Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Diario Musical V 2.0

por Wirrak » Dom Mar 27, 2011 8:05 pm

MarggotJ escribió:Discazo el de D.R.U.G.S , ya voy por la segunda cata. :D

Precioso el cierre con 'My Swagger Has A First Name'.

Pues a mí me ha parecido un poco moñas a ratos, pero es buen disco sí. Sobre todo las primeras canciones.
Imagen
El amor es destructivo.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Mar 27, 2011 8:09 pm

Discazo el de D.R.U.G.S , ya voy por la segunda cata. :D

Precioso el cierre con 'My Swagger Has A First Name'.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Mar 27, 2011 8:20 pm

Lifelover - Sjukdom

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 27, 2011 8:23 pm

Soulkiller escribió:Lifelover - Sjukdom

Pero comenta algo del disco buen hombre!!! que los que no conocemos al grupo no sabemos ni de que palo van.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Mar 27, 2011 8:26 pm

Kupak escribió:
chiquetete escribió:"no, si a mi me gustan sus discos de cuando no eran nazis" xDDDDD

jajajajaa, lo típico es "Me gusta la música, la ideología me da igual"... que no se qué es mas lamentable que te guste esa bazofia o ser un nazi tontolhaba.

Hombre, quitando a un lado que los grupos sean una castaña, considero que mezclar ideologia y gustos musicales es un poco absurdo en si mismo, pero bueno, yo diré nada que soy asiduo de grupos filonazis xD

Por cierto, casi se me olvida:

Imagen

Young And In The Way - "I am not what I am"

Blackened Crust desde los USA. Fangosos y oscuros. Como una versión moderna y lenta de Venom o Mayhem.
Última edición por Wade el Dom Mar 27, 2011 8:29 pm, editado 1 vez en total
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Mar 27, 2011 8:29 pm

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Mar 27, 2011 8:44 pm

Kupak escribió:
Soulkiller escribió:Lifelover - Sjukdom

Pero comenta algo del disco buen hombre!!! que los que no conocemos al grupo no sabemos ni de que palo van.

¿Cómo que no? ¡Me decepcionan! Lifelover es un grupo (qué digo, grupazo) de Suecia y que practican un Black Metal bastante interesante, bebiendo mucho del Rock depresivo (que no Post-Rock ni nada de eso), consiguiendo de esta manera mezclar la crudeza del Black con los pasajes más opresores y esotéricos del Rock más enfermizo. ¿Black Metal depresivo a lo Bethlehem? Sí y no. Se podría definir como eso también, pero, en mi opinión, van más allá de eso.

Eso sí, si queréis empezar con ellos, nada como el Konkurs, belleza; oscuridad y desesperación agarrados de la mano. Luego podéis probar con Erotik y Pulver, y ya luego el último, Sjukdom, que siendo el peor disco, sigue manteniendo nivel, más blacker que los otros.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Mar 27, 2011 8:55 pm

Jeje tan flipada me tiene que he colado el post dos veces.

Tercera escuchando y cenando un arroz picante que me está sabiendo a gloria. :D

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Mar 27, 2011 8:55 pm

Jeje tan flipada me tiene que he colado el post dos veces.

Tercera escucha y cenando un arroz picante que me está sabiendo a gloria. :D

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Mar 27, 2011 8:59 pm

Yo he estado catando el disco de un grupo serbio de crust que me bajé del blog de eraser, y al final me he enganchado a los Duck Duck Goose.
Imagen
El amor es destructivo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Mar 27, 2011 9:00 pm

Wirrak escribió:Yo he estado catando el disco de un grupo serbio de crust que me bajé del blog de eraser, y al final me he enganchado a los Duck Duck Goose.

Del Crust al Goose y tiro por que me toca.

En serio, son la rehostia.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 27, 2011 9:02 pm

Cierto, los Duck Duck Goose son muy buenos ... yo tambien los descubri hace tiempo yendo de myspace en myspace y me causaron una grata impresion :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 27, 2011 9:13 pm

Soulkiller escribió:¿Cómo que no? ¡Me decepcionan! Lifelover es un grupo (qué digo, grupazo) de Suecia y que practican un Black Metal bastante interesante, bebiendo mucho del Rock depresivo (que no Post-Rock ni nada de eso), consiguiendo de esta manera mezclar la crudeza del Black con los pasajes más opresores y esotéricos del Rock más enfermizo. ¿Black Metal depresivo a lo Bethlehem? Sí y no. Se podría definir como eso también, pero, en mi opinión, van más allá de eso.

Eso sí, si queréis empezar con ellos, nada como el Konkurs, belleza; oscuridad y desesperación agarrados de la mano. Luego podéis probar con Erotik y Pulver, y ya luego el último, Sjukdom, que siendo el peor disco, sigue manteniendo nivel, más blacker que los otros.

Joé, muy bien presentaos!!!

... pero no se si me van a molar, el black metal no me suele gustar y menos el melódico... si acaso me mola el black mas trve, de ese que graban en un sótano mugriento en cintas BASF mientras sacrifican un pollo asao en nombre de Astaroth.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 27, 2011 9:36 pm

Imagen

Finalizo el finde con este pepinazo de KLONE, una banda francesa que (me metan una gallina en los calzoncillos si me equivoco) me da que van a ser mas grandes incluso que GOJIRA, al tiempo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 27, 2011 9:47 pm

Imagen

Lo amo.
AnteriorSiguiente