O igual son paranoias mías y mi capacidad de razonamiento es nula, que también puede ser.
Pepsirules escribió:No termina de cuadrarme eso de alternar conciertos para que no se pisen.Teniendo en cuenta que son tantos grupos en tan solo dos días, si entre concierto y concierto dentro de un mismo escenario tienen que dejar descanso suficiente para que los del otro escenario toquen un concierto entero, o tocan muy poco tiempo, o no hay eso, tiempo para todos los grupos.
O igual son paranoias mías y mi capacidad de razonamiento es nula, que también puede ser.
Pepsirules escribió:No termina de cuadrarme eso de alternar conciertos para que no se pisen.Teniendo en cuenta que son tantos grupos en tan solo dos días, si entre concierto y concierto dentro de un mismo escenario tienen que dejar descanso suficiente para que los del otro escenario toquen un concierto entero, o tocan muy poco tiempo, o no hay eso, tiempo para todos los grupos.
Wirrak escribió:Pepsirules escribió:No termina de cuadrarme eso de alternar conciertos para que no se pisen.Teniendo en cuenta que son tantos grupos en tan solo dos días, si entre concierto y concierto dentro de un mismo escenario tienen que dejar descanso suficiente para que los del otro escenario toquen un concierto entero, o tocan muy poco tiempo, o no hay eso, tiempo para todos los grupos.
Como ya digo, es algo que se lleva haciendo varios años sin problemas, no te preocupes por eso.
Dallas_Green escribió:los ting tings! que de puta madre
en teoria queda otra tirada de confirmaciones
jimjav escribió:No me termina de pitufar del todo, hay cosas curiosas cada día que no me importaría ver, aún así si me pilla la de un día sería del segundo para ver a the hives y the ting things que en directo son muy muy buenos
Usuarios navegando por este Foro: Random y 18 invitados