Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

retrax

Novato

8

1 Sep, 2010

Crónica Slayer y Megadeth, en 'Rolling Stone'

por retrax » Mar Mar 29, 2011 2:07 pm

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Crónica Slayer y Megadeth, en 'Rolling Stone'

por Eyeless » Mar Mar 29, 2011 3:13 pm

Al rico spam.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Mar 30, 2011 12:21 pm

Eyeless escribió:Al rico spam.

por esto? Las dos leyendas del 'thrash metal' dan conciertos diferentes en la capital. Los primeros aplastaron La Riviera, con nada menos que 24 amplificadores sobre el escenario. Los segundos recordaron que sus mejores días pasaron

estaba claro no?
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Mar 30, 2011 6:35 pm

starfuckers escribió:

por esto? Las dos leyendas del 'thrash metal' dan conciertos diferentes en la capital. Los primeros aplastaron La Riviera, con nada menos que 24 amplificadores sobre el escenario. Los segundos recordaron que sus mejores días pasaron

estaba claro no?

Pues no, ya que yo estuve en el concierto y Megadeth estuvieron magnificos y clavando los temas, con el público entregado coreando y con un Dave en la voz mucho mejor que en el 2010, me hace gracia la critica de la rolling stone ya que el último de Slayer ha sido un brutal fracaso en ventas y el Endgame ha vendido casi 3 veces más en todo el mundo que los slayer brutales de la riviera... :roll: , pero nada, lo que diga la stone, que es una revista referencial en el rock hoy día.... :roll: (encima la rolling española, menudo cachondeo).
Lo de los amplificadores es para partirse el culo.....como si eso significara algo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Mar 30, 2011 7:07 pm

Zakk32 escribió:
starfuckers escribió:

estaba claro no?

Pues no, ya que yo estuve en el concierto y Megadeth estuvieron magnificos y clavando los temas, con el público entregado coreando y con un Dave en la voz mucho mejor que en el 2010, me hace gracia la critica de la rolling stone ya que el último de Slayer ha sido un brutal fracaso en ventas y el Endgame ha vendido casi 3 veces más en todo el mundo que los slayer brutales de la riviera... :roll: , pero nada, lo que diga la stone, que es una revista referencial en el rock hoy día.... :roll: (encima la rolling española, menudo cachondeo).
Lo de los amplificadores es para partirse el culo.....como si eso significara algo.

Yo, desde mi humilde opinión de fan de Slayer (y de persona que les ha visto en directo, aunque no en esta ocasión) podría decir que el número de ventas de un disco no quiere decir nada cuando uno tiene el directo que tienen esos tios.
Ahora, que si todas las críticas negativas que oigo sobre el bolo son de fans letales de Megadeth, pues les haré el mismo caso que a mi gata cuando quiere mimos, es decir, 0.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Mar 30, 2011 10:28 pm

Zakk32 escribió:m

lo mismo que lo de las cifras de ventas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 30, 2011 10:33 pm

En vez de estar discutiendo sobre quien la tiene mas larga (si Slayer o Megadeth) deberiamos agradecer que en este pais tenemos un concierto donde está la mitad del Big Four ... a mi me hubiera encantado ir porque encima no he visto nunca a ninguno de los 2, y ambos me molan muchísimo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Mar 31, 2011 12:55 am

Wade escribió:Yo, desde mi humilde opinión de fan de Slayer (y de persona que les ha visto en directo, aunque no en esta ocasión) podría decir que el número de ventas de un disco no quiere decir nada cuando uno tiene el directo que tienen esos tios.
Ahora, que si todas las críticas negativas que oigo sobre el bolo son de fans letales de Megadeth, pues les haré el mismo caso que a mi gata cuando quiere mimos, es decir, 0.

A ver, que me habeis entendido mal, yo referencio lo de las cifras de ventas en base a lo que decía la rolling stone, como que slayer siguen en la flor de la vida y megadeth una banda acabada que no le interesa a nadie, cuando evidentemente no es así en cuanto a megadeth, quizás me quedó como un ataque a slayer mal expresado, y aparte en todo el mundo la gente en general que esta viendo en vivo a megadeth en esta gira ha dicho que están tocando mejor que en muchos años, pero nada, que digan lo que quieran.
Y en la riviera había muchísima más gente interesada en megadeth que en slayer, es un hecho que incluso palpé en la cola previa.

Las cifras de ventas me importan un huevo pero el último de megadeth le ha pegado un buen sopapo al de slayer, no lo digo por las cifras de ventas, se puede mirar lo que dice la gente por la red o en otros medios, no hablo de periodistas, solo gente normal en foros o blogs o lo que sea, nada más, el trabajo de Dave en ese disco es de lo mejor que ha hecho en mucho tiempo y el de slayer es un bajón considerable respecto al fabuloso disco anterior(para que no digais que soy un anti-slayer), dije lo mismo pero al revés cuando megadeth sacó united abominations que me pareció muy flojo y slayer sacó christ illusion.

A mi me encanta slayer(mucho más los antiguos) y disfruté del concierto(aunque yo quitaria Americon del set list porque es infame), sólo he intervenido para corregir una falsedad hecha que no tiene base informativa alguna.
Y que conste que es la 5ª vez que veo a slayer, casi tanto como megadeth(6 en este caso), así que puedo ser cualquier cosa pero no un fan letal de megadeth cegado por la pasión.
Última edición por Zakk32 el Jue Mar 31, 2011 1:16 am, editado 1 vez en total

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Mar 31, 2011 1:10 am

Pee-Wee escribió:En vez de estar discutiendo sobre quien la tiene mas larga (si Slayer o Megadeth) deberiamos agradecer que en este pais tenemos un concierto donde está la mitad del Big Four ... a mi me hubiera encantado ir porque encima no he visto nunca a ninguno de los 2, y ambos me molan muchísimo

Volverán, megadeth saca disco este año así que habrá más oportunidades para tí.... :D

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Mar 31, 2011 12:16 pm

El día que Slayer ya no provoque miedo el infierno dejará de existir. :twisted: :twisted: :mrgreen:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Mar 31, 2011 5:43 pm

@Zakk32: Correcto. Mis disculpas pués :wink:

@Bober: Ahí te he visto! :twisted:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 31, 2011 10:24 pm

A mi me parece que Eyeless se refería a que este usuario que ha abierto el post no pone mas que enlaces de la rolling stone, que la verdad es que es un poco demasiado cantoso, la verdad :roll:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Mar 31, 2011 11:12 pm

Que envidia!! :?

Y que tal de gente? sobre todo por galicia...

Y por cierto, el ultimo de Slayer mola mas que el de Megadeth, vamos, aunque si tengo que elegir un ultimo disco de un clasico del thrash me quedo con Kreator, ah y exodus :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 31, 2011 11:38 pm

Turu escribió:Y por cierto, el ultimo de Slayer mola mas que el de Megadeth, vamos, aunque si tengo que elegir un ultimo disco de un clasico del thrash me quedo con Kreator, ah y exodus :lol:

Tu es que eres un verdadero true :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 01, 2011 12:19 am

Hombre, pero lo de Exodus no se discute. Desde que volvieron no han hecho más que soltar mala baba y bilis en cada uno de sus discos.
El de Kreator si que no lo tengo controlado...tendré que pegarle una oreja a ver que tal.

Imagen
Siguiente