krater escribió:Porque vale, igual pillar al chic@ que te gusta por banda está de puta madre... pero eso a no ser que seas Encefalograma pues no es muy común.

krater escribió:Porque vale, igual pillar al chic@ que te gusta por banda está de puta madre... pero eso a no ser que seas Encefalograma pues no es muy común.
kezman escribió:Hay gente q tiene una facilidad para ligar...yo no ligo ni con mi sombra jejeje
brr escribió:Edito: ¿Lo de ligar se dice también cuando no hay ningún interés por tu parte? Porque ahora me quedo con la duda
Pee-Wee escribió:brr escribió:Edito: ¿Lo de ligar se dice también cuando no hay ningún interés por tu parte? Porque ahora me quedo con la duda
Si, da igual que Mahoma vaya a la montaña que la montaña vaya a Mahoma, si el resultado es el mismo ....
OrientalBLCircus escribió:-Ligar se dice tanto como para si no ha pasado nada (Pepita te ha pedido rollo y no has querido), como si sí ha pasado (Pepita te ha pedido rollo y habéis tenido algo).
-kezman, yo creo que vas a ligar más si no intentas ligar, que si te muestras "desesperado". Es cuestión de que intentes ser agradable y conozcas mucha, mucha gente.
-Freud es un jodido payaso. Está muy sobrevalorado en algunos sitios, pero hoy día en la psicología está muy desacreditado. Pobres mujeres que según él tenemos envidia de los hombres por tener pene...
-La monogamia estará impuesta por la cultura y todo lo que queráis, pero también hay más cosas impuestas por la moral colectiva que nadie criticaría aquí; por poner un ejemplo extremo: asesinar a personas está mal. Es que tal como lo ponéis da la sensación de que como es algo influenciado es incorrecto ser monógamo. Tiene sus ventajas, sus razones, a la gente le gusta ser única para los ojos del otro... etc. Así que yo creo que es más decisión propia, que costumbre cultural (un pequeño porcentaje). Y por supuesto quien quiera ser polígamo que lo sea! Que no se corten porque lo mayoritario sea 2.
-Encefalograma, queremos un book tuyo de fotos! ¿Te has echado mucho Axe?
Llop12 escribió:No ligas porque no te dará la gana, porque de feo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hostiaputaya.
Encefalograma escribió:Bueno son las 7 menos cuarto de la mañana y me voi de maniobras 5 dias...entro solo para decir que me lo he tirado jajajajaja
TheHeartless escribió:krater escribió:Porque vale, igual pillar al chic@ que te gusta por banda está de puta madre... pero eso a no ser que seas Encefalograma pues no es muy común.
Pero que me estas contando hombre! Como que no es común! Es lo mas normal del mundo! A ver, lo de Ence es jevi, pero es un extremo opuesto, el tío se los lleva a todos de calle! Pero el resto de los mortales tb nos comemos roscas, ostias!
Encefalograma escribió:Bueno son las 7 menos cuarto de la mañana y me voi de maniobras 5 dias...entro solo para decir que me lo he tirado jajajajaja
Encefalograma escribió:Bueno son las 7 menos cuarto de la mañana y me voi de maniobras 5 dias...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados