[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Crónica Slayer y Megadeth, en 'Rolling Stone'
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Crónica Slayer y Megadeth, en 'Rolling Stone'
Al rico spam.
Eyeless escribió:Al rico spam.
por esto? Las dos leyendas del 'thrash metal' dan conciertos diferentes en la capital. Los primeros aplastaron La Riviera, con nada menos que 24 amplificadores sobre el escenario. Los segundos recordaron que sus mejores días pasaron
estaba claro no?
starfuckers escribió:Eyeless escribió:Al rico spam.
por esto? Las dos leyendas del 'thrash metal' dan conciertos diferentes en la capital. Los primeros aplastaron La Riviera, con nada menos que 24 amplificadores sobre el escenario. Los segundos recordaron que sus mejores días pasaron
estaba claro no?
Pues no, ya que yo estuve en el concierto y Megadeth estuvieron magnificos y clavando los temas, con el público entregado coreando y con un Dave en la voz mucho mejor que en el 2010, me hace gracia la critica de la rolling stone ya que el último de Slayer ha sido un brutal fracaso en ventas y el Endgame ha vendido casi 3 veces más en todo el mundo que los slayer brutales de la riviera...

Lo de los amplificadores es para partirse el culo.....como si eso significara algo.
Zakk32 escribió:starfuckers escribió:Eyeless escribió:Al rico spam.
estaba claro no?
Pues no, ya que yo estuve en el concierto y Megadeth estuvieron magnificos y clavando los temas, con el público entregado coreando y con un Dave en la voz mucho mejor que en el 2010, me hace gracia la critica de la rolling stone ya que el último de Slayer ha sido un brutal fracaso en ventas y el Endgame ha vendido casi 3 veces más en todo el mundo que los slayer brutales de la riviera..., pero nada, lo que diga la stone, que es una revista referencial en el rock hoy día....
(encima la rolling española, menudo cachondeo).
Lo de los amplificadores es para partirse el culo.....como si eso significara algo.
Yo, desde mi humilde opinión de fan de Slayer (y de persona que les ha visto en directo, aunque no en esta ocasión) podría decir que el número de ventas de un disco no quiere decir nada cuando uno tiene el directo que tienen esos tios.
Ahora, que si todas las críticas negativas que oigo sobre el bolo son de fans letales de Megadeth, pues les haré el mismo caso que a mi gata cuando quiere mimos, es decir, 0.
Zakk32 escribió:m
lo mismo que lo de las cifras de ventas.
En vez de estar discutiendo sobre quien la tiene mas larga (si Slayer o Megadeth) deberiamos agradecer que en este pais tenemos un concierto donde está la mitad del Big Four ... a mi me hubiera encantado ir porque encima no he visto nunca a ninguno de los 2, y ambos me molan muchísimo
Wade escribió:Yo, desde mi humilde opinión de fan de Slayer (y de persona que les ha visto en directo, aunque no en esta ocasión) podría decir que el número de ventas de un disco no quiere decir nada cuando uno tiene el directo que tienen esos tios.
Ahora, que si todas las críticas negativas que oigo sobre el bolo son de fans letales de Megadeth, pues les haré el mismo caso que a mi gata cuando quiere mimos, es decir, 0.
A ver, que me habeis entendido mal, yo referencio lo de las cifras de ventas en base a lo que decía la rolling stone, como que slayer siguen en la flor de la vida y megadeth una banda acabada que no le interesa a nadie, cuando evidentemente no es así en cuanto a megadeth, quizás me quedó como un ataque a slayer mal expresado, y aparte en todo el mundo la gente en general que esta viendo en vivo a megadeth en esta gira ha dicho que están tocando mejor que en muchos años, pero nada, que digan lo que quieran.
Y en la riviera había muchísima más gente interesada en megadeth que en slayer, es un hecho que incluso palpé en la cola previa.
Las cifras de ventas me importan un huevo pero el último de megadeth le ha pegado un buen sopapo al de slayer, no lo digo por las cifras de ventas, se puede mirar lo que dice la gente por la red o en otros medios, no hablo de periodistas, solo gente normal en foros o blogs o lo que sea, nada más, el trabajo de Dave en ese disco es de lo mejor que ha hecho en mucho tiempo y el de slayer es un bajón considerable respecto al fabuloso disco anterior(para que no digais que soy un anti-slayer), dije lo mismo pero al revés cuando megadeth sacó united abominations que me pareció muy flojo y slayer sacó christ illusion.
A mi me encanta slayer(mucho más los antiguos) y disfruté del concierto(aunque yo quitaria Americon del set list porque es infame), sólo he intervenido para corregir una falsedad hecha que no tiene base informativa alguna.
Y que conste que es la 5ª vez que veo a slayer, casi tanto como megadeth(6 en este caso), así que puedo ser cualquier cosa pero no un fan letal de megadeth cegado por la pasión.
Última edición por Zakk32 el Jue Mar 31, 2011 1:16 am, editado 1 vez en total
Pee-Wee escribió:En vez de estar discutiendo sobre quien la tiene mas larga (si Slayer o Megadeth) deberiamos agradecer que en este pais tenemos un concierto donde está la mitad del Big Four ... a mi me hubiera encantado ir porque encima no he visto nunca a ninguno de los 2, y ambos me molan muchísimo
Volverán, megadeth saca disco este año así que habrá más oportunidades para tí....

El día que Slayer ya no provoque miedo el infierno dejará de existir.

@Zakk32: Correcto. Mis disculpas pués
@Bober: Ahí te he visto!

@Bober: Ahí te he visto!

A mi me parece que Eyeless se refería a que este usuario que ha abierto el post no pone mas que enlaces de la rolling stone, que la verdad es que es un poco demasiado cantoso, la verdad 

Que envidia!!
Y que tal de gente? sobre todo por galicia...
Y por cierto, el ultimo de Slayer mola mas que el de Megadeth, vamos, aunque si tengo que elegir un ultimo disco de un clasico del thrash me quedo con Kreator, ah y exodus

Y que tal de gente? sobre todo por galicia...
Y por cierto, el ultimo de Slayer mola mas que el de Megadeth, vamos, aunque si tengo que elegir un ultimo disco de un clasico del thrash me quedo con Kreator, ah y exodus

Turu escribió:Y por cierto, el ultimo de Slayer mola mas que el de Megadeth, vamos, aunque si tengo que elegir un ultimo disco de un clasico del thrash me quedo con Kreator, ah y exodus
Tu es que eres un verdadero true

Hombre, pero lo de Exodus no se discute. Desde que volvieron no han hecho más que soltar mala baba y bilis en cada uno de sus discos.
El de Kreator si que no lo tengo controlado...tendré que pegarle una oreja a ver que tal.
El de Kreator si que no lo tengo controlado...tendré que pegarle una oreja a ver que tal.