[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (Encefalograma es el ejemplo)
Que grande xD
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
candymanray escribió:Ayer tuve que ir a un concierto de Supersubmarina por motivos relacionados con este topic. .
A mi me gustan supersubmarina hace poquito fui a un concierto de ellos en guada y lo que mas nos llamó la atencion es que había gente de todo tipo y de todas las edades...( nosotros por ejemplo muy gafapasta no somos que digamos) la cosa es que son muy jovencitos y aun les falta bastante rodaje pero la verdad es que no lo hacen mal... el año pasado tocaron en el sonorama en el escenario pequeño dentro del pueblo y el organizador del sonorama que estaba pro ahi flipó de ver la cantidad de gente que fue a verles y como estaba todo el mundo dandolo todo... por cierto cuando entré en el foro me pareció leer que te había pasado lo mismo con un concierto de vetusta morla, pq siemrpe ligas con peperas? ajajaja no te saldria mejor ligarte a una chica a que le guste la misma musica que a ti? cula será tu próximo conceirto love of lesbian, sidonie, nudo zurdo? ajajaja perdona! es que me hace mucha gracia

no hace ni tres meses fuimos teloneros de love of lesbian. con eso te lo digo todo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:no hace ni tres meses fuimos teloneros de love of lesbian. con eso te lo digo todo.
A mí me gustan, son pegadizos, para tararear y brincar y eso. Pero no iría a un concierto suyo en la vida. Bueno, gratis sí.
all over my salad
Encefalograma le ha cogido gusto a los ladrillacos! Lavín compae! pues nada ence, yo creo que el jefe ke te tiene tan encandilado está bastante perdido no, lo siguiente. Creo que te va a seguir dando quebraderos de cabeza, es como los perritos pekineses: ni folla ni deja follar.
Y el otro compi... demasiado complicao no? tanto compi de curro interesado en cruzar aceras a ver que pasa... no sé, no esk sea nada malo, pero te puede generar algun ke otro mal rollo en el curro, tenlo en cuenta.
Candy, que las tienes a pares! joder!
Y el otro compi... demasiado complicao no? tanto compi de curro interesado en cruzar aceras a ver que pasa... no sé, no esk sea nada malo, pero te puede generar algun ke otro mal rollo en el curro, tenlo en cuenta.
Candy, que las tienes a pares! joder!
Pues los conciertos de Love of Lesbian son la hostia, siempre dan espectáculo. A mí el pop me da urticaria, pero tienen algo. He escuchado mil grupos indie y nada. Lo malo que últimamente se han hecho bastante famosillos, y esto genera dos cosas: 1. Fans que les siguen por moda (había bastantes más estúpidas en el último concierto que vi de ellos que en el primero años atrás). 2. Gente que les critica sólo porque están de moda. A cada cual más oligofrénico, claro.
candymanray escribió:
"espero que la chupes muy bien para que deje tirada a la tia con la que voy, o si no mejor deja de tocarme el culo". A lo que ella muy digna me contesta "Que dices flipao? yo no te tocaria el culo ni loca" y claro, evidentemente eso me llevo a la conclusion de que "Entonces que quieres? robarme la cartera? pues pirate de aqui que si te tengo cerca te van a caer dos hostias que te vuelvo guapa de golpe" (aunque ya lo era).
Ray, eres un crack y un poeta!!jaja!
Encefalograma, no me he enterado de la mitad con tantas circunstancias! Puntúa las frases! Por otro lado, estoy con la jarless: ese tío te marea. Yo, sin dejar de estar atento a lo que pueda suceder, me iría a otras historias y seguiría adelante... mejor eso que acabar discutiendo y rompiendo una amistad.
Candy, comparto tu espanto hacia este tipo de conciertos, pero has obviado la parte final de la historia: la de la chica con la que ibas al concierto...
Candy, comparto tu espanto hacia este tipo de conciertos, pero has obviado la parte final de la historia: la de la chica con la que ibas al concierto...
Ray, eres más grande que la vida.
PD: Ya se que no dejo de ser un pequeño secundario en este post, pero anoche hice Touchdown. Gracias por su atención. Podeís seguir

PD: Ya se que no dejo de ser un pequeño secundario en este post, pero anoche hice Touchdown. Gracias por su atención. Podeís seguir

que es hacer touchdown??? yo me quede en la epoca de las pelis americanas de instituto donde hablaban de pasar de la tercera base y esas metaforas cutres.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:que es hacer touchdown??? yo me quede en la epoca de las pelis americanas de instituto donde hablaban de pasar de la tercera base y esas metaforas cutres.
Uhm...Yo la mire con ojillos y la dije "Moza! Arrejuntate conmigo que tengo tierras!". Hoy a las 6 de la tarde me dejó marchar por fín xD
Wade escribió:candymanray escribió:que es hacer touchdown??? yo me quede en la epoca de las pelis americanas de instituto donde hablaban de pasar de la tercera base y esas metaforas cutres.
Uhm...Yo la mire con ojillos y la dije "Moza! Arrejuntate conmigo que tengo tierras!". Hoy a las 6 de la tarde me dejó marchar por fín xD
Me da que tengo que salir más por madris
Aprendiz de mucho...maestro de nada
kezman escribió:Wade escribió:candymanray escribió:que es hacer touchdown??? yo me quede en la epoca de las pelis americanas de instituto donde hablaban de pasar de la tercera base y esas metaforas cutres.
Me da que tengo que salir más por madris
Rear y yo intentamos llevarte, pero me dijo que estabas en el quinto infierno sooooo...la próxima vez estate más localizable xD
Rear y yo intentamos llevarte, pero me dijo que estabas en el quinto infierno sooooo...la próxima vez estate más localizable xD[/quote]
Estaba en el pueblo...una semanita en casita...seguro q nos lo hubieras pasado genial xDD, dentro de poco quiero celebrar mi cumple y tal... así que....
Estaba en el pueblo...una semanita en casita...seguro q nos lo hubieras pasado genial xDD, dentro de poco quiero celebrar mi cumple y tal... así que....
Aprendiz de mucho...maestro de nada
kezman escribió:Estaba en el pueblo...una semanita en casita...seguro q nos lo hubieras pasado genial xDD, dentro de poco quiero celebrar mi cumple y tal... así que....
Eso suena como un trabajo para Wademón, maestro de ceremonias (marca registrada xD).
Vale vale...iremos hablando...