelente historia divulgativa sobre las más diversas ramas de las ciencias, desde lo más pequeño a lo más grande; una preciosa historia personal acerca de aspectos desconocidos de muchos científicos famosos y no tan famosos; un entretenido modo de ver todas las formas en que podrá acabar el mundo (gran variedad y catasfrofismo); y también una interesante lista de todo lo que «no se sabe muy bien» y queda por conocer en la Ciencia. Realmente apasionante en todos los sentidos. Lo mejor de todo: como es tan divulgativo y entretenido, cualquiera puede leerlo, incluso gente a la que no le apasione la Ciencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados