[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Planes para semana santa
pues en gijón. a la fiesta posterior si quieres apuntarte perfect
a lo de la parrillada y tal es mas complicado, porque vamos a ser bastantes creo, y va a ser en casa del novio de mi amiga y va a estar casi todo pagado por la homenaeada, asi q no es plan meter mas gente xD pero vamos, ya te digo q a unas sidras despues te invito, y asi te emborracho y puedo aprovecharme de ti. y de paso llevo un cd de thrice para q me lo firmes xDDD

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
rearviewmirror escribió:Pues para variar casi siempre que hay algún puente majo, me toca pringar como un idiota. Este finde trabajo y luego el jueves y viernes de la semana que viene también... Y luego pasaré un par de días en el pueblo a hacer la visita mensual de rigor a la familia para volverme cargado de tappers. Nada especial.
Eh, entre este domingo y el jueves que viene hay un par de días clave para tapear como cerdos. Y no podrás decir que no

PD: Charles, quiero foto con el ThriceMan

Me apunto esa idea. Creo que nosotros el sábado haremos algo de deporte o alguna historia de esas (me he desentendido por completo del tema de organizar nada), pero a la noche sidrear puede ser excelente plan.
Por cierto, ¿zona de bares recomendada en Gijón?
Yo me voy con una amiga a Bruselas el jueves para pasar el viernes santo y sábado de gloria hardcoreando en el Groez. Pero antes pasaré los días que viene ella a barna para ir al Museo del Rock y llevarla a mis bares favoritos que son el Nevermind y el Bollocks, ideales para tomar una birra y picar palomitas. 

MarggotJ escribió:mis bares favoritos que son el Nevermind y el Bollocks
Nevermind y Bollocks... si los juntas es el Nevermind the bollocks... interesante ruta.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Wade escribió:rearviewmirror escribió:Pues para variar casi siempre que hay algún puente majo, me toca pringar como un idiota. Este finde trabajo y luego el jueves y viernes de la semana que viene también... Y luego pasaré un par de días en el pueblo a hacer la visita mensual de rigor a la familia para volverme cargado de tappers. Nada especial.
Eh, entre este domingo y el jueves que viene hay un par de días clave para tapear como cerdos. Y no podrás decir que no
Pues hombre no te voy a decir que no (de hecho el lunes y el martes, estaré librando), eso si, con cierta moderación que luego el jueves y viernes me toca madrugón padre
Gorka escribió:Me apunto esa idea. Creo que nosotros el sábado haremos algo de deporte o alguna historia de esas (me he desentendido por completo del tema de organizar nada), pero a la noche sidrear puede ser excelente plan.
pues no hay mucho... o "la ruta de los vinos" o "cimadevilla" o "fomento".. lo primero es mas de jovenos y jovenas, echar un duro, calimotxo, etc. lo segundo es mas de sidroteo y algun que otro pub. lo ultimo es de pubs normales, con musica mala, pijos, etc, etc. a ti te puede gustar el klan(el klan irlandés), que está en la zona de la ruta, y q es mas rollo cerveceria, y ponen rock, metal, algo de hxc, y musica alternativa en general. y mas no te sabría decir xDD
pues na, ya estaremos en contacto ya sea por aqui, msn, facebook, o lo que sea xDD yo email me llega al movil al momento, y lo de facebook me llega al email asi que lo miro cada poco tambien xD
pd: podéis ir a una sidrería/discoteca que se llaman "mater asturias", que está en la zona de cimadevilla, cerca de la estatua de Pelayo(tu pregunta cuando estes alli y ya te mandarán ahi). no te dan botellas, sino que pagas por culines, y hay unos aparatos q escancian al pasar la tarjeta q te dan con el "credito" de culines q quieras. esta bien porque puedes ir al ritmo que quieras, no es mas caro que otras sidrerias, y para los no asturianos suele ser divertido ver eso. pregunta a alguno de los que vinieron a la quedada de hace un par de años ya veras xDDD
rearviewmirror escribió:Wade escribió:rearviewmirror escribió:Pues para variar casi siempre que hay algún puente majo, me toca pringar como un idiota. Este finde trabajo y luego el jueves y viernes de la semana que viene también... Y luego pasaré un par de días en el pueblo a hacer la visita mensual de rigor a la familia para volverme cargado de tappers. Nada especial.
Pues hombre no te voy a decir que no (de hecho el lunes y el martes, estaré librando), eso si, con cierta moderación que luego el jueves y viernes me toca madrugón padre
Hablamos para el Martes pues

Wade escribió:rearviewmirror escribió:Wade escribió:
Correcto me parece

Carlitox escribió:pues na, ya estaremos en contacto ya sea por aqui, msn, facebook, o lo que sea xDD yo email me llega al movil al momento, y lo de facebook me llega al email asi que lo miro cada poco tambien xD
Bien. Dejo pendiente en mi cabeza el que quedemos antes del miercoles que viene, pero por si acaso yo también tengo internes en el móvil.

Gorka escribió:Carlitox escribió:pues na, ya estaremos en contacto ya sea por aqui, msn, facebook, o lo que sea xDD yo email me llega al movil al momento, y lo de facebook me llega al email asi que lo miro cada poco tambien xD
Bien. Dejo pendiente en mi cabeza el que quedemos antes del miercoles que viene, pero por si acaso yo también tengo internes en el móvil.
creo recordar que tienes el mismo movil que yo, no? xDD somos almas gemelas. deberiamos copular en el mar, a la luz de la luna, y mientras dos tias buenas nos ayudan.
Quedadas, quedadas everywhere 

yo llevo una temporada que... entre la quedada, ir a leon y ver a khaoz, y q se venga gorka y planear tomar algo con el... que ne madrid es mas normal q veais a los foreros, pero por aqui es inaudito xD como mucho cuando quedo con brr, o quedaba con julius, pero es q eso ni lo considero quedada, q es mas quedar con un amigo q otra cosa xDDDD
wade escribió:rearviewmirror escribió:
Me puedo apuntar?
kiba escribió:wade escribió:rearviewmirror escribió:
Me puedo apuntar?
Por mi si chiquitín, que hace un cojón que no nos vemos los jetos ^^