Kraeppelin escribió:Con el "Make Yourself" hicieron un gran cambio, es un disco con más personalidad, más maduro.
Me fio de tu buen gusto kraeppy, apuntado queda, thanks!!!
Kraeppelin escribió:Con el "Make Yourself" hicieron un gran cambio, es un disco con más personalidad, más maduro.
Kupak escribió:Kraeppelin escribió:Con el "Make Yourself" hicieron un gran cambio, es un disco con más personalidad, más maduro.
Me fio de tu buen gusto kraeppy, apuntado queda, thanks!!!
Kupak escribió:No se si me he enterado bien, antes hacían nu-metal? es como con los Linkin?
meneillos escribió:en mi opinión, la cosa está clara: para los amantes del nu-metal y tal se puede entender que sus primeros discos sean los mejores, pero para los que les guste el rock en general, sin nostalgias, sinceramente creo que lo posterior es muchísimo más gratificante. No entiendo otro motivo que la nostalgia y/o el amor por un estilo para que el science te parezca mejor que lo posterior
respecto a lo de que dan menos caña, solamente comentar que no creo que nadie en su sano juicio haya recurrido nunca (tampoco a principios de la década de 2000) a Incubus para escuchar tralla
y ni que decir tiene que, para mí, hasta el ACLOTM, son un ejemplo de evolución coherente y, sobre todo, de calidad
starfuckers escribió:Sugar Ray: New Directions MENUDA LOCURA
Nunca entenderé que hace esto en un disco de Sugar Ray
40_Below_KoRn escribió:TEMAZO
De hecho, en la época del SCIENCE - Make Yourself (lo sigo considerando nu-metal), era una de las mejores bandas del género.
Kraeppelin escribió:Se desmarcaron del rap-metal, algo así como hicieron Deftones con el "White Pony"...
Neo_Lander escribió:Por cierto hablar de amariconamiento y tener de avatar Slipknot, despues de que pasaran de hacer People=shit a hacer Snuff tiene huevos.
Neo_Lander escribió:Kraeppelin escribió:Se desmarcaron del rap-metal, algo así como hicieron Deftones con el "White Pony"...
Deftones hacian rap metal¿?me quedo todo loco con algunos comentarios.
Por cierto hablar de amariconamiento y tener de avatar Slipknot, despues de que pasaran de hacer People=shit a hacer Snuff tiene huevos.
Neo_Lander escribió:Kraeppelin escribió:Se desmarcaron del rap-metal, algo así como hicieron Deftones con el "White Pony"...
Deftones hacian rap metal¿?me quedo todo loco con algunos comentarios.
Por cierto hablar de amariconamiento y tener de avatar Slipknot, despues de que pasaran de hacer People=shit a hacer Snuff tiene huevos.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 30 invitados