O igual son paranoias mías y mi capacidad de razonamiento es nula, que también puede ser.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: DCode Festival: 23-24 junio MADRID: MCR, Sum41, The Hives,
No termina de cuadrarme eso de alternar conciertos para que no se pisen.
Teniendo en cuenta que son tantos grupos en tan solo dos días, si entre concierto y concierto dentro de un mismo escenario tienen que dejar descanso suficiente para que los del otro escenario toquen un concierto entero, o tocan muy poco tiempo, o no hay eso, tiempo para todos los grupos.
O igual son paranoias mías y mi capacidad de razonamiento es nula, que también puede ser.
Pepsirules escribió:No termina de cuadrarme eso de alternar conciertos para que no se pisen.Teniendo en cuenta que son tantos grupos en tan solo dos días, si entre concierto y concierto dentro de un mismo escenario tienen que dejar descanso suficiente para que los del otro escenario toquen un concierto entero, o tocan muy poco tiempo, o no hay eso, tiempo para todos los grupos.
Nop, mientras un grupo está tocando, se prepara la siguiente actuación en el escenario de al lado, por lo que el tiempo de espera entre un concierto y otro será de cinco minutos.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Pepsirules escribió:No termina de cuadrarme eso de alternar conciertos para que no se pisen.Teniendo en cuenta que son tantos grupos en tan solo dos días, si entre concierto y concierto dentro de un mismo escenario tienen que dejar descanso suficiente para que los del otro escenario toquen un concierto entero, o tocan muy poco tiempo, o no hay eso, tiempo para todos los grupos.
Como ya digo, es algo que se lleva haciendo varios años sin problemas, no te preocupes por eso.
Wirrak escribió:Pepsirules escribió:No termina de cuadrarme eso de alternar conciertos para que no se pisen.Teniendo en cuenta que son tantos grupos en tan solo dos días, si entre concierto y concierto dentro de un mismo escenario tienen que dejar descanso suficiente para que los del otro escenario toquen un concierto entero, o tocan muy poco tiempo, o no hay eso, tiempo para todos los grupos.
Como ya digo, es algo que se lleva haciendo varios años sin problemas, no te preocupes por eso.
Por suerte, que hay otros con 3 escenarios a la vez y eso si es una putada
ya tengo los abonos!
el dia 6 salen las entradas de dia, supongo que caeran algunos artistas como reclamo no?
he leido que en proximos dias se confirmaran los ultimos nombre, a ver si es este miercoles.
por cierto, confirmado lo de los dos escenarios!
http://www.dcodefest.com/leermas.php?id=27
el dia 6 salen las entradas de dia, supongo que caeran algunos artistas como reclamo no?
he leido que en proximos dias se confirmaran los ultimos nombre, a ver si es este miercoles.
por cierto, confirmado lo de los dos escenarios!
http://www.dcodefest.com/leermas.php?id=27
¡The Ting Tings, Manel y The Low Anthem, nuevas confirmaciones para el Dcode Festival!
http://www.dcodefest.com/leermas.php?id=37
http://www.dcodefest.com/leermas.php?id=37
los ting tings! que de puta madre
en teoria queda otra tirada de confirmaciones
¿Todavía no han hecho público los grupos que van a actuar cada día? Por cierto starfuckers, no el 23 y 24 de junio, sino el 24 y 25 xD.
Dallas_Green escribió:los ting tings! que de puta madre
Pues nop, acabo de leer en su facebook que son las últimas y que no va a haber más.
pues nada entonces, me vale de sobras con lo que hay
mañana salen las entradas de dia a la venta, asi que supongo que hoy o mañana diran quien toca cada dia
mañana salen las entradas de dia a la venta, asi que supongo que hoy o mañana diran quien toca cada dia
Día 24: My Chemical Romance, Sum 41, All Time Low, Nothink, Toundra, The Zombie Kids, Band Of Horses, Eels, Lori Meyers, The New Raemon, L. A., Foster The People, The Low Anthem.
Día 25: Kasabian, The Hives, Crystal Castles, The Tin Tings, The Sounds, The Vaccines, Polock, Jamaica, Blood Red Shoes, Manel, Mucho, Havalina, The Bright.
Día 25: Kasabian, The Hives, Crystal Castles, The Tin Tings, The Sounds, The Vaccines, Polock, Jamaica, Blood Red Shoes, Manel, Mucho, Havalina, The Bright.
Perfecto, así se reparte el público entre esto y avenged sevenfold.
No me termina de pitufar del todo, hay cosas curiosas cada día que no me importaría ver, aún así si me pilla la de un día sería del segundo para ver a the hives y the ting things que en directo son muy muy buenos
jimjav escribió:No me termina de pitufar del todo, hay cosas curiosas cada día que no me importaría ver, aún así si me pilla la de un día sería del segundo para ver a the hives y the ting things que en directo son muy muy buenos
A mí me da pena por The Hives pero me interesa bastante más el primer día que el segundo.