Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Paramore en España (Madrid - 11 Julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Paramore en España (Madrid) Entradas a la venta!

por Tony_Almeida » Vie Abr 01, 2011 10:12 pm

Wirrak escribió:Y dale, que da igual si hacen rock, pop o flamenco-polka. Es un foro libre joder, que cada uno hable de lo que quiera, ¿tan difícil es de entender?

Hombre, yo entiendo que se quejen porque esto es un foro de música rock. Pero vamos si abre un hilo Justin no voy a reclamar yo que lo cerreis.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Abr 01, 2011 10:14 pm

starfuckers escribió:
bunglemandani escribió:
Wirrak escribió:bunglemandani, serénate. Tienen todo el derecho del mundo a que les guste Paramore y a hablar del grupo en el foro.

puedo abrir uno de justin beaver o del canto del loco (para mi tienen lo mismo de rock que paraminus, la verdad).

esa discusion ya la tuvimos en su dia con la avril esa, que se decia que hacia rock 8O

SI ES ASI YO ME LEVANTO Y ME VOY...

a cagar, que se me ha puesto mal de tripa.

mientras escribia esto toni ha escrito lo siguiente:

Pues tu verás tío. Paramore es considerado rock y los otros dos son cosiderados pop, por mucho que te pese.

alma de cantaro, si oyeras un poco los 40 principales (si, alguna vez me los he tenido que tragar, mas jodido he estado yo oyendolos que vosotros oyendome decirlo, os lo aseguro), siempre se comenta que el canto del moco la parten, que son lo mas duro que hay y que la mueven mucho, y siempre siempre los meten en rock, asi como si ya te metes en el single mas moña de sober, lo meten en heavy (sin saber ni lo que es, simplemente por que es mas que su "rock"). Asi que basandonos en los criterios super pop o bien 40 principales, el canto del moco si es rock, tanto o mas que paraminus.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 01, 2011 10:15 pm

Tony_Almeida escribió:
Wirrak escribió:Y dale, que da igual si hacen rock, pop o flamenco-polka. Es un foro libre joder, que cada uno hable de lo que quiera, ¿tan difícil es de entender?

Hombre, yo entiendo que se quejen porque esto es un foro de música rock. Pero vamos si abre un hilo Justin no voy a reclamar yo que lo cerreis.

bueno, hay de todo, se recomienda de todo, yo incluso electronica... etc,
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 01, 2011 10:17 pm

bunglemandani escribió:
starfuckers escribió:
bunglemandani escribió:puedo abrir uno de justin beaver o del canto del loco (para mi tienen lo mismo de rock que paraminus, la verdad).

esa discusion ya la tuvimos en su dia con la avril esa, que se decia que hacia rock 8O

SI ES ASI YO ME LEVANTO Y ME VOY...

a cagar, que se me ha puesto mal de tripa.

mientras escribia esto toni ha escrito lo siguiente:

Pues tu verás tío. Paramore es considerado rock y los otros dos son cosiderados pop, por mucho que te pese.

alma de cantaro, si oyeras un poco los 40 principales (si, alguna vez me los he tenido que tragar, mas jodido he estado yo oyendolos que vosotros oyendome decirlo, os lo aseguro), siempre se comenta que el canto del moco la parten, que son lo mas duro que hay y que la mueven mucho, y siempre siempre los meten en rock, asi como si ya te metes en el single mas moña de sober, lo meten en heavy (sin saber ni lo que es, simplemente por que es mas que su "rock"). Asi que basandonos en los criterios super pop o bien 40 principales, el canto del moco si es rock, tanto o mas que paraminus.

Pero a mí es que me la suda lo que digan los 40 por eso mismo que tu dices, porque no tienen ni puta idea de lo que es el rock.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Abr 01, 2011 10:18 pm

starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:

bueno, hay de todo, se recomienda de todo, yo incluso electronica... etc,

si, pero hablando claro, por que se acribillo a los poppers con el tema del fib (yo fui uno de ellos) y ahora pajas y mamadas a los garrulos estos?

Pero a mí es que me la suda lo que digan los 40 por eso mismo que tu dices, porque no tienen ni puta idea de lo que es el rock.

quien ha dicho pues que paraminus es rock? la super pop desde luego si.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Abr 01, 2011 10:24 pm

bunglemandani escribió:quien ha dicho pues que paraminus es rock? la super pop desde luego si.

En la RockZone aparecen críticas de sus discos (y buenas, dicho sea de paso) y conciertos y entrevistas a la banda. No sé, yo creo que la RockZone tiene buen criterio.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Abr 01, 2011 10:25 pm

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Paramore en España (Madrid, fecha única)

por Millinomilesaway » Vie Abr 01, 2011 11:33 pm

roots escribió:Y yo con estos pelos...

:lol: :lol: :lol: :lol: =D>

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Abr 01, 2011 11:39 pm

Wirrak escribió:bunglemandani, serénate. Tienen todo el derecho del mundo a que les guste Paramore y a hablar del grupo en el foro.

Que si tio, que ya hemos oído que no te molan. A mí tampoco, pero vaya, que las cosas se pueden decir con humor, y aunque se digan bruscamente, no hace falta decirlas todo el puto rato.

Y no me jodáis, no volváis a sacar el tema de que cojones es Pop Punk, o Rock, o Punk Rock, que ya sabemos que pasa si le planteamos el tema a Tony, que nos hace una tesis y el 21 de diciembre del año que viene seguimos discutiéndolo mientras nos caen putos meteoritos en la cabeza :lol:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Abr 02, 2011 2:04 am

menos mal ke es en madrid ke tanto u18 en Bcn era ya molesto :lol:

por fin ya teneis un post sobre paramore donde dar por culo con el grupo, xk joder con la plaga ke trae detras este grupo de los huefs.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Abr 02, 2011 3:55 am

No estaría mal acudir pero esta vez veo mas complicada la cosa.

Por otro parte, viendo el ambiente que hubo en el concierto de 30 seconds to mars, en este ni me lo quiero imaginar. :lol:

Lo que mas me gusta es que llevan de teloneros a Day of Rising, que a mi en particular me gustan, y también a Day of Heroes (nunca lo he escuchado).

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Abr 02, 2011 11:20 am

Maynard_James escribió:No estaría mal acudir pero esta vez veo mas complicada la cosa.

Por otro parte, viendo el ambiente que hubo en el concierto de 30 seconds to mars, en este ni me lo quiero imaginar. :lol:

Lo que mas me gusta es que llevan de teloneros a Day of Rising, que a mi en particular me gustan, y también a Day of Heroes (nunca lo he escuchado).

No me jeringues :evil:

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Abr 02, 2011 2:45 pm

Tony_Almeida escribió:
Maynard_James escribió:No estaría mal acudir pero esta vez veo mas complicada la cosa.

Que no, que no, que eso es solo una pagina del Facebook que he creado para que ambos sean los teloneros. (ahora se me tiran mil a la cabeza :lol: )

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Abr 02, 2011 3:03 pm

NiN-TooL escribió:
Tony_Almeida escribió:

Que no, que no, que eso es solo una pagina del Facebook que he creado para que ambos sean los teloneros. (ahora se me tiran mil a la cabeza :lol: )

Espero que no tenga éxito tu propuesta, no me gustaría tener que ver a dos de los Avenues en concierto, por favor... (Lo de Day Of Rising no me importaría xD).

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Abr 02, 2011 3:14 pm

NiN-TooL escribió:
Tony_Almeida escribió:

:lol: mal interpretado por mi al verlo en el facebook de Day of Rising :oops: .
AnteriorSiguiente