starfuckers escribió:bunglemandani escribió:Wirrak escribió:bunglemandani, serénate. Tienen todo el derecho del mundo a que les guste Paramore y a hablar del grupo en el foro.
puedo abrir uno de justin beaver o del canto del loco (para mi tienen lo mismo de rock que paraminus, la verdad).
esa discusion ya la tuvimos en su dia con la avril esa, que se decia que hacia rock

SI ES ASI YO ME LEVANTO Y ME VOY...
a cagar, que se me ha puesto mal de tripa.
mientras escribia esto toni ha escrito lo siguiente:
Pues tu verás tío. Paramore es considerado rock y los otros dos son cosiderados pop, por mucho que te pese.
alma de cantaro, si oyeras un poco los 40 principales (si, alguna vez me los he tenido que tragar, mas jodido he estado yo oyendolos que vosotros oyendome decirlo, os lo aseguro), siempre se comenta que el canto del moco la parten, que son lo mas duro que hay y que la mueven mucho, y siempre siempre los meten en rock, asi como si ya te metes en el single mas moña de sober, lo meten en heavy (sin saber ni lo que es, simplemente por que es mas que su "rock"). Asi que basandonos en los criterios super pop o bien 40 principales, el canto del moco si es rock, tanto o mas que paraminus.