Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Diario Musical V 2.0

por Frapu » Dom Mar 27, 2011 6:18 pm

Wade escribió:Imagen

¿Un disco que es más corto que algún tema de Dream Theater? Eso es A-C-T-I-T-U-D =D>

PD: POR FIN! Por fin mi copia está en espanya =P~ =P~

Ahora mismo no recuerdo como descubrí ese disco, pero es BRU-TAL. Eso es tralla de la buena y lo demás tonterias!
Y ademas es todo tan rapido y corto que me lo suelo poner 2 o 3 veces en repeat porque me sabe a poco xDDD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 27, 2011 6:20 pm

Ese disco es rollo eyaculacion precoz xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Mar 27, 2011 6:23 pm

Soulkiller escribió:
Kraeppelin escribió:
Soulkiller escribió:Oye oye, que no todo en la vida es brutalidad. De hecho, ahora estoy con:

Graveyard - Hisingen Blues

Imagen

:D

Claro! Lo decía de buen rollo... :wink:
Por cierto, los Graveyard qué estilo tienen? para hacerme una idea...
Blues-rock? Indie?

Yo también lo decía de buenas maneras, mujer. :lol:

Pues Graveyard hacen un Rock muy setentero y con algún deje psicodélico aquí y allá. Si vas a escucharlos, te recomiendo que empieces por su disco debut homónimo.

Ok. Tomo nota.
Merci!! :wink:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Mar 27, 2011 6:24 pm

Pee-Wee escribió:@Margott, @Llopis Mejor esta :lol:

Imagen

Jo , con lo que me gustaba el Sevilla en Fuentes... XD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 27, 2011 6:25 pm

Hoy es un gran dia ... despues de un puto año buscando este disco, por fin lo he encontrado!!!! Y ya estoy disfrutándolo :D :D

Imagen
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Mar 27, 2011 6:29 pm

Pee-Wee escribió:Hoy es un gran dia ... despues de un puto año buscando este disco, por fin lo he encontrado!!!! Y ya estoy disfrutándolo :D :D

Imagen

candiria? no sabia que sacabn disco, de todas formas yo me quede en el "what doesnt kill you".

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 27, 2011 6:37 pm

El ultimo disco en estudio que sacaron fue el Kiss The Lie (2008 o 2009, creo) ... lo que pasa es que ahora han sacado una terna llamada "Toying With the Insanities" que son unos remixes de canciones de sus discos anteriores ... estan interesantes, hay algo de paja pero en general estan bastante entretenidos

Por cierto, en 2009 murio uno de los integrantes, el Chris Puma (guitarrista)
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Mar 27, 2011 6:42 pm

Wade escribió:Imagen

¿Un disco que es más corto que algún tema de Dream Theater? Eso es A-C-T-I-T-U-D =D>

Me los recomendaste tu, junto con Mistress, Amia Venera, etc. :lol:
Sólo era un tema, pero vaya temazo! Rabia+densidad en 2.41min! :twisted:

Habrá que seguirles la pista...

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Mar 27, 2011 6:45 pm

Pee-Wee escribió:El ultimo disco en estudio que sacaron fue el Kiss The Lie (2008 o 2009, creo) ... lo que pasa es que ahora han sacado una terna llamada "Toying With the Insanities" que son unos remixes de canciones de sus discos anteriores ... estan interesantes, hay algo de paja pero en general estan bastante entretenidos

la verdad es que los remixes no son lo mio, y de todas formas el kiss the lie oi algun tema y habian suavizado bastante su propuesta no? yo es que soy del 300 percent of density a muerte y el what doesnt kill you ya me parecio un disco flojo, aunque me gustaba, era muy facil de oir.

lo del guitarrista no tenia ni idea la verdad, una pena son unos musicazos de la hostia, estan a otro nivel.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 27, 2011 6:47 pm

chiquetete escribió:
Pee-Wee escribió:El ultimo disco en estudio que sacaron fue el Kiss The Lie (2008 o 2009, creo) ... lo que pasa es que ahora han sacado una terna llamada "Toying With the Insanities" que son unos remixes de canciones de sus discos anteriores ... estan interesantes, hay algo de paja pero en general estan bastante entretenidos

la verdad es que los remixes no son lo mio, y de todas formas el kiss the lie oi algun tema y habian suavizado bastante su propuesta no? yo es que soy del 300 percent of density a muerte y el what doesnt kill you ya me parecio un disco flojo, aunque me gustaba, era muy facil de oir.

lo del guitarrista no tenia ni idea la verdad, una pena son unos musicazos de la hostia, estan a otro nivel.

Si, el "Kiss The Lie" es algo mejor que el "What Doesn't Kill You" pero ya no hay tanta ida de pelota como en los discos antiguos ... a mi tambien me mola mucho el "300 Percent" aunque soy mas del "Process Of Self-Development" jejeje ... y si, son unos musicos del copón
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Mar 27, 2011 6:49 pm

Yo ayer tuve el día screameto, pero hoy estoy con este:

Imagen

No me ha aburrido, que ya es algo. ¡Han vuelto a los gritos! Ahora están todos los grupos del emocore comercial sacando sus discos: Funeral for a Friend, Emery, Silverstein... ¿Se ponen de acuerdo o qué? Solo faltan From First to Last. Sé que no me va a gustar ninguno de los discos, pero siento curiosidad porque hace 7-8 años esto era lo único que escuchaba.

Y ahora cuando acabe voy a hincarle el diente a este por fin, que hace tiempo que lo tengo pendiente:

Imagen

Me lo habéis vendido muy bien, a ver qué tal.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 27, 2011 6:52 pm

Wirrak escribió:Ahora están todos los grupos del emocore comercial sacando sus discos: Funeral for a Friend, Emery, Silverstein...

Joder, no sabia que tuviera un grupo ... si es que con todo lo que le está pasando en el Valencia no me extraña que se ponga a hacer emocore gritón de ese xDDDD
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Mar 27, 2011 6:53 pm

Que portada mas mega jarta la de DRUGS, solo con eso me lo voy a bajar ahora mismo
por mi parte, un poco de felicidad
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Mar 27, 2011 6:54 pm

Se me ha ocurrido pasar de los moñas de ALT y ponerme con este de A&A a ver qué tal.

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Mar 27, 2011 6:55 pm

MarggotJ escribió:Se me ha ocurrido pasar de los moñas de ALT y ponerme con este de A&A a ver qué tal.

Imagen

El peor de los tres
AnteriorSiguiente