Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Consultorio amoroso/sexual (Encefalograma es el ejemplo)

por Encefalograma » Dom Abr 03, 2011 1:39 pm

Que grande xD

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Dom Abr 03, 2011 1:53 pm

candymanray escribió:Ayer tuve que ir a un concierto de Supersubmarina por motivos relacionados con este topic. .

A mi me gustan supersubmarina hace poquito fui a un concierto de ellos en guada y lo que mas nos llamó la atencion es que había gente de todo tipo y de todas las edades...( nosotros por ejemplo muy gafapasta no somos que digamos) la cosa es que son muy jovencitos y aun les falta bastante rodaje pero la verdad es que no lo hacen mal... el año pasado tocaron en el sonorama en el escenario pequeño dentro del pueblo y el organizador del sonorama que estaba pro ahi flipó de ver la cantidad de gente que fue a verles y como estaba todo el mundo dandolo todo... por cierto cuando entré en el foro me pareció leer que te había pasado lo mismo con un concierto de vetusta morla, pq siemrpe ligas con peperas? ajajaja no te saldria mejor ligarte a una chica a que le guste la misma musica que a ti? cula será tu próximo conceirto love of lesbian, sidonie, nudo zurdo? ajajaja perdona! es que me hace mucha gracia :mrgreen:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Abr 03, 2011 2:40 pm

no hace ni tres meses fuimos teloneros de love of lesbian. con eso te lo digo todo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Abr 03, 2011 2:52 pm

candymanray escribió:no hace ni tres meses fuimos teloneros de love of lesbian. con eso te lo digo todo.

A mí me gustan, son pegadizos, para tararear y brincar y eso. Pero no iría a un concierto suyo en la vida. Bueno, gratis sí.
all over my salad

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Abr 03, 2011 5:16 pm

Encefalograma le ha cogido gusto a los ladrillacos! Lavín compae! pues nada ence, yo creo que el jefe ke te tiene tan encandilado está bastante perdido no, lo siguiente. Creo que te va a seguir dando quebraderos de cabeza, es como los perritos pekineses: ni folla ni deja follar.
Y el otro compi... demasiado complicao no? tanto compi de curro interesado en cruzar aceras a ver que pasa... no sé, no esk sea nada malo, pero te puede generar algun ke otro mal rollo en el curro, tenlo en cuenta.

Candy, que las tienes a pares! joder!

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Abr 03, 2011 5:18 pm

Pues los conciertos de Love of Lesbian son la hostia, siempre dan espectáculo. A mí el pop me da urticaria, pero tienen algo. He escuchado mil grupos indie y nada. Lo malo que últimamente se han hecho bastante famosillos, y esto genera dos cosas: 1. Fans que les siguen por moda (había bastantes más estúpidas en el último concierto que vi de ellos que en el primero años atrás). 2. Gente que les critica sólo porque están de moda. A cada cual más oligofrénico, claro.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Abr 03, 2011 5:51 pm

candymanray escribió:

"espero que la chupes muy bien para que deje tirada a la tia con la que voy, o si no mejor deja de tocarme el culo". A lo que ella muy digna me contesta "Que dices flipao? yo no te tocaria el culo ni loca" y claro, evidentemente eso me llevo a la conclusion de que "Entonces que quieres? robarme la cartera? pues pirate de aqui que si te tengo cerca te van a caer dos hostias que te vuelvo guapa de golpe" (aunque ya lo era).

Ray, eres un crack y un poeta!!jaja!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Abr 03, 2011 7:51 pm

Encefalograma, no me he enterado de la mitad con tantas circunstancias! Puntúa las frases! Por otro lado, estoy con la jarless: ese tío te marea. Yo, sin dejar de estar atento a lo que pueda suceder, me iría a otras historias y seguiría adelante... mejor eso que acabar discutiendo y rompiendo una amistad.

Candy, comparto tu espanto hacia este tipo de conciertos, pero has obviado la parte final de la historia: la de la chica con la que ibas al concierto...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Abr 03, 2011 8:20 pm

Ray, eres más grande que la vida. =D> =D>

PD: Ya se que no dejo de ser un pequeño secundario en este post, pero anoche hice Touchdown. Gracias por su atención. Podeís seguir :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Abr 03, 2011 8:30 pm

que es hacer touchdown??? yo me quede en la epoca de las pelis americanas de instituto donde hablaban de pasar de la tercera base y esas metaforas cutres.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Abr 03, 2011 8:45 pm

candymanray escribió:que es hacer touchdown??? yo me quede en la epoca de las pelis americanas de instituto donde hablaban de pasar de la tercera base y esas metaforas cutres.

Uhm...Yo la mire con ojillos y la dije "Moza! Arrejuntate conmigo que tengo tierras!". Hoy a las 6 de la tarde me dejó marchar por fín xD

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Dom Abr 03, 2011 11:09 pm

Wade escribió:
candymanray escribió:que es hacer touchdown??? yo me quede en la epoca de las pelis americanas de instituto donde hablaban de pasar de la tercera base y esas metaforas cutres.

Uhm...Yo la mire con ojillos y la dije "Moza! Arrejuntate conmigo que tengo tierras!". Hoy a las 6 de la tarde me dejó marchar por fín xD

Me da que tengo que salir más por madris
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Abr 03, 2011 11:13 pm

kezman escribió:
Wade escribió:

Me da que tengo que salir más por madris

Rear y yo intentamos llevarte, pero me dijo que estabas en el quinto infierno sooooo...la próxima vez estate más localizable xD

Imagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Dom Abr 03, 2011 11:30 pm

Rear y yo intentamos llevarte, pero me dijo que estabas en el quinto infierno sooooo...la próxima vez estate más localizable xD[/quote]

Estaba en el pueblo...una semanita en casita...seguro q nos lo hubieras pasado genial xDD, dentro de poco quiero celebrar mi cumple y tal... así que....
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 04, 2011 12:44 am

kezman escribió:Estaba en el pueblo...una semanita en casita...seguro q nos lo hubieras pasado genial xDD, dentro de poco quiero celebrar mi cumple y tal... así que....

Eso suena como un trabajo para Wademón, maestro de ceremonias (marca registrada xD).
Vale vale...iremos hablando... :twisted:

Imagen
AnteriorSiguiente