Ahora mismo no recuerdo como descubrí ese disco, pero es BRU-TAL. Eso es tralla de la buena y lo demás tonterias!
Y ademas es todo tan rapido y corto que me lo suelo poner 2 o 3 veces en repeat porque me sabe a poco xDDD
Soulkiller escribió:
Yo también lo decía de buenas maneras, mujer.![]()
Pues Graveyard hacen un Rock muy setentero y con algún deje psicodélico aquí y allá. Si vas a escucharlos, te recomiendo que empieces por su disco debut homónimo.
Pee-Wee escribió:El ultimo disco en estudio que sacaron fue el Kiss The Lie (2008 o 2009, creo) ... lo que pasa es que ahora han sacado una terna llamada "Toying With the Insanities" que son unos remixes de canciones de sus discos anteriores ... estan interesantes, hay algo de paja pero en general estan bastante entretenidos
Por cierto, en 2009 murio uno de los integrantes, el Chris Puma (guitarrista)
chiquetete escribió:Pee-Wee escribió:El ultimo disco en estudio que sacaron fue el Kiss The Lie (2008 o 2009, creo) ... lo que pasa es que ahora han sacado una terna llamada "Toying With the Insanities" que son unos remixes de canciones de sus discos anteriores ... estan interesantes, hay algo de paja pero en general estan bastante entretenidos
Por cierto, en 2009 murio uno de los integrantes, el Chris Puma (guitarrista)
la verdad es que los remixes no son lo mio, y de todas formas el kiss the lie oi algun tema y habian suavizado bastante su propuesta no? yo es que soy del 300 percent of density a muerte y el what doesnt kill you ya me parecio un disco flojo, aunque me gustaba, era muy facil de oir.
lo del guitarrista no tenia ni idea la verdad, una pena son unos musicazos de la hostia, estan a otro nivel.
Wirrak escribió:Ahora están todos los grupos del emocore comercial sacando sus discos: Funeral for a Friend, Emery, Silverstein...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados