Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Dar cera, pulir cera: la gente que va a los bolos a zurrarse

por Wade » Mar Mar 29, 2011 11:29 pm

rearviewmirror escribió:Si en eso te doy toda la razón socio. Lo único que digo que luego hay mucho flipao de la vida que se mete ahi y no tiene nociones de como hay que hacer las cosas, caso de ir con los codos por delante o al tirarse desde el escenario hacerlo con los pies por delante haciendo que alguién se lleve un puntapie en todos los piños.

A lo que voy es: fiesta de empujones? no problemo. Ahora, ten la seguridad de que no le vas a hacer a nadie más daño del que debes...

Correcto y deacuerdo 100% Si yo soy el primero que me mido las fuerzas cuando estoy ahí metido, precisamente por eso, porque he visto como, por no controlar, a un colega mío le partían la nariz (y a otro le volvían a joder la pleura xD), pero vaya, que son los casos que menos he visto. Saltar y desfasar si, pero con control, que si no acabas como yo, dando puñetazos a la barra de un bar por estar atacao :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 29, 2011 11:31 pm

Wirrak escribió:Punto 1: estoy en contra de la violencia y no le pegaría a nadie ni aunque creyera que se lo merece. Si no quiero hacerme daño yo, no se lo voy a hacer a otro.

Es que soulkiller está hablando de llevarse una patada de alguien que lo hace sin querer. Eso es aceptable, cuando alguien va a meter bulla de mala leche se le nota a la legua y cuando es fortuito tb. Eso si, que la gente se emocione está bien pero sin perder la cordura.

Yo no molesto a nadie estando quieto y tranquilo, tú sí puedes molestar a mucha gente haciendo remolinos y saltando como un salvaje. Por lo tanto el que se tiene que ir a otro sitio eres TÚ, no yo. Hemos pagado lo mismo por el mismo espectáculo, si quieres ampliar tu "experiencia" estás en tu derecho mientras no me jodas a mí. Punto. Es como si yo llego petado de cocaína y tripis y tú no te pudieras quejar de que la voy liando, ¿me entiendes?

Bueno, yo he oido a gente quejandose de todo, que si la gente hace muchas fotos, que si unos porque se mueven y otros porque no se mueven. Que cada uno vaya a su bola leñe, repito, dentro de unos límites aceptables, sin hacer daño adrede.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 29, 2011 11:35 pm

A veces hasta fastidian mas los que estan detras tuyo y estan todo el rato hablandose y contandose sus vidas ... esperaos al final del concierto, cohone!!!! xDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Mar 29, 2011 11:35 pm

Wirrak escribió:Punto 1: estoy en contra de la violencia y no le pegaría a nadie ni aunque creyera que se lo merece. Si no quiero hacerme daño yo, no se lo voy a hacer a otro.

Punto 2: si no te importa a quién puedes eventualmente hacerle daño, evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo; sigue pasándotelo bien en los conciertos. Pero vamos que a mí la frase me parecería más lógica si fuera "si quieres darte de ostias, apártate". Yo no molesto a nadie estando quieto y tranquilo, tú sí puedes molestar a mucha gente haciendo remolinos y saltando como un salvaje. Por lo tanto el que se tiene que ir a otro sitio eres TÚ, no yo. Hemos pagado lo mismo por el mismo espectáculo, si quieres ampliar tu "experiencia" estás en tu derecho mientras no me jodas a mí. Punto. Es como si yo llego petado de cocaína y tripis y tú no te pudieras quejar de que la voy liando, ¿me entiendes?

Precisamente sí me importa si le puedo hacer a alguien daño, por eso evito en la medida de lo posible darle a alguien, y si le doy a alguien por accidente, siempre le pido disculpas, de ahí que en el comienzo de este tema dijera que se puede disfrutar de un concierto sin molestar a nadie y respetando a los demás. Pero lo que sí está claro es que, cuando uno va a un concierto, sabe lo que se puede encontrar en éste dependiendo del tipo que sea: en un concierto de Rock está claro que no vas a ver a tíos tirándose de escenario y haciendo Tekken Tag Tournament en medio de la pista, por lo que sería algo fuera de lugar. En un concierto de la índole de Hardcore y derivados, no es de extrañar ver este tipo de cosas, así que ¿por qué acercarse a la "zona de peligro"? Que no es que lo diga en el sentido de "jódete", sino para prevenir a los que no les gusta este tipo de cosa, así unos y otros pueden disfrutar del concierto, y ya está.

Está claro que aquí se cumple la ley de "la libertad de uno se acaba cuando se la quitas al otro", pero me parece incluso lo mismo cuando veo a alguien que quiere ver el concierto cerca de un pogo, como si esperara a llevarse un golpe para saltar con uñas y dientes. No lo digo por ti, lo digo por gente que he visto en conciertos hacer eso.

Kupak escribió:

Es que soulkiller está hablando de llevarse una patada de alguien que lo hace sin querer. Eso es aceptable, cuando alguien va a meter bulla de mala leche se le nota a la legua y cuando es fortuito tb. Eso si, que la gente se emocione está bien pero sin perder la cordura.

Exactamente, a eso me refiero. De hecho, soy el primero en rechazar a la gente que se mete en pogos sólo para buscarse camorra.
Última edición por Soulkiller el Mar Mar 29, 2011 11:38 pm, editado 1 vez en total

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 29, 2011 11:37 pm

Está claro que hay que saber donde te metes ... en el Hellfest de hace 3 años, cuando los bolos de Madball y Sick of it All estaba claro que no te ibas a meter en el mogollon de los flipaos de los molinillos y las patadas ninjas, y nos quedamos en un discreto segundo plano
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 29, 2011 11:39 pm

Wade escribió:
Kupak escribió: como siempre es saber elegir con gusto, a bolos de grupos tontainas suelen ir tontainas.

Mira, esta es nueva. Gracias por descubrirme esa gran verdad sobre mi yo interior :lol:

Me refiero a que si vas a un concierto de un grupo que canta tontadas tipo "morir en el pit" o "el orgullo paleto" pues ya sabes lo que te puedes esperar del público. Sin embargo un grupo que canta "fast music doesn't mean violent dancing" como los Disaffect pues tb sabes que el grupo no fomenta ese tipo de mierdas.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Mar 29, 2011 11:40 pm

Pee-Wee escribió:Está claro que hay que saber donde te metes ... en el Hellfest de hace 3 años, cuando los bolos de Madball y Sick of it All estaba claro que no te ibas a meter en el mogollon de los flipaos de los molinillos y las patadas ninjas, y nos quedamos en un discreto segundo plano

:arrow: :arrow:

Y sin embargo, a esos mismos flipados les sueltas en un mosh de brutal death en una sala pequeña y acaban hostiados de lo lindo.
Hay que saber en que terreno te metes coñe :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Mar 29, 2011 11:44 pm

Joder, es que algunos meáis fuera de tiesto. Una cosa es un empujoncete, o un choque suave, y otra mandarte de un empujón a la otra punta de recinto y tirarte al suelo. El tema es muy sencillo y es lo que algunos comentan: hay que saber donde meterse. Si ves que todo es de buen rollo, no pasa nada, pero si se detecta gente que tiene ganas de algo más (por desgracia, son más de los deseables), lo ideal es alejarse.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Mar 29, 2011 11:46 pm

Kupak escribió:Bueno, yo he oido a gente quejandose de todo, que si la gente hace muchas fotos

Es que eso es otro debate, pero a mí lo de las camaritas también me toca los cataplines. Hace unos años la cosa no era preocupante pero ahora en cada concierto tengo 5 o 6 cámaras entre mis ojos y la cara del cantante. Para verlo en una pantalla de 2 pulgadas me quedo en mi casa mirando el Youtube...

Soulkiller escribió:En un concierto de la índole de Hardcore y derivados, no es de extrañar ver este tipo de cosas, así que ¿por qué acercarse a la "zona de peligro"? Que no es que lo diga en el sentido de "jódete", sino para prevenir a los que no les gusta este tipo de cosa, así unos y otros pueden disfrutar del concierto, y ya está.

Está claro de que partimos de un punto distinto. Tú y yo pagamos el mismo precio por la entrada. Los dos tenemos el mismo derecho a ver el concierto de cerca. Sin embargo, yo no puedo verlo tranquilo (o debería decir "tranquilo", las apreturas y los empujones son inevitables) porque tú quieres darlo todo. A ti te parece justo y normal. A mí no. Yo desde atrás veo peor, tu atrás te puedes dar todas las ostias que quieras, igual que alante. ¿Que quieres ver una canción que te mola más tranquilo y sin pogo? Te acercas al escenario.

Yo NO estoy diciendo que en los conciertos no se pueda desfasar, hacer pogo, mosh pit y wall of death y todo lo que se os ocurra. Me da exactamente igual, y yo también lo he hecho, ¿os creeis que no?. Lo que me parece excluyente e injusto es que los que quieren ver el concierto más tranquilos y pendientes del grupo sean precisamente los que se tengan que joder y ponerse lejos del escenario o pegados a la pared. Me parece absurdo que se les reserve el lugar privilegiado de la sala justo a los que van a estar más pendientes de lo que ocurre en la pista que encima del escenario.

Y ya está, creo que he expuesto mis argumentos y se me entiende. Si no lo compartes pues nada, sigue a lo tuyo y ojalá no me toque a tu lado en ningún concierto.
Imagen
El amor es destructivo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Mar 29, 2011 11:48 pm

A mi lo que me jode es que probablemente no me tocará a TU lado en ningún concierto medianamente movidito :(

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 29, 2011 11:50 pm

Wade escribió:Y sin embargo, a esos mismos flipados les sueltas en un mosh de brutal death en una sala pequeña y acaban hostiados de lo lindo.

Venga bah, a ver quienes ganarían, los machocoretas o los brutal metaleros (???)... por cierto que los que escuchan brutal death suelen ser gente de lo mas pacifica creo que se llevarían una buena tunda de algun macarra belga de esos del beat down.

Hay que saber en que terreno te metes coñe :lol:

Pues eso, boikot total a grupos que fomenten la violencia, yo a conciertos de grupos machocore no voy ni quiero.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Mar 29, 2011 11:51 pm

@Wade: Eh ¿quién sabe? Que tampoco es que esté contra mis principios ni nada de eso, simplemente me parece que está mal conceptuada la movida.
Imagen
El amor es destructivo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Mar 29, 2011 11:53 pm

Kupak escribió:
Wade escribió:Y sin embargo, a esos mismos flipados les sueltas en un mosh de brutal death en una sala pequeña y acaban hostiados de lo lindo.

Venga bah, a ver quienes ganarían, los machocoretas o los brutal metaleros (???)... por cierto que los que escuchan brutal death suelen ser gente de lo mas pacifica creo que se llevarían una buena tunda de algun macarra belga de esos del beat down.

Eso se lo dices a mi espalda y a los moratones que me supuso meterme en el mosh de Cannibal Corpse (que precisamente no son los más brutotes del mundo). Pero vaya, que como siempre, tu tendrás más experiencia, y ni se me ocurriría dudarlo :wink:

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 29, 2011 11:56 pm

Wirrak escribió:Es que eso es otro debate, pero a mí lo de las camaritas también me toca los cataplines. Hace unos años la cosa no era preocupante pero ahora en cada concierto tengo 5 o 6 cámaras entre mis ojos y la cara del cantante. Para verlo en una pantalla de 2 pulgadas me quedo en mi casa mirando el Youtube...

Me jode decir esto porque soy anti-violencia 100% pero tronco, tu esperas ir a la ópera o algo, en un concierto de rock normal que haya incomodidades, gente con los flash o lo que sea... joer, que tiquismiquis.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 30, 2011 12:00 am

Kupak escribió:
Wirrak escribió:Es que eso es otro debate, pero a mí lo de las camaritas también me toca los cataplines. Hace unos años la cosa no era preocupante pero ahora en cada concierto tengo 5 o 6 cámaras entre mis ojos y la cara del cantante. Para verlo en una pantalla de 2 pulgadas me quedo en mi casa mirando el Youtube...

Me jode decir esto porque soy anti-violencia 100% pero tronco, tu esperas ir a la ópera o algo, en un concierto de rock normal que haya incomodidades, gente con los flash o lo que sea... joer, que tiquismiquis.

Lo que quiere es estar sentado en un sofá en primera fila con una cerveza en la mano y ya de paso que le abaniquen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente