[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: En Vivo 2011 (The Offspring, Angelus Apatrida, Boikot...)
OSTIAS! jajaj que cosa más raraaaa!!!!
El concierto que dieron en el electric fue una castaña pero por los problemas técnicos que tuvieron, no xk ellos sean malos, aun así yo me lo pase pipa, y quiero y deseo volverles a ver, fieston!
El concierto que dieron en el electric fue una castaña pero por los problemas técnicos que tuvieron, no xk ellos sean malos, aun así yo me lo pase pipa, y quiero y deseo volverles a ver, fieston!
Ya podían dejar sitio en el cartel a Corey y sus compis de Stone Sour ... 

Millinomilesaway escribió:Siempre hay que quejarse por algo. Si traen, porque traen, si no traen, porque no traen, si todos iguales, monotemático, si todos diferentes, poco criterio
Deporte nacional en los foros. La gente quiere aspirar a medalla de oro!
28 € por 3 dias de festival?¿ pues alli nos vemosme faltan S.A, Hamlet, Habeas Corpus, Narco, Def Con Dos ...
3 cabezas de cartel igual de potentes?¿ The Offspring perfecta hora de cenar, menuda decepcion en el electric y mas antes de los dioses de ese festival (con permiso de Machine Head)
3 cabezas de cartel igual de potentes?¿ The Offspring perfecta hora de cenar, menuda decepcion en el electric y mas antes de los dioses de ese festival (con permiso de Machine Head)
shaggy_daddy escribió:Tony_Almeida escribió:Bober escribió:The Offspring... uno de los peores directos que recuerdo...
Pues en el Electric me molaron bastante.
el concierto de Offspring en el electric fue una autentica txusta. Creo q tanto bober como yo lo recordamos por esa misma razon.
Efectivamente

Tony_Almeida escribió:
Pues en el Electric me molaron bastante.
pero hay gente que les gusto ese concierto?¿ madre mia ....

que pensaran offspring cuando vean al personal en plantilla que les han metido?
justboy escribió:Joder, menuda bizarrada, eso sólo pasa en este país: The Offspring y casi todo lo demás perroflautismo y rock calimochero. Qué poco criterio.
fRanK escribió:OSTIAS! jajaj que cosa más raraaaa!!!!
Exacto. Que los pobres no pudieron tocar Gone Away entera ni empezándola dos veces

Pues a ver si aprovechan las fechas de septiembre y los traen por Vigo como hace 7 años, que no me hace moverme hasta el centro peninsular. Tan solo quiero ver 3 grupos de todos los confirmados y dos de esos ya los he visto en varias ocasiones. Pero eso sí, si me tocara más cerca, no me lo pensaba a ese precio! Ver a Offspring es siempre una fiesta y suelen tocar muchos temas de sus buenos discos.
Millinomilesaway escribió:Hombre Tony, igual nos conocemos tu y yo en este festi este año
Estaría bien, pero como me dejes delante de los foreros tan mal como me dejas en el foro...

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
zegers escribió:justboy escribió:Joder, menuda bizarrada, eso sólo pasa en este país: The Offspring y casi todo lo demás perroflautismo y rock calimochero. Qué poco criterio.fRanK escribió:OSTIAS! jajaj que cosa más raraaaa!!!!
Exacto. Que los pobres no pudieron tocar Gone Away entera ni empezándola dos veces![]()
Pues a ver si aprovechan las fechas de septiembre y los traen por Vigo como hace 7 años, que no me hace moverme hasta el centro peninsular. Tan solo quiero ver 3 grupos de todos los confirmados y dos de esos ya los he visto en varias ocasiones. Pero eso sí, si me tocara más cerca, no me lo pensaba a ese precio! Ver a Offspring es siempre una fiesta y suelen tocar muchos temas de sus buenos discos.
Pues es bastante factible eh. No que vayan a Vigo, sino que den más conciertos en España. En Francia van a dar dos en agosto. Pero claro, ya sabemos como se las gastan los de Last Tour International.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
Tony_Almeida escribió:Pues es bastante factible eh. No que vayan a Vigo, sino que den más conciertos en España.
Y que vayan a Vigo también. No sería la primera vez. Cuadra por las fiestas del Cristo de la Victoria en Vigo y siempre traen a grupos extranjeros famosos. Por eso digo que sería posible, más aun cuando ya han tocado por el mismo motivo

Jooooooooooooooder, mass conciertos no por favor!!!!!!!! hay un 99,9 % de posibilidades de que vaya, quiero ver a Dexter!!!!!!
Llop12 escribió:Jooooooooooooooder, mass conciertos no por favor!!!!!!!! hay un 99,9 % de posibilidades de que vaya, quiero ver a Dexter!!!!!!
Mira, pues ya sabes cuando vas a ver mi deshonroso cubículo (total, vivo tan al lado que dudo que vaya a hacer camping xDDD).
Llop12 escribió:Jooooooooooooooder, mass conciertos no por favor!!!!!!!! hay un 99,9 % de posibilidades de que vaya, quiero ver a Dexter!!!!!!
Y así de paso me ves a mí!