Kupak escribió:Bueno, yo he oido a gente quejandose de todo, que si la gente hace muchas fotos
Es que eso es otro debate, pero a mí lo de las camaritas también me toca los cataplines. Hace unos años la cosa no era preocupante pero ahora en cada concierto tengo 5 o 6 cámaras entre mis ojos y la cara del cantante. Para verlo en una pantalla de 2 pulgadas me quedo en mi casa mirando el Youtube...
Soulkiller escribió:En un concierto de la índole de Hardcore y derivados, no es de extrañar ver este tipo de cosas, así que ¿por qué acercarse a la "zona de peligro"? Que no es que lo diga en el sentido de "jódete", sino para prevenir a los que no les gusta este tipo de cosa, así unos y otros pueden disfrutar del concierto, y ya está.
Está claro de que partimos de un punto distinto. Tú y yo pagamos el mismo precio por la entrada. Los dos tenemos el mismo derecho a ver el concierto de cerca. Sin embargo, yo no puedo verlo tranquilo (o debería decir "tranquilo", las apreturas y los empujones son inevitables) porque tú quieres darlo todo. A ti te parece justo y normal. A mí no. Yo desde atrás veo peor, tu atrás te puedes dar todas las ostias que quieras, igual que alante. ¿Que quieres ver una canción que te mola más tranquilo y sin pogo? Te acercas al escenario.
Yo NO estoy diciendo que en los conciertos no se pueda desfasar, hacer pogo, mosh pit y wall of death y todo lo que se os ocurra. Me da exactamente igual, y yo también lo he hecho, ¿os creeis que no?. Lo que me parece excluyente e injusto es que los que quieren ver el concierto más tranquilos y pendientes del grupo sean precisamente los que se tengan que joder y ponerse lejos del escenario o pegados a la pared. Me parece absurdo que se les reserve el lugar privilegiado de la sala justo a los que van a estar más pendientes de lo que ocurre en la pista que encima del escenario.
Y ya está, creo que he expuesto mis argumentos y se me entiende. Si no lo compartes pues nada, sigue a lo tuyo y ojalá no me toque a tu lado en ningún concierto.