Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Consultorio amoroso/sexual (Encefalograma es el ejemplo)

por Wade » Dom Mar 27, 2011 7:48 pm

krater escribió:Porque vale, igual pillar al chic@ que te gusta por banda está de puta madre... pero eso a no ser que seas Encefalograma pues no es muy común. :mrgreen:

:arrow: :arrow:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Dom Mar 27, 2011 8:26 pm

Hay gente q tiene una facilidad para ligar...yo no ligo ni con mi sombra jejeje
Aprendiz de mucho...maestro de nada

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Dom Mar 27, 2011 8:31 pm

kezman escribió:Hay gente q tiene una facilidad para ligar...yo no ligo ni con mi sombra jejeje

Mejor eso que ligar con gente sin valores éticos o borrachos aleatorios

Edito: ¿Lo de ligar se dice también cuando no hay ningún interés por tu parte? Porque ahora me quedo con la duda

Edito de nuevo: Zer, ¿pero qué has hecho?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 27, 2011 11:36 pm

brr escribió:Edito: ¿Lo de ligar se dice también cuando no hay ningún interés por tu parte? Porque ahora me quedo con la duda

Si, da igual que Mahoma vaya a la montaña que la montaña vaya a Mahoma, si el resultado es el mismo ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Mar 28, 2011 12:59 am

Pee-Wee escribió:
brr escribió:Edito: ¿Lo de ligar se dice también cuando no hay ningún interés por tu parte? Porque ahora me quedo con la duda

Si, da igual que Mahoma vaya a la montaña que la montaña vaya a Mahoma, si el resultado es el mismo ....

:arrow: :arrow:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Mar 28, 2011 1:10 am

-Ligar se dice tanto como para si no ha pasado nada (Pepita te ha pedido rollo y no has querido), como si sí ha pasado (Pepita te ha pedido rollo y habéis tenido algo).

-kezman, yo creo que vas a ligar más si no intentas ligar, que si te muestras "desesperado". Es cuestión de que intentes ser agradable y conozcas mucha, mucha gente.

-Freud es un jodido payaso. Está muy sobrevalorado en algunos sitios, pero hoy día en la psicología está muy desacreditado. Pobres mujeres que según él tenemos envidia de los hombres por tener pene...

-La monogamia estará impuesta por la cultura y todo lo que queráis, pero también hay más cosas impuestas por la moral colectiva que nadie criticaría aquí; por poner un ejemplo extremo: asesinar a personas está mal. Es que tal como lo ponéis da la sensación de que como es algo influenciado es incorrecto ser monógamo. Tiene sus ventajas, sus razones, a la gente le gusta ser única para los ojos del otro... etc. Así que yo creo que es más decisión propia, que costumbre cultural (un pequeño porcentaje). Y por supuesto quien quiera ser polígamo que lo sea! Que no se corten porque lo mayoritario sea 2.

-Encefalograma, queremos un book tuyo de fotos! ¿Te has echado mucho Axe?

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Mar 28, 2011 1:38 am

OrientalBLCircus escribió:-Ligar se dice tanto como para si no ha pasado nada (Pepita te ha pedido rollo y no has querido), como si sí ha pasado (Pepita te ha pedido rollo y habéis tenido algo).

-kezman, yo creo que vas a ligar más si no intentas ligar, que si te muestras "desesperado". Es cuestión de que intentes ser agradable y conozcas mucha, mucha gente.

-Freud es un jodido payaso. Está muy sobrevalorado en algunos sitios, pero hoy día en la psicología está muy desacreditado. Pobres mujeres que según él tenemos envidia de los hombres por tener pene...

-La monogamia estará impuesta por la cultura y todo lo que queráis, pero también hay más cosas impuestas por la moral colectiva que nadie criticaría aquí; por poner un ejemplo extremo: asesinar a personas está mal. Es que tal como lo ponéis da la sensación de que como es algo influenciado es incorrecto ser monógamo. Tiene sus ventajas, sus razones, a la gente le gusta ser única para los ojos del otro... etc. Así que yo creo que es más decisión propia, que costumbre cultural (un pequeño porcentaje). Y por supuesto quien quiera ser polígamo que lo sea! Que no se corten porque lo mayoritario sea 2.

-Encefalograma, queremos un book tuyo de fotos! ¿Te has echado mucho Axe?

No ligo xq creo que nose y también porque no lo intento...por eso no ligo xD y quizás porque no hay nadie que me haga tilín, nose si me comprendes...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Mar 28, 2011 1:43 am

No ligas porque no te dará la gana, porque de feo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hostiaputaya.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Mar 28, 2011 2:01 am

Llop12 escribió:No ligas porque no te dará la gana, porque de feo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hostiaputaya.

ya te he dicho alguna vez que entre tu y mi abuela te ganarás el cielo jejje

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Mar 28, 2011 2:17 am

krater escribió:Porque vale, igual pillar al chic@ que te gusta por banda está de puta madre... pero eso a no ser que seas Encefalograma pues no es muy común. :mrgreen:

Pero que me estas contando hombre! Como que no es común! Es lo mas normal del mundo! A ver, lo de Ence es jevi, pero es un extremo opuesto, el tío se los lleva a todos de calle! Pero el resto de los mortales tb nos comemos roscas, ostias!

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Mar 28, 2011 6:46 am

Bueno son las 7 menos cuarto de la mañana y me voi de maniobras 5 dias...entro solo para decir que me lo he tirado jajajajaja

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Mar 28, 2011 10:26 am

Encefalograma escribió:Bueno son las 7 menos cuarto de la mañana y me voi de maniobras 5 dias...entro solo para decir que me lo he tirado jajajajaja

Grande! Y te dejo esto para cuando vuelvas:

1) No te comas las chocolatinas el primer día!
2) Latas, latas y muchas latas. La cocina de campaña apesta u_u
3) Suerte y pásalo bien :wink:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Lun Mar 28, 2011 11:15 am

TheHeartless escribió:

Pero que me estas contando hombre! Como que no es común! Es lo mas normal del mundo! A ver, lo de Ence es jevi, pero es un extremo opuesto, el tío se los lleva a todos de calle! Pero el resto de los mortales tb nos comemos roscas, ostias!

No sé, yo creo que eso va por barrios. En mi barrio por ejemplo no es muy común aunque eso es lógico viendo las borracheras que nos pillamos cada vez que salgo con mis amigos xD

Digamos que en mi grupo no salimos a ligar sino a beber y pasarlo bien.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Mar 28, 2011 12:00 pm

Encefalograma escribió:Bueno son las 7 menos cuarto de la mañana y me voi de maniobras 5 dias...entro solo para decir que me lo he tirado jajajajaja

i lol'd
all over my salad

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 28, 2011 9:28 pm

Encefalograma escribió:Bueno son las 7 menos cuarto de la mañana y me voi de maniobras 5 dias...

Que entendemos por "ir de maniobras"?? xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente