Me gusta todo lo anterior y ha sido escuchar esto y pufffff....

Por cierto, ¿a que calidad lo escuchan? El que me he bajado es en 192Kbps, por si acaso esté en 320.
Maynard_James escribió:Este disco no puede, no debe llegar al 5.
Me gusta todo lo anterior y ha sido escuchar esto y pufffff....![]()
Por cierto, ¿a que calidad lo escuchan? El que me he bajado es en 192Kbps, por si acaso esté en 320.
tanoka escribió:Hombre... tanto como enorme... entre 128 y 320 es grande. Entre 96 y 320 es enorme. Entre 192 y 320 hay diferencia, pero no creo que enorme.
Rishloo escribió:Denle una oportunidad, no diría que es el mejor disco de Dredg (para mí El Cielo) pero sí que es un disco muy interesante que puede ser una gran transición a otros muy buenos álbumes para el futuro...
darko escribió:A mi no me ha gustado nada, definitivamente no han tirado por donde me hubiera gustado aunque no pierdo la esperanza de que vuelvan a hacer algo experimental rollo El cielo en el futuro. Como punto positivo destacaría la fuerte personalidad del grupo , es un disco bastante arriesgado y diferente a lo que han hecho.
En eso te doy la razón, porque esto tampoco les va a sacar de pobres ni acercar a las masas, simplemente han hecho lo que ellos (vale, y Dan el Tranformer este) querían.
Estoy también de acuerdo es que la parte positiva de todo esto es que con un poco de suerte se pasan por MAdrid DE UNA PUTA VEZ YA COPÓN.
hace bueno al ultimo disco de linkin park, no te digo mas
rearviewmirror escribió:hace bueno al ultimo disco de linkin park, no te digo mas
eeeeeeeeeeeeeeeeh.... NO
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados