krater escribió:Porque vale, igual pillar al chic@ que te gusta por banda está de puta madre... pero eso a no ser que seas Encefalograma pues no es muy común.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Consultorio amoroso/sexual (Encefalograma es el ejemplo)
Hay gente q tiene una facilidad para ligar...yo no ligo ni con mi sombra jejeje
Aprendiz de mucho...maestro de nada
kezman escribió:Hay gente q tiene una facilidad para ligar...yo no ligo ni con mi sombra jejeje
Mejor eso que ligar con gente sin valores éticos o borrachos aleatorios
Edito: ¿Lo de ligar se dice también cuando no hay ningún interés por tu parte? Porque ahora me quedo con la duda
Edito de nuevo: Zer, ¿pero qué has hecho?
brr escribió:Edito: ¿Lo de ligar se dice también cuando no hay ningún interés por tu parte? Porque ahora me quedo con la duda
Si, da igual que Mahoma vaya a la montaña que la montaña vaya a Mahoma, si el resultado es el mismo ....
Pee-Wee escribió:brr escribió:Edito: ¿Lo de ligar se dice también cuando no hay ningún interés por tu parte? Porque ahora me quedo con la duda
Si, da igual que Mahoma vaya a la montaña que la montaña vaya a Mahoma, si el resultado es el mismo ....
-Ligar se dice tanto como para si no ha pasado nada (Pepita te ha pedido rollo y no has querido), como si sí ha pasado (Pepita te ha pedido rollo y habéis tenido algo).
-kezman, yo creo que vas a ligar más si no intentas ligar, que si te muestras "desesperado". Es cuestión de que intentes ser agradable y conozcas mucha, mucha gente.
-Freud es un jodido payaso. Está muy sobrevalorado en algunos sitios, pero hoy día en la psicología está muy desacreditado. Pobres mujeres que según él tenemos envidia de los hombres por tener pene...
-La monogamia estará impuesta por la cultura y todo lo que queráis, pero también hay más cosas impuestas por la moral colectiva que nadie criticaría aquí; por poner un ejemplo extremo: asesinar a personas está mal. Es que tal como lo ponéis da la sensación de que como es algo influenciado es incorrecto ser monógamo. Tiene sus ventajas, sus razones, a la gente le gusta ser única para los ojos del otro... etc. Así que yo creo que es más decisión propia, que costumbre cultural (un pequeño porcentaje). Y por supuesto quien quiera ser polígamo que lo sea! Que no se corten porque lo mayoritario sea 2.
-Encefalograma, queremos un book tuyo de fotos! ¿Te has echado mucho Axe?
-kezman, yo creo que vas a ligar más si no intentas ligar, que si te muestras "desesperado". Es cuestión de que intentes ser agradable y conozcas mucha, mucha gente.
-Freud es un jodido payaso. Está muy sobrevalorado en algunos sitios, pero hoy día en la psicología está muy desacreditado. Pobres mujeres que según él tenemos envidia de los hombres por tener pene...
-La monogamia estará impuesta por la cultura y todo lo que queráis, pero también hay más cosas impuestas por la moral colectiva que nadie criticaría aquí; por poner un ejemplo extremo: asesinar a personas está mal. Es que tal como lo ponéis da la sensación de que como es algo influenciado es incorrecto ser monógamo. Tiene sus ventajas, sus razones, a la gente le gusta ser única para los ojos del otro... etc. Así que yo creo que es más decisión propia, que costumbre cultural (un pequeño porcentaje). Y por supuesto quien quiera ser polígamo que lo sea! Que no se corten porque lo mayoritario sea 2.
OrientalBLCircus escribió:-Ligar se dice tanto como para si no ha pasado nada (Pepita te ha pedido rollo y no has querido), como si sí ha pasado (Pepita te ha pedido rollo y habéis tenido algo).
No ligo xq creo que nose y también porque no lo intento...por eso no ligo xD y quizás porque no hay nadie que me haga tilín, nose si me comprendes...
No ligas porque no te dará la gana, porque de feo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hostiaputaya.
Llop12 escribió:No ligas porque no te dará la gana, porque de feo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hostiaputaya.
ya te he dicho alguna vez que entre tu y mi abuela te ganarás el cielo jejje
krater escribió:Porque vale, igual pillar al chic@ que te gusta por banda está de puta madre... pero eso a no ser que seas Encefalograma pues no es muy común.
Pero que me estas contando hombre! Como que no es común! Es lo mas normal del mundo! A ver, lo de Ence es jevi, pero es un extremo opuesto, el tío se los lleva a todos de calle! Pero el resto de los mortales tb nos comemos roscas, ostias!
Bueno son las 7 menos cuarto de la mañana y me voi de maniobras 5 dias...entro solo para decir que me lo he tirado jajajajaja
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Encefalograma escribió:Bueno son las 7 menos cuarto de la mañana y me voi de maniobras 5 dias...entro solo para decir que me lo he tirado jajajajaja
Grande! Y te dejo esto para cuando vuelvas:
1) No te comas las chocolatinas el primer día!
2) Latas, latas y muchas latas. La cocina de campaña apesta u_u
3) Suerte y pásalo bien
TheHeartless escribió:krater escribió:Porque vale, igual pillar al chic@ que te gusta por banda está de puta madre... pero eso a no ser que seas Encefalograma pues no es muy común.
Pero que me estas contando hombre! Como que no es común! Es lo mas normal del mundo! A ver, lo de Ence es jevi, pero es un extremo opuesto, el tío se los lleva a todos de calle! Pero el resto de los mortales tb nos comemos roscas, ostias!
No sé, yo creo que eso va por barrios. En mi barrio por ejemplo no es muy común aunque eso es lógico viendo las borracheras que nos pillamos cada vez que salgo con mis amigos xD
Digamos que en mi grupo no salimos a ligar sino a beber y pasarlo bien.
Encefalograma escribió:Bueno son las 7 menos cuarto de la mañana y me voi de maniobras 5 dias...entro solo para decir que me lo he tirado jajajajaja
i lol'd
all over my salad
Encefalograma escribió:Bueno son las 7 menos cuarto de la mañana y me voi de maniobras 5 dias...
Que entendemos por "ir de maniobras"?? xDDD