Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Planes para semana santa

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Planes para semana santa

por Carlitox » Mar Abr 12, 2011 8:00 pm

pues en gijón. a la fiesta posterior si quieres apuntarte perfect ;) a lo de la parrillada y tal es mas complicado, porque vamos a ser bastantes creo, y va a ser en casa del novio de mi amiga y va a estar casi todo pagado por la homenaeada, asi q no es plan meter mas gente xD pero vamos, ya te digo q a unas sidras despues te invito, y asi te emborracho y puedo aprovecharme de ti. y de paso llevo un cd de thrice para q me lo firmes xDDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 12, 2011 8:01 pm

rearviewmirror escribió:Pues para variar casi siempre que hay algún puente majo, me toca pringar como un idiota. Este finde trabajo y luego el jueves y viernes de la semana que viene también... Y luego pasaré un par de días en el pueblo a hacer la visita mensual de rigor a la familia para volverme cargado de tappers. Nada especial.

Eh, entre este domingo y el jueves que viene hay un par de días clave para tapear como cerdos. Y no podrás decir que no :twisted:

PD: Charles, quiero foto con el ThriceMan :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Abr 12, 2011 8:20 pm

Me apunto esa idea. Creo que nosotros el sábado haremos algo de deporte o alguna historia de esas (me he desentendido por completo del tema de organizar nada), pero a la noche sidrear puede ser excelente plan.

Por cierto, ¿zona de bares recomendada en Gijón?

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Abr 12, 2011 8:32 pm

Yo me voy con una amiga a Bruselas el jueves para pasar el viernes santo y sábado de gloria hardcoreando en el Groez. Pero antes pasaré los días que viene ella a barna para ir al Museo del Rock y llevarla a mis bares favoritos que son el Nevermind y el Bollocks, ideales para tomar una birra y picar palomitas. :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 12, 2011 8:35 pm

MarggotJ escribió:mis bares favoritos que son el Nevermind y el Bollocks

Nevermind y Bollocks... si los juntas es el Nevermind the bollocks... interesante ruta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 12, 2011 8:40 pm

Wade escribió:
rearviewmirror escribió:Pues para variar casi siempre que hay algún puente majo, me toca pringar como un idiota. Este finde trabajo y luego el jueves y viernes de la semana que viene también... Y luego pasaré un par de días en el pueblo a hacer la visita mensual de rigor a la familia para volverme cargado de tappers. Nada especial.

Eh, entre este domingo y el jueves que viene hay un par de días clave para tapear como cerdos. Y no podrás decir que no :twisted:

Pues hombre no te voy a decir que no (de hecho el lunes y el martes, estaré librando), eso si, con cierta moderación que luego el jueves y viernes me toca madrugón padre
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Abr 12, 2011 8:50 pm

Gorka escribió:Me apunto esa idea. Creo que nosotros el sábado haremos algo de deporte o alguna historia de esas (me he desentendido por completo del tema de organizar nada), pero a la noche sidrear puede ser excelente plan.

Por cierto, ¿zona de bares recomendada en Gijón?

pues no hay mucho... o "la ruta de los vinos" o "cimadevilla" o "fomento".. lo primero es mas de jovenos y jovenas, echar un duro, calimotxo, etc. lo segundo es mas de sidroteo y algun que otro pub. lo ultimo es de pubs normales, con musica mala, pijos, etc, etc. a ti te puede gustar el klan(el klan irlandés), que está en la zona de la ruta, y q es mas rollo cerveceria, y ponen rock, metal, algo de hxc, y musica alternativa en general. y mas no te sabría decir xDD

pues na, ya estaremos en contacto ya sea por aqui, msn, facebook, o lo que sea xDD yo email me llega al movil al momento, y lo de facebook me llega al email asi que lo miro cada poco tambien xD

pd: podéis ir a una sidrería/discoteca que se llaman "mater asturias", que está en la zona de cimadevilla, cerca de la estatua de Pelayo(tu pregunta cuando estes alli y ya te mandarán ahi). no te dan botellas, sino que pagas por culines, y hay unos aparatos q escancian al pasar la tarjeta q te dan con el "credito" de culines q quieras. esta bien porque puedes ir al ritmo que quieras, no es mas caro que otras sidrerias, y para los no asturianos suele ser divertido ver eso. pregunta a alguno de los que vinieron a la quedada de hace un par de años ya veras xDDD

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 12, 2011 8:57 pm

rearviewmirror escribió:
Wade escribió:

Pues hombre no te voy a decir que no (de hecho el lunes y el martes, estaré librando), eso si, con cierta moderación que luego el jueves y viernes me toca madrugón padre

Hablamos para el Martes pues :D

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 12, 2011 9:09 pm

Wade escribió:
rearviewmirror escribió:
Wade escribió:

Correcto me parece :wink:
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Abr 12, 2011 9:56 pm

Carlitox escribió:pues na, ya estaremos en contacto ya sea por aqui, msn, facebook, o lo que sea xDD yo email me llega al movil al momento, y lo de facebook me llega al email asi que lo miro cada poco tambien xD

Bien. Dejo pendiente en mi cabeza el que quedemos antes del miercoles que viene, pero por si acaso yo también tengo internes en el móvil. :wink:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Abr 12, 2011 9:57 pm

Gorka escribió:
Carlitox escribió:pues na, ya estaremos en contacto ya sea por aqui, msn, facebook, o lo que sea xDD yo email me llega al movil al momento, y lo de facebook me llega al email asi que lo miro cada poco tambien xD

Bien. Dejo pendiente en mi cabeza el que quedemos antes del miercoles que viene, pero por si acaso yo también tengo internes en el móvil. :wink:

creo recordar que tienes el mismo movil que yo, no? xDD somos almas gemelas. deberiamos copular en el mar, a la luz de la luna, y mientras dos tias buenas nos ayudan.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 12, 2011 9:58 pm

Quedadas, quedadas everywhere :lol:

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Abr 12, 2011 10:04 pm

yo llevo una temporada que... entre la quedada, ir a leon y ver a khaoz, y q se venga gorka y planear tomar algo con el... que ne madrid es mas normal q veais a los foreros, pero por aqui es inaudito xD como mucho cuando quedo con brr, o quedaba con julius, pero es q eso ni lo considero quedada, q es mas quedar con un amigo q otra cosa xDDDD

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 12, 2011 10:05 pm

wade escribió:
rearviewmirror escribió:

Me puedo apuntar?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 12, 2011 10:10 pm

kiba escribió:
wade escribió:
rearviewmirror escribió:

Me puedo apuntar?

Por mi si chiquitín, que hace un cojón que no nos vemos los jetos ^^

Imagen
AnteriorSiguiente