theratrix escribió:
y eso por no hablar de pelis basadas en libros...
Dentro de poco tengo intención de leerme Wise Guy, el libro en el que se basa "Goodfellas".
En cuanto al padrino, la película no me parece para nada una mala adaptación del libro!
theratrix escribió:
watcherofculture escribió:Creo que Watchmen es la película que más debate ha generado en estos post, cada cierto tiempo se lía una gorda.![]()
Watchmen está magníficamente adaptada, mejor que V de Vendetta, y puede que peque de ser el cómic en movimiento (no lo creo así), pero, entonces los que habéis sido fan del cómic toda la vida, que esperáis? Porque yo vi primero la peli, que me enganchó como pocas, y después ya el cómic, por lo que no tenía ese sentimiento de cómic intocable que tendrán los fans de la vieja escuela (cosa que, por ejemplo, a mí me pasa con Dragon Ball, pero mejor ni nombremos la película).
Corey8 escribió:
Por otra parte, me fio más de tu crítica de Sucker Punch que de la de pijus o Beibi, a ver si la veo este fin de semana.
Jelowin escribió:a mi Watchmen y Sin City me parecen el ejemplo perfecto de que el lenguaje del comic y el del cine NO son lo mismo. De una obra maestra contada en viñetas que funcionan tan bien entre ellas y con una narrativa brutal luego lo trasladas al cine de una manera fiel y te sale un coñazo infumable y aburrido, de la misma manera que luego hacen un comic de una peli y no tiene ni puta gracia. ya que se adapta algo hay que tratar de hacerlo de manera más fluida, y si te tienes que tomar alguna licencia pues te la tomas, pero que no te quede un mazacote que te acabe mareando si no tienes mucha idea de que es lo que va a pasar
BayBee escribió:theratrix escribió:
Dentro de poco tengo intención de leerme Wise Guy, el libro en el que se basa "Goodfellas".
En cuanto al padrino, la película no me parece para nada una mala adaptación del libro!
BayBee escribió:Corey8 escribió:
Por otra parte, me fio más de tu crítica de Sucker Punch que de la de pijus o Beibi, a ver si la veo este fin de semana.
Pero si yo no he dicho na!!!! Pa una vez que no abro la boca...![]()
![]()
pijusmagnifikus escribió:¿que os gusta el género palomitero y que aún por encima no le pedis que tenga un mínimo de sentido? pues vale, mejor para tí que tienes un puñado de películas que ver cada mes![]()
pijusmagnifikus escribió:Pues para mi Sin City como película me parece que funciona a las mil maravillas, narrativa y estéticamente, cosa que no pasa con Watchmen que me parece un churro de película y (perdonarme) un comic algo sobrevaloradillo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados