Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: En Vivo 2011 (The Offspring, Angelus Apatrida, Boikot...)

por fRanK » Mié Abr 13, 2011 10:33 pm

OSTIAS! jajaj que cosa más raraaaa!!!!
El concierto que dieron en el electric fue una castaña pero por los problemas técnicos que tuvieron, no xk ellos sean malos, aun así yo me lo pase pipa, y quiero y deseo volverles a ver, fieston!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Abr 13, 2011 11:12 pm

Ya podían dejar sitio en el cartel a Corey y sus compis de Stone Sour ... [-o<

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Abr 13, 2011 11:13 pm

Millinomilesaway escribió:Siempre hay que quejarse por algo. Si traen, porque traen, si no traen, porque no traen, si todos iguales, monotemático, si todos diferentes, poco criterio :roll:

Deporte nacional en los foros. La gente quiere aspirar a medalla de oro!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 12:27 am

28 € por 3 dias de festival?¿ pues alli nos vemosme faltan S.A, Hamlet, Habeas Corpus, Narco, Def Con Dos ...

3 cabezas de cartel igual de potentes?¿ The Offspring perfecta hora de cenar, menuda decepcion en el electric y mas antes de los dioses de ese festival (con permiso de Machine Head)
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Abr 14, 2011 12:39 am

shaggy_daddy escribió:
Tony_Almeida escribió:
Bober escribió:The Offspring... uno de los peores directos que recuerdo... :roll:

Pues en el Electric me molaron bastante.

el concierto de Offspring en el electric fue una autentica txusta. Creo q tanto bober como yo lo recordamos por esa misma razon.

Efectivamente ;) Si, fue una mierda.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 12:41 am

Tony_Almeida escribió:
Pues en el Electric me molaron bastante.

pero hay gente que les gusto ese concierto?¿ madre mia .... #-o
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Abr 14, 2011 8:35 am

que pensaran offspring cuando vean al personal en plantilla que les han metido?
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Abr 14, 2011 9:20 am

justboy escribió:Joder, menuda bizarrada, eso sólo pasa en este país: The Offspring y casi todo lo demás perroflautismo y rock calimochero. Qué poco criterio.

fRanK escribió:OSTIAS! jajaj que cosa más raraaaa!!!!
El concierto que dieron en el electric fue una castaña pero por los problemas técnicos que tuvieron, no xk ellos sean malos, aun así yo me lo pase pipa, y quiero y deseo volverles a ver, fieston!

Exacto. Que los pobres no pudieron tocar Gone Away entera ni empezándola dos veces :asad:

Pues a ver si aprovechan las fechas de septiembre y los traen por Vigo como hace 7 años, que no me hace moverme hasta el centro peninsular. Tan solo quiero ver 3 grupos de todos los confirmados y dos de esos ya los he visto en varias ocasiones. Pero eso sí, si me tocara más cerca, no me lo pensaba a ese precio! Ver a Offspring es siempre una fiesta y suelen tocar muchos temas de sus buenos discos.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 10:00 am

Millinomilesaway escribió:Hombre Tony, igual nos conocemos tu y yo en este festi este año :lol:

Estaría bien, pero como me dejes delante de los foreros tan mal como me dejas en el foro... :lol:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 14, 2011 10:21 am

zegers escribió:
justboy escribió:Joder, menuda bizarrada, eso sólo pasa en este país: The Offspring y casi todo lo demás perroflautismo y rock calimochero. Qué poco criterio.

fRanK escribió:OSTIAS! jajaj que cosa más raraaaa!!!!

Exacto. Que los pobres no pudieron tocar Gone Away entera ni empezándola dos veces :asad:

Pues a ver si aprovechan las fechas de septiembre y los traen por Vigo como hace 7 años, que no me hace moverme hasta el centro peninsular. Tan solo quiero ver 3 grupos de todos los confirmados y dos de esos ya los he visto en varias ocasiones. Pero eso sí, si me tocara más cerca, no me lo pensaba a ese precio! Ver a Offspring es siempre una fiesta y suelen tocar muchos temas de sus buenos discos.

Pues es bastante factible eh. No que vayan a Vigo, sino que den más conciertos en España. En Francia van a dar dos en agosto. Pero claro, ya sabemos como se las gastan los de Last Tour International.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Abr 14, 2011 10:55 am

Tony_Almeida escribió:Pues es bastante factible eh. No que vayan a Vigo, sino que den más conciertos en España.

Y que vayan a Vigo también. No sería la primera vez. Cuadra por las fiestas del Cristo de la Victoria en Vigo y siempre traen a grupos extranjeros famosos. Por eso digo que sería posible, más aun cuando ya han tocado por el mismo motivo :P

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Abr 14, 2011 4:52 pm

Jooooooooooooooder, mass conciertos no por favor!!!!!!!! hay un 99,9 % de posibilidades de que vaya, quiero ver a Dexter!!!!!!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Abr 14, 2011 5:33 pm

Llop12 escribió:Jooooooooooooooder, mass conciertos no por favor!!!!!!!! hay un 99,9 % de posibilidades de que vaya, quiero ver a Dexter!!!!!!

Mira, pues ya sabes cuando vas a ver mi deshonroso cubículo (total, vivo tan al lado que dudo que vaya a hacer camping xDDD).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 14, 2011 6:00 pm

lo "malo" es que este año son solo 46 grupos, y ya tienen el 80% del cartel.... lo bueno 28€ por
Imagen

eso si, que nadie espero que los otros 2 cabezas de cartel sean como Offspring
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Abr 14, 2011 6:49 pm

Llop12 escribió:Jooooooooooooooder, mass conciertos no por favor!!!!!!!! hay un 99,9 % de posibilidades de que vaya, quiero ver a Dexter!!!!!!

Y así de paso me ves a mí! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente