ravla escribió:pero tambien dan por culo los hardoretas de postal.como dijeron los Thruth through fight,dejaros de bandanas y dilataciones y esa mierda,q eso no es hardcore.
ravla escribió:pero tambien dan por culo los hardoretas de postal.como dijeron los Thruth through fight,dejaros de bandanas y dilataciones y esa mierda,q eso no es hardcore.en ese festi es donde la gente se pone sus mejores disfraces para qedar mejor en las fotos.los dos teneis razon
ravla escribió:y q dejen de traer a tantos grupos de metal q son todos iguales.
starfuckers escribió:ravla escribió:pero tambien dan por culo los hardoretas de postal.como dijeron los Thruth through fight,dejaros de bandanas y dilataciones y esa mierda,q eso no es hardcore.en ese festi es donde la gente se pone sus mejores disfraces para qedar mejor en las fotos.los dos teneis razon
que mas da la estética, puta manía, a mi como si tienen dilataciones en los pezones
q vengan los municipal,q el año pasado me qede con ganas de verlos,y q dejen de traer a tantos grupos de metal q son todos iguales.
puterosindinero escribió:ravla escribió:pero tambien dan por culo los hardoretas de postal.como dijeron los Thruth through fight,dejaros de bandanas y dilataciones y esa mierda,q eso no es hardcore.
¡Hostias! Se abre la veda
ravla escribió:y q vengan los municipal,q el año pasado me qede con ganas de verlos,y q dejen de traer a tantos grupos de metal q son todos iguales.
y ojala vengan los Madball,el grupo mas carismatico q ha pasado por viveiro,este año sin ellos fue raro,jajaj
chiquetete escribió:puterosindinero escribió:ravla escribió:pero tambien dan por culo los hardoretas de postal.como dijeron los Thruth through fight,dejaros de bandanas y dilataciones y esa mierda,q eso no es hardcore.
¡Hostias! Se abre la veda
venga, voy yo primerono se si sera hardcore, pero lo que tiene delito es ir con camisetas de municipal waste, gorras de suicidal con la bisera hacia arriba y luego no ver ninguno de estos en DRI. es un comentario muy true, pero ya rozando los 30 creo que me puedo permitir alguna sobrada aleatoria como esta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados