Bandas y grupos foráneos.

Incubus - If Not Now, When?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Incubus - If Not Now, When?

por Kupak » Mar Abr 12, 2011 8:11 pm

Kraeppelin escribió:Con el "Make Yourself" hicieron un gran cambio, es un disco con más personalidad, más maduro.

Me fio de tu buen gusto kraeppy, apuntado queda, thanks!!!

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Abr 12, 2011 8:31 pm

Kupak escribió:
Kraeppelin escribió:Con el "Make Yourself" hicieron un gran cambio, es un disco con más personalidad, más maduro.

Me fio de tu buen gusto kraeppy, apuntado queda, thanks!!!

Nooo Kupi! No te fies ni de tu sombra! jaja!!
No sé si te molará...
Se desmarcaron del rap-metal, algo así como hicieron Deftones con el "White Pony"...
Para mi es un buen disco, pero no uno de mis discos de cabecera...

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Abr 12, 2011 9:03 pm

Kupak escribió:No se si me he enterado bien, antes hacían nu-metal? es como con los Linkin?

TEMAZO

De hecho, en la época del SCIENCE - Make Yourself (lo sigo considerando nu-metal), era una de las mejores bandas del género.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Abr 12, 2011 9:44 pm

en mi opinión, la cosa está clara: para los amantes del nu-metal y tal se puede entender que sus primeros discos sean los mejores, pero para los que les guste el rock en general, sin nostalgias, sinceramente creo que lo posterior es muchísimo más gratificante. No entiendo otro motivo que la nostalgia y/o el amor por un estilo para que el science te parezca mejor que lo posterior

respecto a lo de que dan menos caña, solamente comentar que no creo que nadie en su sano juicio haya recurrido nunca (tampoco a principios de la década de 2000) a Incubus para escuchar tralla

y ni que decir tiene que, para mí, hasta el ACLOTM, son un ejemplo de evolución coherente y, sobre todo, de calidad

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Abr 12, 2011 10:43 pm

meneillos escribió:en mi opinión, la cosa está clara: para los amantes del nu-metal y tal se puede entender que sus primeros discos sean los mejores, pero para los que les guste el rock en general, sin nostalgias, sinceramente creo que lo posterior es muchísimo más gratificante. No entiendo otro motivo que la nostalgia y/o el amor por un estilo para que el science te parezca mejor que lo posterior

respecto a lo de que dan menos caña, solamente comentar que no creo que nadie en su sano juicio haya recurrido nunca (tampoco a principios de la década de 2000) a Incubus para escuchar tralla

y ni que decir tiene que, para mí, hasta el ACLOTM, son un ejemplo de evolución coherente y, sobre todo, de calidad

=D> =D> =D>

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mar Abr 12, 2011 11:56 pm

Realmente he entrado en el post por chafardear porque Incubus me traen sin cuidado, pero ésto:

starfuckers escribió:Sugar Ray: New Directions MENUDA LOCURA

Nunca entenderé que hace esto en un disco de Sugar Ray

acaba de conseguir que haya valido la pena el día de hoy, soberbio :lol: :lol:

Ok boys and girls

We're gonna listen to things for you to do

To make yourself a better person

So just listen.....grrrrrarrrrrrrrrrrr­rr

Be nice to your sister

Talk to your grandmother

Even though you miss her (cough cough)

Don't play ball in the house

Don't play with scissors

Be nice to cops!!

JAJAJAJAJAJAJAJA, en serio, no puedo parar de ponerla, es tremenda!! xDDD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 13, 2011 12:00 am

Y a que viene el video de dragon ball? WTF

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 13, 2011 12:01 am

40_Below_KoRn escribió:TEMAZO

De hecho, en la época del SCIENCE - Make Yourself (lo sigo considerando nu-metal), era una de las mejores bandas del género.

Joer, menudo cambio, eso si, como soy un poppy yo me quedo de largo con lo que hacen ahora.

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Mié Abr 13, 2011 11:00 am

Kraeppelin escribió:Se desmarcaron del rap-metal, algo así como hicieron Deftones con el "White Pony"...

Deftones hacian rap metal¿? :impr: me quedo todo loco con algunos comentarios.

Por cierto hablar de amariconamiento y tener de avatar Slipknot, despues de que pasaran de hacer People=shit a hacer Snuff tiene huevos.
no avatar

MakeYourself

Telonero

132

20 Nov, 2009

por MakeYourself » Mié Abr 13, 2011 11:21 am

Neo_Lander escribió:Por cierto hablar de amariconamiento y tener de avatar Slipknot, despues de que pasaran de hacer People=shit a hacer Snuff tiene huevos.

:arrow:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 13, 2011 11:30 am

Neo_Lander escribió:
Kraeppelin escribió:Se desmarcaron del rap-metal, algo así como hicieron Deftones con el "White Pony"...

Por cierto hablar de amariconamiento y tener de avatar Slipknot, despues de que pasaran de hacer People=shit a hacer Snuff tiene huevos.

bendita ignorancia :lol:
Imagen

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mié Abr 13, 2011 12:07 pm

Imagen

Portada del single, vulven a utilizar el logo del SCIENCE, make yourself y morning view

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Mié Abr 13, 2011 12:25 pm

el logo que nunca debio cambiar ;)
a tomar por cleta la biciculo

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mié Abr 13, 2011 6:14 pm

Neo_Lander escribió:

IGUALITO, vamos.... que ahora Slipknot hacen pop... en fin 8O
No soy ningun mojabragas de Slipknot, simplemente es un grupo que me mola (como muchos otros) aunque el ultimo disco me parece una bazofia soberana (de hecho dudo que vuelvan a hacer algo en condiciones) y el avatar es un disfraz de Halloween que usé hace 3 años.

Por cierto, yo si que alucino con la peña cuando habla de modas en estilos musicales. Que haya grupos que se hayan subido al carro de la moda vale, pero que debas escuchar esto u otro porque se haya llevado y ahora no se lleve y tal, para nada. Es mas, con los estilos musicales, si me apetece escuchar (o tocar) nu-metal a mis 38 añazos no me escondo y me la pela no ir de pureta, tanto como si me apetece escuchar cualquier otro estilo de fusion o puro. Y bajo mi opinion, calificar a Incubus actualmente como un grupo de rock es como decir que Slipknot sacrifica niños en directo y se han vuelto blackmetaleros, por favor. Incubus es una banda de POP (me alegro por quien le guste ese estilo, pero a mi no).

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Abr 13, 2011 7:25 pm

Yo es que directamente no diría que hay un estilo que no me guste. Hay canciones, discos y artistas que no me gustan (lo cual no uiere decir que sea para siempre jamás). Pero no me cierro a ningún estilo. Está claro que hay algunos que me llaman más que otros pero no descartaría un disco por ser de un estilo concreto. Pero vaya eddy, que al final es lo qeu te decía, que a ti no te gustan porque no es metal (rock duro o lo que sea que fueran en aquella época), pero eso no tiene nada que ver con que sea mejor o peor. Ahora que lo pienso, estaría cachondo buscar grupos que hayan empeorado metalizándose y embruteciéndose jajajaja

Interesante lo que comentáis del logo, si señor.
Imagen
AnteriorSiguiente