MarggotJ escribió:Discazo el de D.R.U.G.S , ya voy por la segunda cata.
Precioso el cierre con 'My Swagger Has A First Name'.
Pues a mí me ha parecido un poco moñas a ratos, pero es buen disco sí. Sobre todo las primeras canciones.
MarggotJ escribió:Discazo el de D.R.U.G.S , ya voy por la segunda cata.
Precioso el cierre con 'My Swagger Has A First Name'.
Soulkiller escribió:Lifelover - Sjukdom
Kupak escribió:chiquetete escribió:"no, si a mi me gustan sus discos de cuando no eran nazis" xDDDDD
jajajajaa, lo típico es "Me gusta la música, la ideología me da igual"... que no se qué es mas lamentable que te guste esa bazofia o ser un nazi tontolhaba.
Kupak escribió:Soulkiller escribió:Lifelover - Sjukdom
Pero comenta algo del disco buen hombre!!! que los que no conocemos al grupo no sabemos ni de que palo van.
Wirrak escribió:Yo he estado catando el disco de un grupo serbio de crust que me bajé del blog de eraser, y al final me he enganchado a los Duck Duck Goose.
Soulkiller escribió:¿Cómo que no? ¡Me decepcionan! Lifelover es un grupo (qué digo, grupazo) de Suecia y que practican un Black Metal bastante interesante, bebiendo mucho del Rock depresivo (que no Post-Rock ni nada de eso), consiguiendo de esta manera mezclar la crudeza del Black con los pasajes más opresores y esotéricos del Rock más enfermizo. ¿Black Metal depresivo a lo Bethlehem? Sí y no. Se podría definir como eso también, pero, en mi opinión, van más allá de eso.
Eso sí, si queréis empezar con ellos, nada como el Konkurs, belleza; oscuridad y desesperación agarrados de la mano. Luego podéis probar con Erotik y Pulver, y ya luego el último, Sjukdom, que siendo el peor disco, sigue manteniendo nivel, más blacker que los otros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados