PUXI escribió:No a ver, si entramos en que tipo de pelis nos gusta a cada uno de nosotros creo que la discusión sería eterna. Entonces a ti la pelicula no te ha gustado por que este tipo de peliculas no te gustan, deduzco, y aunque no te gusten seguramente habrás visto otras parecidas que te habrán parecido más soportables. Yo simplemente matizaba de que género era la pelicula, o más bien, como estaba enfocada, ya que te veía un poco perdido. Es como aquel que juzga "el bosque" partiendo de que es una pelicula de miedo, o "pozos de ambición" partiendo de que es un biopic.
Nose, por decir algo del mismo director, "el intercambio" me parece una pelicula a la misma altura que hereafter pero me gusta muchísimo menos la primera por que me es imposible enfatizar con una mujer y aún menos con Angelina Jolie.
claro, si mi opinión es puramente subjetiva, y ademas de empatizar con los personajes, actores, necesito hacerlo en otros sentidos, y en el sentido de lo que decia arriba, cero patatero la peli
changeling no la he visto, me la apunto tambien
xaphania escribió:eraser-head escribió:yo creo que esa clase de mal cuerpo lo llevo dentro jaja, la zona por la que vivo todos los pueblos son del estilo, ademas esta última temporada me ha tocado currar con personas mayores de pueblos, y madre mia, que putas historias retorcidas y chungas te cuentan a veces en serio, y luego todo ese ambiente de pueblo vacío y las viejitas que observan al forastero entre las cortinas de ganchillo de sus ventanas creyendo no ser vistas, esperando a la presa
joder pobrecillo, debes de llegar a casa con unas ganas.. xD yo también he tenido contacto con este tipo de pueblos, y corroboro lo de las historias horribles (incestos, asesinatos del vecino de al lado..) lo de las viejitas observando a los forasteros no lo has podido definir mejor, parece que llegue el mismísimo demonio a su puerta
luego por trabajo me toca entrar en sus casas, y hasta las paredes hablan, todo allí podría contar mil historias, hasta las viejitas se abren, en parte por la soledad y en parte porque trabajo en Cruz Roja y eso para ellas es un factor de confianza, muchas veces tengo que sacar a relucir mi personalidad de máquina de tabaco ("su tabaco, gracias"), si no quiero que me afecte de verdad, todo eso esta muy bien reflejado en la peli, visual y espiritualmente