Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,BMTH,Comeback Kid ....

por starfuckers » Mié Mar 30, 2011 11:43 am

yo estoy encantado, faltan las entradas para comprarlas YA! unos Protest The Hero =D> =D> seria mu grande, pero de momento CARTELAZO
Imagen

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Mié Mar 30, 2011 1:00 pm

ravla escribió:pero tambien dan por culo los hardoretas de postal.como dijeron los Thruth through fight,dejaros de bandanas y dilataciones y esa mierda,q eso no es hardcore.

¡Hostias! Se abre la veda

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Mar 30, 2011 1:03 pm

ravla escribió:pero tambien dan por culo los hardoretas de postal.como dijeron los Thruth through fight,dejaros de bandanas y dilataciones y esa mierda,q eso no es hardcore.en ese festi es donde la gente se pone sus mejores disfraces para qedar mejor en las fotos.los dos teneis razon

que mas da la estética, puta manía, a mi como si tienen dilataciones en los pezones
Imagen
no avatar

ntombed

Novato

12

19 Mar, 2011

por ntombed » Mié Mar 30, 2011 1:47 pm

ravla escribió:y q dejen de traer a tantos grupos de metal q son todos iguales.

Claro, que los de jarcol son todos variadísimos, vamos... :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 30, 2011 1:50 pm

starfuckers escribió:
ravla escribió:pero tambien dan por culo los hardoretas de postal.como dijeron los Thruth through fight,dejaros de bandanas y dilataciones y esa mierda,q eso no es hardcore.en ese festi es donde la gente se pone sus mejores disfraces para qedar mejor en las fotos.los dos teneis razon

que mas da la estética, puta manía, a mi como si tienen dilataciones en los pezones

=D> Joder que si macho, ya basta de juzgar a la peña por la estética, que eso es que no importa nada coño, es totalmente libre, por suerte, y cada uno viste lo que le sale de la punta del rabo.

Por otra parte, identificar a esa peña con la música que oyen también me parece erróneo. Yo escucho mucho punk, y si, punk como La Polla, Eskorbuto, o lo que esteis pensando que mueve a esa peña, y no soy para nada así. Basta de generalizar.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 30, 2011 1:51 pm

q vengan los municipal,q el año pasado me qede con ganas de verlos,y q dejen de traer a tantos grupos de metal q son todos iguales.

No lo pillo #-o

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Mar 30, 2011 2:08 pm

puterosindinero escribió:
ravla escribió:pero tambien dan por culo los hardoretas de postal.como dijeron los Thruth through fight,dejaros de bandanas y dilataciones y esa mierda,q eso no es hardcore.

venga, voy yo primero :wink: no se si sera hardcore, pero lo que tiene delito es ir con camisetas de municipal waste, gorras de suicidal con la bisera hacia arriba y luego no ver ninguno de estos en DRI. es un comentario muy true, pero ya rozando los 30 creo que me puedo permitir alguna sobrada aleatoria como esta :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 30, 2011 3:30 pm

Leyendo los comentarios de las tres últimas páginas parece que habléis como Maynard xD

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Mar 30, 2011 3:34 pm

basta de meterse con las pintas? si esa propia peña la que busca ser identificada a través de su imagen!

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mié Mar 30, 2011 3:43 pm

ravla escribió:y q vengan los municipal,q el año pasado me qede con ganas de verlos,y q dejen de traer a tantos grupos de metal q son todos iguales.
y ojala vengan los Madball,el grupo mas carismatico q ha pasado por viveiro,este año sin ellos fue raro,jajaj

Claro, que los grupos de Hardocore son variadísimos.
Imagen

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Mié Mar 30, 2011 3:50 pm

A ver, todos nos metemos a veces con las pintas de alguien ya sea un metalcoreta, un moderno o una tía de despedida de soltera con una polla en la cabeza. El problema es extrapolar cuatro casos de gente con pintas "graciosas" y que encima son anormales a que toda la gente con esas pintas es anormal. Pero el que diga que nunca ha hecho un comentario metiéndose con las pintas de otra persona es un mierdas.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Mar 30, 2011 4:35 pm

A mi me da igual como vistan (me puede parecer ridículo o no, pero me da igual). Lo que me molesta es que los punkis perro flautas no se duchen y huelan a mierda. El otro día en el Estraperlo con DRI era una fiesta de malos olores. Y lo de pegarse a leches a la salida de los conciertos, pues también es algo que hemos tenido que sufrir a la salida del Estraperlo, y la verdad es que es algo que odio bastante y cada vez que voy a un concierto que está lleno de skins sólo veo que tensión por toda la sala y me dan ganas de largarme.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Mar 30, 2011 4:44 pm

Vaya discusion de patio de colegio :mrgreen:

A brr, Kupak y crust_in_me =D>

Por cierto, para los vejetes del lugar, TODOS somos unos punkis drogadictos y violentos :wink:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Mar 30, 2011 4:47 pm

chiquetete escribió:
puterosindinero escribió:

venga, voy yo primero :wink: no se si sera hardcore, pero lo que tiene delito es ir con camisetas de municipal waste, gorras de suicidal con la bisera hacia arriba y luego no ver ninguno de estos en DRI. es un comentario muy true, pero ya rozando los 30 creo que me puedo permitir alguna sobrada aleatoria como esta :lol:

:lol: :lol: :lol:

Que grande por dios xDDDDDD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

xsadxtearsx

Rockero de garaje

87

8 Jun, 2008

Castellon/Valencia (España)

por xsadxtearsx » Mié Mar 30, 2011 7:08 pm

Ami me dan igual las pintas de cada uno mientras me dejen tranquilo y pasarmelo bien, y no vengan a joder.
Me importa la música no la peña.
Por mi pondria un sofa en medio de la zona del publico con una barra al lado y todos los conciertos para mi solo, con tal de que no diera por culo la peña que si perriflautas, skins, hardcoretas, dilatas, flekillos o lo que sea.

El cartel de momento me mola kvelertak, a wilhelm secream, architecs, bmth, comback kid, pennyswise.... estare por alli fijo!
AnteriorSiguiente